Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Que rescindan el contrato de aguirre

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

y se vaya al carajo ese vividor

1 me gusta

Vos lo comparaste con Cavenaghi muñeco, no tenes la menor idea de que clase de jugar es Romero, es un buen jugador y yo nunca hable de que sea un autito chocador, fijate como juega Bergessio o el Pavone de Estudiantes, esa clase de clase de jugador es, pero con menos gol. Sumado al bajisimo promedio de gol en Instituto tambien agregale su malisimo paso por Francia o este actual paso por el futbol mexicano donde su promedio de gol fue bajisimo, en el unico club donde rindio y tampoco fue una bestia fue en Lanus, donde tambien rindio PEPE SAND por ejemplo con un promedio de 0,75 goles.

Ademas no entiendo, decís que no te gusta, y después le creas virtudes que ni siquiera tiene como si fuera un Zlatan, ponete de acuerdo con vos mismo antes de querer debatir sobre algo porque asi no vamos a llegar a nada.

Se estan perdiendo la novelita entre Srur y Calvari

[TWEET]611350303351406593[/TWEET]

[TWEET]611351112076165120[/TWEET]

1 me gusta

Las invento el.

mientras, el 16 de junio:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 16 de jun.
El Panadero @enzofecarp
@pablocalvari silvio romero, como va? #CalvariMarcaelCamino

No viene

Vos sos le que niega las virtudes que claramente las tiene, no te entra en al cabeza que sea un jugador que con los pies sabe. No es un 9 tosco para nada, todo lo contrario. Es muy parecido al gordo en la forma de jugar, obviamente no tiene el nivel del gordo sino no jugaría en esa liga de mierda.
Y yo nunca le invente virtudes, me preguntaron que clase de jugador era y lo dije. Y si es un tipo de jugador que ami no me gusta, es un 9 que se hace protagonista de los ataques y por lo general bastante morfon tanto con la pelota como pateando todo el tiempo del arco. Ami me gustan los 9 a un toque y definidores y nada mas. A lo sumo que sean rapidos

Bueno según vos Romero es el definidor por excelencia, es técnico y desde ya que es rápido pero no te gusta. Las virtudes que tiene Romero ya te las enumere, vos no solo le inventaste características que no tiene sino le inventaste hasta estadísticas, ni que fueras el manager viejo…

Para mi no tiene nada que ver con Cavenaghi. El gordo es mas alto, mejor definidor, menos agresivo y mas delicado con el pie. Romero es mas tipo Bergessio. Corredor, fuerte, con cierta habilidad y velocidad y medio bruto para definir.
A mi no me cierra del todo, pero si lo pidio el munieco no me queda otra que aceptar y confiar en el

Bueno si nene tenes razón, es el doble de Pavone. Miralo jugar y después hablamos

Y ya que estamos, Drogba es un ex jugador

yo digo ya que son 2 lugares o 3 no pueden usar los lugares para los puesto fundamentales y el que sobra juegue la copa argentina y sudamericana donde el primero es titular el segundo se lo tiene que ganar?? es decir por ejemplo esta viudez bertolo,saviola,romero y el lateral en caso de que haya 3 lugares que gallardo analice que puesto necesita para el torneo local y los quedan afuera que juguen las competiciones y 6 meses despues los anotamos con los cupos ilimitados??

Pasa que el gordo es mas “lujoso” (no es el termino que busco en realidad) y es mas desprendido de la pelota, este es un morfon de mierda si puede patearte de mitad de cancha lo hace, pero si es rapido, muy fisico y es habilidoso. No me parece bruto para definir, para nada. Recuerdo muchos goles picando la pelota o enganchado adentro del area para definir colocando la pelota. (Es mas recuerdo un gol a Racing o Rafaela o algo celeste y blanco donde se amaga al arquero y antes de definir vuelve a enganchar porque lo cerraba un central) Todo esto hablando de Lanus igual donde ya era un jugador maduro, no lo tengo visto en Instituto.

Ami tampoco me cierra porque no es el tipo de delantero que me gusta, pero si va como reemplazo de alguno de los 2 que tenemos arriba me parece de lo mejorcito que se puede traer

Si tenes ganas de discutir hacelo con tu novia, a mi no me rompas los huevos. Si para vos Romero es Zlatan Ibrahimovic quedate con eso, no me voy a poner a avivar giles a esta altura de las cosas.

Decir que Romero es parecido a Cavenaghi es como decir que Mora juega como Mascherano

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Más allá de eso, veo a muchos que ningunean a Romero, pero es un gran jugador.
U otros que discuten si tal o cual es 9 o no, y ppco importa, porque al parecer a Gallardo no le gusta mucho jugar con un hombre de 9objetivo

por TW andan diciendo que se va Teo

no lo pongo en solo info porque no creo mucho en ese tipo

Urribarri no sirve ni para liberar cupo! JA!

1 me gusta

Vos le estas poniendo ese apodo. Yo ni siquiera lo categorice de bueno o malo. Segui la flecha y fijate quien fue el que empezo a discutir

con el partido de hoy, seguramente quien libere cupo va a ser teo

Yo lo unico que espero es que si Urribarri no libera cupo como dicen que lo rajen a la mierda igual, no vaya a ser cosa de que le terminen renovando…

3 Me gusta

Lavolpe en La Red:

- “Yo no lo pedí a Balanta. Es un jugador joven que juega muy bien pero estoy buscando alguien con más experiencia. Además estuvo sin jugar por la lesión en la tibia. Maidana sí me interesa”.

Después del partido de hoy, a Teo lo vendemos por 15 palos, traemos a Malouda y lo hacemos convencer a Benzema para que venga también.

Si tuviéramos a Crespi ni hablaríamos de problemas de cupo. Igual agradezco no tener a semejante personaje de nuestro lado.

2 Me gusta