Refuerzos River 2015 - Info + Humo

[i]- Mientras se resuelve la llegada de Silvio Romero (en Jaguares de Chiapas), hay un plan alternativo que involucra a otro Romero, pero Brian. Tiene 24 años y actualmente milita en Colón, donde en la primera parte del torneo de 30 equipos marcó 4 goles en 8 partidos.

• El interés por Milton Casco parece llegar a su fin, debido a que la intención del lateral es jugar en Europa. Incluso, Newell exige cerca de 4.000.000 de dólares por su pase, algo inédito por un carrilero del mercado local.[/i]
1 me gusta

Sanchez no se va a ir muchachos.

2 Me gusta

Paren todo, hablan de Lucho como si estuviese en la India ya debutando.
Recién en TyC dijo que no tiene ninguna oferta concreta, que habló con Gallardo en diciembre y le dijo que si situación la definía cuando terminaba su contrato, que si llega una oferta de Racing se la va a analizar…
Todo esto con el horrendo lobby del cuervo Díaz y los bosteros del programa para que Luch8 vaya a Racing

1 me gusta

dejen de joder con ese Casco que no es la gran cosa, porque no traen a Damian Perez que esta libre y es mas o menos lo mismo?

2 Me gusta

Jajajaajajaaja, hdp :lol:

1 me gusta

Por otra parte, que tiene de malo si decide no venir, o prefiere ir a la India? No nos debe nada y nunca boqueó.
Si va a Racing, está bien, es el club del que es hincha.
Si va a Huracán, también está bien, es el club que lo formó.
Por ahí no quiere venir a la Argentina para no quedar mal con ninguno de los clubes

4 Me gusta

a mi me importa un comino Lucho Gonzalez. Esta terminado.

solo quiero que cierren los refuerzos que pidio el Jefe. El lunes arrancan los entrenamientos.

7 Me gusta

Lucho Gonzalez (34 años) esta “viejo” y viene de un fútbol malísimo. Se quejan de Saviola y este es peor en esos aspectos. Encima nunca fue un jugador rapido. Para mí, no nos sirve de 8 y menos de 11. Nunca fue un jugador con marca. A lo sumo para un doble 5 de juego pero mas cerca del costado del 8.

4 Me gusta

Lucho no viene a jugar aca porque no le da la nafta para jugar al nivel que requiere este torneo, tan fisico y desgastante.
Que vaya a la India que ahi saben bocha de hockey sobre cesped

2 Me gusta

Cortese está diciendo que Sanchez se quiere quedar en River más allá de la copa, ¿habrá que creerle al dolape cabeza de chota?

3 Me gusta

Yo lo traigo sin dudarlo, si los dirigentes y Gallardo lo llaman estoy seguro que viene. El dijo que su prioridad es retirarse en un club que tenga como objetivo ganar copas y campeonatos, que mejor club que River para eso? Aparte él mismo dijo que es un 8 interior, puede ser una clase de Ariel Rojas pero por derecha.

1 me gusta

Tal cual, si lo que e stá dando resultado es este fútbol que practica el equipo hay que buscar jugadores afines, dejemos que decida el muñe que lo está haciendo bien, los culos rotos, vagos y quilomberos que vayan del otro lado de la ciudad…

1 me gusta

el negro es un jugador gana-partidos tiene que quedarse a vivir

5 Me gusta

Se habla demasiado de desmantelamiento para diciembre, primero hay que esperar pero pensemos que es lo lógico, ningún equipo acá puede competir con otros clubes de afuera y sabemos que salvo rarísimas excepciones por la guita baila el mono. Lo importante es tener una CD y CT que no hagan las boludeces de antes, si se va X que venga uno del mismo nivel. También aquellos que se note que ya les cuesta un poquito mover el culo que se vayan, acordate cuando hacíamos beneficencia y así nos fue. Hay que aprovechar este momento en donde el fútbol está bastante ordenado, no debería ser un problema mantenerlo, solo 2 tipos detestables como el gordo ladrón bolsa de mierda y el bostero de DAP pudieron hacer mierda un club como River…

1 me gusta

Si llega Saviola como delantero les pasa el trapo a Teo y Mora facil.
Gallardo sabemos que mentaliza a los jugadores y les saca todo el jugo.

Yo lo traigo a Lucho sin dudarlo, es cuestión de arreglar todo con él de palabra, concretar una venta de Gio al Badajoz y firmar todo el 8/07.

3 Me gusta

Lo digo hoy, queda escrito, si Saviola vuelve la rompe…

2 Me gusta

Alguien que me explique por favor. Si vendemos a Mora AHORA pero se queda a jugar la copa, sigue ocupando cupo?

Si llegamos a jugar contra Tigres es simple lo que hay que hacer con Gignac y Uche, reventarle los tobillos a patadas y sacarlos del partido, hacerle sentir que esto no es Europa.Seguramente le lleve un tiempo adaptarse, aunque sin dudas es un jugadorazo el frances.Primero hay que ganarle a Guarani, lo sé.

1 me gusta

cupo de que?
Si lo vendes ahora o despues de la copa, liberas un cupo de extranjero. Si lo vendes ahora no libera cupo de transferencia. Si lo vendes despues de la copa si.