Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Aimar entro y “Bailó” a Central???, jajajajajaj pará un poco, pareces los bosteros con Orlando, tranquilo, puede dar bastante, pero no va a jugar de titular en un partido chivisimo por copa o clasicos… tiene 35 años, no va a romperla y ser convocado a la seleccion de vuelta…

2 Me gusta

Si vendemos a Chiarini? Si supuestamente iba a quedar libre

Verdolagas? Euros cobra en Marsella.

Ponele que cobra más que en Francia… ¿Cuanto? 10, 15 %… Tampoco son Qatar que le van a mejorar el contrato x4. Te juro no lo entiendo, como sea. Un jugador que arrancó a rendir más de grande, hoy con 29 años está en el mejor momento de su carrera.

2 Me gusta

que repare el daño rapidamente el corneta ese entonces :evil:

1 me gusta

no se como vendrá la mano… pero puede ser que en Marsella gane 2 europalos y ahora en Tigres 6 palosdolar… hay muchas diferencias

1 me gusta

Lucho era un crack, un jugador de mucha clase. Fue una de las figuras del Clausura 2003 y 2004, dejo su marca en la historia reciente de River. A mi el que me parece un jugador sobrevaloradisimo es Belluschi, no entiendo porque lo endiosan tanto. Fue un buen jugador y nada más, que encima no ganó un carajo. Buonanotte es más importante en la historia de River que Belluschi, eso ya te dice todo.

En el Marsella ganaba casi 4 millones de euros (3,7)

empiecen a meter MG en solo info :lol:

1 me gusta

a mi Lucho no me deslubro ni mucho menos. De hecho el unico partido que le vi romperla fue la semifinal de Copa con los soretes, despues me parecia cumplidor y nada mas. Un buen jugador, hace mil años. Ahora esta recontra de vuelta jugando en las ligas mas inveroscimiles del mundo.

jugadores con menos prensa que el son el Negro Enrique y Coudet y con mas preponderancia en el juego y la historia del Club.

//youtu.be/PYu3CZs0Zkw

2 Me gusta

Seguro llegue tarde y esta noticia ya la vieron, pero Malouda quiere jugar en River.

http://www.diarioregistrado.com/deportes/122096-el-frances-campeon-de-la-champions-que-suena-con-jugar-en-river.html

Este tipo vino a River con ganas de irse nomas… No se para que vino, siempre a la primera oportunidad se quiere ir a la mierda.

Debe de ser por ese partido vs Velez que la rompió toda, y que a veces el tiempo pasado es mejor (dicen algunos). Fue un gran jugador, pero vaya uno a saber su actualidad y prefiero toda la vida a Sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

A River vino de esa manera también, seria de hipócrita hacerse el ofendido con Teo cuando ya lo conocemos todos y que si no fuese por sus caprichitos no lo tendriamos acá porque hizo un quilombo bárbaro en Mexico cuando sonaba para River.

no hay cupo para viudez, ch de malouda?

Hizo quilombo alla para jugar aca, mas vale que nosotros no vamos a decir nada sobre eso… Pero que se deje de joder

ese día solo pedía q Aimar largue la bocha rápido pq en cualquier topetazo lo mandaban al hospital x 3 años
muy frágil para el fútbol taaaan físico de hoy día

Es increible lo que tardan en cerrar un refuerzo los dirigentes.

1 me gusta

sí, se re duermen, mientras los otros equipos ya trajeron las siguientes cantidades de rutilantes figuras:

4 Me gusta

Debe haber pocos casos de jugadores que se van a Qatar e India, demasiado mercenario resulto ser Lucho.

1 me gusta

Aimar estaba inscrito en la lista de la Copa?
Porque sino es así y llegan los refuerzos, sabiendo que solo se pueden incorporar 2, al payaso no lo incluiría en eso 2…