Mirá que los dos son para el torneo. En la copa se pueden cambiar hasta 5 jugadores de la lista.
mas bajo que ir a jugar a la India NO HAY
podes hacer 5 modificaciones en la lista de buena fe para las semis, despues no, asi que lo podes poner y tenes 4 lugares mas para modificar
Lo bardean a lucho por hacer eso y Aimar hizo exactamente lo mismo …
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; cayo otra inocente palomita, ya sabes que hacer. Lo dejo a tu criterio :mrgreen:
Ponele que vienen Bertolo, Viudez, Romero y Saviola. Lo ponés a Aimar como quinto cambio en la lista? Si se va Batalla por ahí hace falta poner a Francese.
Mejor que se haya ido a India, no me hubiese gustado para nada que se ponga la camiseta de los mufas.
Yo se que todos queremos que los ex vuelvan a River pero, en India lucho se va a forrar de guita, es un retiro VIP y es entendible. El flaco nunca jamas boqueo como hizo el sorete de Crespo que se fue a jugar a un club quebrado mientras juraba y perjuraba su amor por River.
Por mi que todos los ex sigan su carrera y jueguen en las liga de las Islas Mauricio por 20 millones el minuto, me parece barbaro, como hara Lucho, sin boquear ni decir nada…total a los 34 años va a ir a chorear un rato a India y luego se retirara.
olvidate, cada cual hace de su culo un pito.
yo que siento el futbol como una pasion y llevo los colores en el corazon, no termino de entender porque un tipo que no tiene necesidad de ir a jugar exclusivamente por $$ a la India, porque simplemente, ya esta forradisimo en plata.
Estos jugadores tienen varios millones EURO en el banco, ir a la India, mira que es bastante fulero vivir ahi eh, una misiadura barbara, la verdad no los entiendo. Seguramente soy yo el equivocado.
si, lo pongo
En unos minutos salgo al aire en TyC Sports con el pajero de Diego Díaz.
Con el único que habló fue con Gallardo en enero dijo, este D.T. se nota que está en todo. Además dice que le fue sincero y le dijo que quedaba libre recién a mitad de año, o sea…
Lo quiero a Lucho, esta diciendo que está para jugar de interior por derecha o por izquierda. Puede jugar de Rojas
Jaja el gran Lucho González. Lo único que nos asemeja es el mote, yo en su posición estaría loco por jugar en River. Igual lo noté muy centrado y profesional, le guardo cierto afecto. No me desvela su vuelta.
Se va Mora despues de la copa a Arabia, ya estaria todo arreglado segun Ramenzoni
lucho es el jugador a traer con la ida de rojas, no el choto de bertolo
Tambien va a haber que pensar en re-armar el equipo despues de Diciembre, floja desmantelada se viene.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
El choto te va a gustar más que nunca.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Mora, Sanchez y Teo por la info que hay hoy en dia es casi seguro que no esten en River despues de Diciembre y son jugadores muy importantes para nosotros y por los que no creo que nos entre mucho dinero.
Sanchez se quiere ir tambien ahora? o sea que no va a renovar?
les agarro el virus del exodo a estos tipos, que mierda les pasa?
No sé porque, pero Sánchez me suena capaz de hacer la gran Villagra: Renovar ya vendido, solo para que al club le entre dinero.
Bah, espero. Porque si se va libre es un pijazo, puede darle buena guita al club su venta.