Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Mirá que los dos son para el torneo. En la copa se pueden cambiar hasta 5 jugadores de la lista.

mas bajo que ir a jugar a la India NO HAY

1 me gusta

podes hacer 5 modificaciones en la lista de buena fe para las semis, despues no, asi que lo podes poner y tenes 4 lugares mas para modificar

Lo bardean a lucho por hacer eso y Aimar hizo exactamente lo mismo …

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; cayo otra inocente palomita, ya sabes que hacer. Lo dejo a tu criterio :mrgreen:

Ponele que vienen Bertolo, Viudez, Romero y Saviola. Lo ponés a Aimar como quinto cambio en la lista? Si se va Batalla por ahí hace falta poner a Francese.

Mejor que se haya ido a India, no me hubiese gustado para nada que se ponga la camiseta de los mufas.

Yo se que todos queremos que los ex vuelvan a River pero, en India lucho se va a forrar de guita, es un retiro VIP y es entendible. El flaco nunca jamas boqueo como hizo el sorete de Crespo que se fue a jugar a un club quebrado mientras juraba y perjuraba su amor por River.
Por mi que todos los ex sigan su carrera y jueguen en las liga de las Islas Mauricio por 20 millones el minuto, me parece barbaro, como hara Lucho, sin boquear ni decir nada…total a los 34 años va a ir a chorear un rato a India y luego se retirara.

3 Me gusta

olvidate, cada cual hace de su culo un pito.

yo que siento el futbol como una pasion y llevo los colores en el corazon, no termino de entender porque un tipo que no tiene necesidad de ir a jugar exclusivamente por $$ a la India, porque simplemente, ya esta forradisimo en plata.
Estos jugadores tienen varios millones EURO en el banco, ir a la India, mira que es bastante fulero vivir ahi eh, una misiadura barbara, la verdad no los entiendo. Seguramente soy yo el equivocado.

1 me gusta

si, lo pongo

En unos minutos salgo al aire en TyC Sports con el pajero de Diego Díaz.

2 Me gusta

Con el único que habló fue con Gallardo en enero dijo, este D.T. se nota que está en todo. Además dice que le fue sincero y le dijo que quedaba libre recién a mitad de año, o sea…

2 Me gusta

Lo quiero a Lucho, esta diciendo que está para jugar de interior por derecha o por izquierda. Puede jugar de Rojas

1 me gusta

Jaja el gran Lucho González. Lo único que nos asemeja es el mote, yo en su posición estaría loco por jugar en River. Igual lo noté muy centrado y profesional, le guardo cierto afecto. No me desvela su vuelta.

1 me gusta

Se va Mora despues de la copa a Arabia, ya estaria todo arreglado segun Ramenzoni

lucho es el jugador a traer con la ida de rojas, no el choto de bertolo

1 me gusta

Tambien va a haber que pensar en re-armar el equipo despues de Diciembre, floja desmantelada se viene.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

El choto te va a gustar más que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Mora, Sanchez y Teo por la info que hay hoy en dia es casi seguro que no esten en River despues de Diciembre y son jugadores muy importantes para nosotros y por los que no creo que nos entre mucho dinero.

9 Me gusta

Sanchez se quiere ir tambien ahora? o sea que no va a renovar?

les agarro el virus del exodo a estos tipos, que mierda les pasa?

1 me gusta

No sé porque, pero Sánchez me suena capaz de hacer la gran Villagra: Renovar ya vendido, solo para que al club le entre dinero.

Bah, espero. Porque si se va libre es un pijazo, puede darle buena guita al club su venta.