Refuerzos River 2015 - Info + Humo

[quote=“Zurdiito16, post:17585, topic:108245”]

No tendriamos un plantel muy largo ni por asomo, tenes 2 jugadores por puesto aprox que es lo ideal y River tiene Libertadores - Suruga - Campeonato - Sudamericana - Copa Argentinam y es mas que obvio que hay un par de jugadores que ahora o en Diciembre se va a ir
[/QUOTE]en esos 3 “torneos”, tenemos como maximo 7 u 8 partidos de aca a fin de año… y en la sudaca unos malos partidos y en 2 ya te volves…

Teo: “Espero si se da la oportunidad poder ir”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27613/teo-ganas-jugar-corinthians

Uno que jugaba en Acassuso y ahora esta en Colon. No se si sera bueno o malo, en cancha chica es horrible

disculpen que pregunte por el club pimentero.

me dijeron que el gordo PALACIOS en EF dijo que voca va por un jugador de la selección que no es tevez ni casco. Alguien lo está viendo?

Porque Gallardo no necesita a Viudez después de la Copa, sino antes.

El Franchute.

Si no me equivoco los mexicanos pagaron 3 millones de dolares nada mas por Romero. No se cuanta plata pediran…

equivocado ? para mi no es que no quiera un 9 de area, prefiere tener otras alternativas…

pero si para vos piensa equivocado, OJALA SE SIGA EQUIVOCANDO!!( te lo saco de contexto) jaj

Maxi Rodriguez de NOB

Tenemos dos cupos más por la Copa, solo para la Copa, según entendí hace unos días. De ser de otra manera, corregirme.

maxi rodriguez dijeron en la red!!

pero de nob con la llegada de bernardi lo dieron por descartado

1 me gusta

A lo mejor quiere traer a Gago

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Igual LA noticia de hoy es esta, no la de Boca y lo que quiera comprar

Blanco: “El fin de semana haremos una oferta por ‘Lucho’ González; soy optimista”

No estoy diciendo que piense así, pero si lo hace estaría equivocado o a vos te parece razonable no tener un 9 en todo el plantel?

Tiene a esos dos, y a driussi. Y además a cave y boyé, aunque no le gusten. Va a dejar ir a un gran defensor sólo porque quiere tener un mes antes a un tipo que no va a usar? lo quiere para afrontar el semestre, como recambio, no para ser titular y que juegue la Copa. Menos cuando se van dos extranjeros después de que termine, que aguante un cacho y que venga en ese momento. A nadie le quita el sueño ver debutar a viudez

2 Me gusta

hincha de rasingente, logico q quiera retirarse ahi

En todo eso estoy de acuerdo, pero convengamos que Gallardo tampoco parece que vaya a usar mucho a Balanta.

Wally Asecas @Wally_cho
River quiere ir a buscar a alguien que está en Qatar

Xavi (?)

1 me gusta

que roto debe estar Lucho Gonzalez… para que lo queremos?, igual que a Belluschi…

aguante Carlitos Sanchez putos (?)

lucho gonzales :smiley: … parece que ahora en river se puede cobrar la jubilacion … gestion diego bossio .

1 me gusta

Lucho jugador sobrevaloradisimo en la historia de River, ni que haya dejado su marca…

no me mueve un pelo

cierren a Romero, Viudez y Saviola la puta que los pario!!!

1 me gusta