Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Te falto el cupo Urribarri

SI OBVIO, PERO VOS DIRIGENTE O PENSALA COMO EMPRESARIO, TU GERENTE DE MARKETING TE DICE QUE NO NECESITA UN ANALISTA SR, QUE NECESITA REFORZAR OTRAS AREAS Y LA PLATA QUE TENGAS PARA GASTAR LA USES EN OTRO PERSONAL, VAS A GASTAR LO QUE NO TENES, ( SABIENDO QUE PARA TRAER UN 9 RELATIVAMENTE BUENO) NECESITAS 5 A 6 PALOS VERDES, DE LOS CUALES RIVER POR UN TEMA LÓGICO NO LOS TIENE…

si no te lo pide no lo compras, mas alla de como decis vos, yo tambien quiero un carrillo o algo parecido en mi equipo!!

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

ciita esto?

Claro, que importa si Gallardo lo quiere, solo es el D.T. que los foristas decidan los refuerzos.

3 Me gusta

3 Me gusta

Lo peor de todo es que la quisiste pilotear con una nota vieja.

2 Me gusta

che quien es brian romero de acassuso alguien lo tiene visto???

Brian Romero
Posición: Defensa
Fecha de nacimiento: 8/feb/1993
Lugar de nacimiento: Argentina

es lo que encontre en internet…

No hay cupo Urribarri

Todavia siguen pidiendo el famoso 9 de area? no se dan cuenta que Gallardo tiene toda la pinta de no jugar con un 9 “clasico”? Imagino que si piden un 9, es del estilo Crespo, Cavegol, Cruz o el que sea.
Qué embole…

1 me gusta

Al final no sirve ni para abrir un cupo de incorporacion el gnomo este

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lUvnBoHTync

Y a quien quere que pidamos? mejor que esto que no se puede pedir.

Fijate que los potenciales 3, 4 refuerzos son todos ofensivos y ninguno es 9 como el que estan pidiendo. Para mi es un pedido muy valido y te diria que lo comparto pero desde que llego el muñeco que no es dificil darse cuenta de cómo se manejan sus delanteros.

Entregarían a balanta como parte de pago por romero. Con esto liberamos cupo de extranjeros, y entra viudez.

No me parece mala decisión, aunque me da lástima por el negro

O sea ni a palos Gallardo esta negado a tener un 9 de area con gol, es absurdo pensar que no quiere tipos con gol, pero ni ahi estatico, tiene que si o si participar del juego y rotar constantemente como hacen los delanteros del muñeco.

Balanta no va a entrar en la operacion por romero.

1 me gusta

me aviso el amigo de un amigo de un compañero de trabajo, que tiene un tío que labura en un Lavadero en Villa Bosch, donde el compañero tiene una prima que labura en el Mc. Donalds del Aeropuerto de Ezeiza…

en fin, me confirmó que Javier Pedro Saviola llegó al país.

4 Me gusta

Brian Romero? :roll:

Era vieja esa nota?
:salut::xd:

1 me gusta

//youtu.be/z7AtcOvFntU

1 me gusta

[TWEET]611545386415689728[/TWEET]

Una lástima…

1 me gusta