Nos vamos a transformar en Club Geriátrico River Plate si viene.
A todo esto, y el lateral izquierdo?? Que no duerman con los cupos porque ahora no tenemos ni a urriburro para llenar el banco… Si se va balanta, ni hablar
si viene no va a jugar de 8, va a jugar en la posicion de rojas, un medio izquierdo cerrado o de doble 5 o hasta de enganche, ya hace rato se convirtio en un mediocampista que juega por el centro, aparte de que no le da el fisico para hacer lo de sanchez
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
y al que no le gusta lucho no le gusta el buen futbol, se llegan a juntar entre lucho y aimar y anda a tocar una pelota, con esos dos tenes la posesion asegurada y 10 pases gol por partido
:lol:
se juntan Lucho y Aimar, pero para jugar a las bochas en la plaza de Villa Ortuzar.
Trapasso, repre de Lucho González, en @radiolared: “Él tiene ganas de seguir jugando afuera. Tiene otra oferta importante de India”.
Terrible jugador. No entiendo como un tipo en plenitud física, en una liga de gran nombre, en un gran club y con un gran técnico se puede ir a México.
En la lista de la copa se pueden hacer 5 cambios, si. Pero el tema es que para anotar un jugador en la lista de buena fe de la libetadores, primero hay que anotarlo en AFA y ahi es donde se traba.
Ya no corre mas lo de traer un jugador y anotarlo solo para la copa.
Por eso hoy tenemos 3 cupos de refuerzos (los 2 de AFA mas el de Rojas). Los otros dos contratos que se vences ahora en Junio son Uribarri y Aguirre. Al gula parece que le renuevan y estan viendo si Uribarri firmo 10 planilla desde que llego al club (depende si la AFA cuenta Copa Argentina o no).
de India :lol:
Como se está reforzando Tigres, ojalá pase el Inter.
…
los pibes ganan partidos, los viejitos campeonatos
Yo tampoco lo quiero a Lucho a esta edad, por mas que el recambio en el medio sea G.Rodriguez. Pero me dolería verlo en Racing
que pase tigres, si nosotros pasamos a la final al menos nos aseguramos el mundial de clubes si llegamos a perderla
aparte de que tigres no tiene buena defensa y es goleable, nos meteran 4 pero nosotros le podemos hacer 5, y hasta ahora no se reforzaron en el aspecto defensivo que es lo mas flojo que tienen
fuera de joda… cuantos partidos viste de lucho gonzales en los ultimos 5 años mas o menos?, te pensas que es el mismo del 2004?, 11 años ya pasaron y ahora está jugando en cualquier lado… ni siquiera Aimar va a hacer diferencias como vos queres decir…
con lo que vi de Inter en la copa y lo que veo de su seleccion, donde se supone estan los mejores, dudo muchisimo que Inter le gane la serie a Tigres. Muchisimo.
Ojala pasen los micos, nos convendria a nosotros, pero lo veo dificil.
guita, dolares, verdolagas
que te crees, que se va a mexico para tomar unos tequilas o una corona?
yo contra Tigres quisiera jugar para definir de local… me chupa un huevo el mundial de clubes, si lo llegamos a jugar como subcampeones va a ser terrible verguenza…
es mas, si me decis que ganamos la copa y por x motivos no podemos ir al mundial te lo firmo con sangre y semen
hay que ganar la Copa y el Mundial viene solo, pero hay que ganarla. Perderla seria terrible frustracion e ir a Japon la verdad no me coparia mucho, salvo lo economico.
para mi pasa Tigres, es mas compacto, mas equipo.
River tiene que vender a S I M E O N E. Que por lo menos sirva para liberar un cupo, pero claro quién lo va a comprar…
no se, aimar sin pretemporada, casi 2 años sin jugar y viniendo de una operacion jodida con 5 meses de recuperacion… bailo a uno de los mejores equipos del futbol argentino que es central hoy en dia, apenas entro no se la podian sacar y river respiro con su juego, hasta puso bochas de gol, todo esto jugando a un 20%, si se prepara mas o menos bien va a ser el crack de sudamerica de nuevo
y lucho obviamente lo perdi en estos ultimos años de qatar, y no es el mismo del 2004, ahi era un excelente 8, pero la calidad no la pierde y ahora esta mas pensante, en el porto le decian “el comandante” porque todo el futbol pasaba por el, que armaba todo, y hasta lei que lo querian de nuevo los del porto tambien, por algo sera
En el programa de Closs acaban de decir que buscan dar a préstamo a Vega, Tomas Martinez y Simeone. El Cholo busca colocar a su hijo en Europa