Refuerzos River 2015 - Info + Humo

chances de q maidana se vaya?

no rompas las bolas la volpe. eternamente agradecido por el TriCagonato, pero no jodas…

4 Me gusta

26 AÑOS TIENE ROMERO? ME VUELVO LOCO PENSE QUE TENIA COMO 30 YA

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

:lol: :lol:

1 me gusta

Pero para que venga Viudez tenes que vender a un extranjero y por lo tanto podes incorporar a un jugador mas, Romero, Bertolo, Saviola + Viudez cuando se libere el cupo de foraneos.

Si se lo vende después del 8, pero si lo largas antes te quedas sin el cupo extra.

No se supone que tenemos 3 cupos de movida por estar jugando la Copa Libertadores? Más otros 2 cupos por Rojas y Urriburro más otro del extranjero que se vaya para que venga Viudez.

Bertolo, Romero, Viudez, Saviola, el 3.

Que tanto quilombo?

Disfrazándome de abogado (claro está, no lo soy), el reglamento habla

“…el jugador a ser reemplazado haya participado (firmado planilla de juego) en al menos diez (10) partidos de Primera División desde la fecha en que se incorporó al club…”

Para mi Primera División se refiere a los torneos superiores de AFA y no de inferiores (4ta a 9na división) o División Reserva. Y tanto la copa Argentina como el torneo local, obviamente, son de primera división
[/QUOTE]

Tampoco fue así, el problema con silva es que en esa temporada ya había jugado en dos clubes, Vélez y uno italiano, y por reglamento fifa un jugador no puede jugar en más de dos clubes en una misma temporada, entonces boca fue a afa con el chamuyo del derecho a trabajar de cualquier persona y lo dejaron jugar. Para mi hay que ir con el mismo chamuyo del derecho a trabajar y fue jajaja

No, no es asi.

Aca lo explique ya
http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/81969-refuerzos-river-2015-info-humo-6306863.html#post6306863

2 Me gusta

A la unica conclusion que llego es que el Rodo se quiere traer 80 jugadores justo en el mercado de pases que es limitado (?

3 Me gusta

Lo de Urribarri se iba a resolver en Agremiados, porque AFA con tuvo en cuenta la copa argentina a la hora de contabilizar los famosos 10 partidos.
Bah, eso leí el otro día en twitter, creo que lo dijo srur o alguno de esos.

No creo que Gallardo sea tan cerrado tampoco, acá estamos dando por realidad absoluta lo que sacamos de twitter.

Para que venga Viudez hay que vender a un extranjero si o si, no tienen ningún sentido vender al extranjero antes de Agosto y que no nos libere un cupo extra… Ademas, tampoco es que con Viudez te aseguras ganar la copa.

Pasando en limpio:

Cupo AFA 1: Bertolo
Cupo AFA 2: Saviola
Cupo Rojas: ¿Romero?
Cupo Extranjero/Venta en Agosto: Viudez

Eso es al revéz, Romero es prioridad para el Muñeco. Creo que si hay que descartar a uno por algun incoveniente, ese es Saviola.

comente sin querer en solo info, se puede borrar? tuve que poner cualquier cosa :mrgreen:

3 Me gusta

:twisted:

8 Me gusta

SI GALLARDO LO QUIERE POR ALGO SERA, NO???

creo que le podemos poner un poco de confianza a lo que pide el técnico, nos guste o no es lo que el quiere para continuar con el gran laburo que esta haciendo!

TRAIGAN UN 9 VIEJOOOO, UN 9999999

NO IMPORTA SI GALLARDO LO QUIERE O NO, HAY QUE TENER UN 9 EN EL PLANTEL QUE HAGA GOLES.

1 me gusta

Yo humildemente, en medio de toda esta nube de humo que nos acompaña, pienso que:

El equipo para la Copa va a ser el mismo salvo Rojas (x Bertolo). Teniendo en cuenta el tema de los cupos, sumamos a Romero y a Saviola/ un 3, aunque esto del 3 esta verde hoy por hoy, o al menos no arroja humo. Viudez llega post Copa luego de largar a Teo/Mora (para mi imposible que se vayan antes de la Copa salvo que pongan de 10M USD para arriba) /Balanta.

De estas 3 opciones yo me desharia de Mora, por mas que lo quiero, me parece que toco un techo, aunque si esta tramitando la doble nacionalidad o le sale ahora mismo, quizas se quede y sea mas factible la ida de Teo y mas si hace una buena copa america.

si alguien más sube que saviola llegó al país voy a gritar

1 me gusta

Y SI GALLARDO NO QUIERE UN 9??
DIGO, XQ TAMPOCO PODES TRAER ALGO QUE EL TÉCNICO NO QUIERE NI TE PIDIÓ, O TRAER ALGO QUE EL TÉCNICO NO QUIERE UTILIZAR

No creo que Gallardo haya pedido a Urribarri y sin embargo lo trajeron. Gallardo tampoco quiere a Saviola y sin embargo lo acepta si viene para sumar.

Si le traes un buen 9 aunque no lo pida, lo va a aceptar porque es una caracteristica que nos falta.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Ultimo momento, Saviola la llego al pais. Se reunira con Gallardo.

3 Me gusta