Facu13
18 Junio, 2015 10:09
17601
[quote=“Zurdiito16, post:17585, topic:108245”]
No tendriamos un plantel muy largo ni por asomo, tenes 2 jugadores por puesto aprox que es lo ideal y River tiene Libertadores - Suruga - Campeonato - Sudamericana - Copa Argentinam y es mas que obvio que hay un par de jugadores que ahora o en Diciembre se va a ir
[/QUOTE]en esos 3 “torneos”, tenemos como maximo 7 u 8 partidos de aca a fin de año… y en la sudaca unos malos partidos y en 2 ya te volves…
Zurdiito16:
Quien es ese
Uno que jugaba en Acassuso y ahora esta en Colon. No se si sera bueno o malo, en cancha chica es horrible
disculpen que pregunte por el club pimentero.
me dijeron que el gordo PALACIOS en EF dijo que voca va por un jugador de la selección que no es tevez ni casco. Alguien lo está viendo?
Porque Gallardo no necesita a Viudez después de la Copa, sino antes.
Si no me equivoco los mexicanos pagaron 3 millones de dolares nada mas por Romero. No se cuanta plata pediran…
nraffo
18 Junio, 2015 10:15
17608
equivocado ? para mi no es que no quiera un 9 de area, prefiere tener otras alternativas…
pero si para vos piensa equivocado, OJALA SE SIGA EQUIVOCANDO!!( te lo saco de contexto) jaj
Flamel
18 Junio, 2015 10:16
17610
Howen:
No creo que Gallardo sea tan cerrado tampoco, acá estamos dando por realidad absoluta lo que sacamos de twitter.
Para que venga Viudez hay que vender a un extranjero si o si, no tienen ningún sentido vender al extranjero antes de Agosto y que no nos libere un cupo extra… Ademas, tampoco es que con Viudez te aseguras ganar la copa.
Pasando en limpio:
Cupo AFA 1: Bertolo
Cupo AFA 2: Saviola
Cupo Rojas: ¿Romero?
Cupo Extranjero/Venta en Agosto: Viude
Tenemos dos cupos más por la Copa, solo para la Copa, según entendí hace unos días. De ser de otra manera, corregirme.
nraffo
18 Junio, 2015 10:16
17611
maxi rodriguez dijeron en la red!!
pero de nob con la llegada de bernardi lo dieron por descartado
1 me gusta
A lo mejor quiere traer a Gago
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Igual LA noticia de hoy es esta, no la de Boca y lo que quiera comprar
Blanco: “El fin de semana haremos una oferta por ‘Lucho’ González; soy optimista”
DAF86
18 Junio, 2015 10:21
17613
nraffo:
equivocado ? para mi no es que no quiera un 9 de area, prefiere tener otras alternativas…
pero si para vos piensa equivocado, OJALA SE SIGA EQUIVOCANDO!!( te lo saco de contexto) ja
No estoy diciendo que piense así, pero si lo hace estaría equivocado o a vos te parece razonable no tener un 9 en todo el plantel?
Tiene a esos dos, y a driussi. Y además a cave y boyé, aunque no le gusten. Va a dejar ir a un gran defensor sólo porque quiere tener un mes antes a un tipo que no va a usar? lo quiere para afrontar el semestre, como recambio, no para ser titular y que juegue la Copa. Menos cuando se van dos extranjeros después de que termine, que aguante un cacho y que venga en ese momento. A nadie le quita el sueño ver debutar a viudez
2 Me gusta
Mati125:
A lo mejor quiere traer a Gago
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Igual LA noticia de hoy es esta, no la de Boca y lo que quiera comprar
[b]Blanco: “El fin de semana haremos una oferta por ‘Lucho’ González; soy optimista”[/b
hincha de rasingente, logico q quiera retirarse ahi
Rodrigo_CS:
Tiene a esos dos, y a driussi. Y además a cave y boyé, aunque no le gusten. Va a dejar ir a un gran defensor sólo porque quiere tener un mes antes a un tipo que no va a usar? lo quiere para afrontar el semestre, como recambio, no para ser titular y que juegue la Copa. Menos cuando se van dos extranjeros después de que termine, que aguante un cacho y que venga en ese momento. A nadie le quita el sueño ver debutar a viude
En todo eso estoy de acuerdo, pero convengamos que Gallardo tampoco parece que vaya a usar mucho a Balanta.
Wally Asecas @Wally_cho
River quiere ir a buscar a alguien que está en Qatar
Xavi (?)
1 me gusta
Facu13
18 Junio, 2015 10:29
17618
que roto debe estar Lucho Gonzalez… para que lo queremos?, igual que a Belluschi…
aguante Carlitos Sanchez putos (?)
lucho gonzales … parece que ahora en river se puede cobrar la jubilacion … gestion diego bossio .
1 me gusta
Lucho jugador sobrevaloradisimo en la historia de River, ni que haya dejado su marca…
no me mueve un pelo
cierren a Romero, Viudez y Saviola la puta que los pario!!!
1 me gusta