Refuerzos River 2015 - Info + Humo

No hay que dar tantas vueltas, anteayer estuvo en parque Chas con los pibitos de baby

Otro Lescano?

No puedo creer que haya gente que le parezca un buen trato el de balanta x romero, por suerte no se hace

4 Me gusta

Cuando no llegan refuerzos preocupa un poco, pero si llegan 4-5 tipos tambien preocupa. Que va a pasar con Boye y Driussi que hicieron meritos para seguir ganando minutos? Va a quedar un plantel muy largo con mucho recambio, pero eso no necesariamente es bueno…

1 me gusta

No tendriamos un plantel muy largo ni por asomo, tenes 2 jugadores por puesto aprox que es lo ideal y River tiene Libertadores - Suruga - Campeonato - Sudamericana - Copa Argentinam y es mas que obvio que hay un par de jugadores que ahora o en Diciembre se va a ir.

3 Me gusta

Balanta no va a ir, va a pelearla acá o va a europa derecho. Aparte Lavolpe ya dijo que prefiere un central con experiencia, no una promesa, que le interesa Maidana

2 Me gusta

Pero ahora está en Colón de Santa Fe. Parece que mostró buen rendimiento. Lo busca Racing.

//youtu.be/Xgc24_XnEJk

mira si van a mandar a un pibe de inferiores como balanta a mexico … lo queres cagar la carrera papu ?? dejate de joder. mas por romero que tampoco es aibramovich … que se lo metan en el orto al inflado ese .

2 Me gusta

Llegan a comprar a Brian Romero y me suicido. Jugaba fútbol 6 conmigo y es horrible.

1 me gusta

Quien es ese?

Se tendrán que romper el orto para ganarse un puesto, eso va a pasar. Estos pibes tuvieron la suerte de que no teníamos recambio, por eso vienen jugando, pero si de verdad están a la altura lo tendrán que demostrar.

2 Me gusta

Es obvio que se van teo y Mora después de la Copa, para qué garcha quieren vender a balanta???

César Luis Merlo ‏@CLMerlo ahorahace 7 segundos
#River: ya es formal la oferta de un club de Arabia por Rodrigo Mora. Tienen pensado aceptarla y que se vaya cuando termine la Libertadores.

1 me gusta

No quieren negros en el plantel

2 Me gusta

Si Gallardo no pidió un 9 de área es porque considera que no lo necesita, no es muy difícil…

1 me gusta

donofrio dijo en radio la red que River esta lejos de las pretensiones económicas del club mexicano…

Che, el gordo Palacios tiró que Vocagón va por un jugador de selección Argentina que juega en Argentina y no es defensor. El único que me viene a la cabeza es Mancuello. Si los bosteros compran a Mancuello me voy a calentar mucho.

Balanta tiene experiencia y jugo en la Seleccion de Colombia, dejense de joder.

2 Me gusta

maxi rodriguez dijeron en la red!!

pero de nob con la llegada de bernardi lo dieron por descartado

1 me gusta

Si piensa así estaría equivocado en mi opinión. En un plantel tenes que manejar todas las variantes.

1 me gusta