Aparentemente hay algo raro y es verdad, habría que conocer bien a fondo como es el tema, pero personalmente yo creo que si no puede jugar en River lo mejor es que sea vendido pero a Europa, por preferencia del jugador y porque además allá van a pagar más de lo que salga Silvio Romero. Aun asi a Balanta lo dejaría 6 meses más en River, donde si sale campeón y el participa aunque sea unos minutos, va a valer mucho más de lo que pueda valer ahora.
River tiene que poner como opcion si vende a Balanta ahora de que se queda con el 35% minimo del jugador, porque despues va a terminar valiendo una fortuna.
Pablo Giralt @giraltpablo 2 minHace 2 minutos
#River Javier Saviola cada vez más cerca. Habría rechazado la renovación con el Hellas Verona
ah está actualizado giralt
Aparentemente Urribarri no libera cupo, en ese caso, que no le renueven al Gula así podemos traer otro refuerzo
Como es la movida con Bertolo, Bancien no posee ningun porcentaje del jugador sin embargo nosotros ponemos 1 palo verde en la mesa para rescindir el contrato? Es esto cierto? si es asi Donfrio sos un reverendo pelotudo e inepto.
Pre libertadores, cuando se termine se van Mora y/o Teo seguro, mas algunos pibes. Si no se va ningún extranjero Viudez no puede entrar, así que o Mora o Balanta out.
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Si tenés bien los datos tal vez podrías Actualizar Wikipedia o pasá algunos, facilitaría las cosas…
Es verdad eso de que Urribarri no libera cupo? Organicen dos amistosos rápido y dejenlo libre!
Si, pero al firmar contrato automaticamente River obtiene el % del pase que se acuerde, sino se pone una cláusula de resición y listo (como lo que le estamos pagando a banfil). Además de que el valor de reventa que vaya a tener cuando se le venza el contrato no va a ser muy alta (metele que firma por 3-4 años, se va a ir con 33).
creo que se irían en enero
si ganan la copa, no hay chance q no jueguen el mundial de clubes
El mundial de clubes nos importa a nosotros, a los jugadores lo que les interesa es la libertadores, si les cambiara la vida jugar el mundial irían todos corriendo a la Concacaf.
Aunque un semestre de: Teo, Mora, Cave, Saviola, Romero, Viudez, Bertolo no vendría mal. (Siempre y cuando no nos pase la gran B*quita cambeón)
para jugar la Copa Viudez tiene que estar inscripto en AFA?
es fundamental que llegue este enano
mantengan al equipo hasta el final de la libertadores!!!
me da pena por balanta, lo quieren vender como sea y el pibe seguro se quiere quedar. Imaginate que te quieran fletar cuando el equipo está a un paso de (si se nos da) ganar la Copa, debe ser una situación chota
Claro, todos lloramos por el negro, pero por Urriburro nadie dice nada. Se imaginan que el tipo volvía a colón con como 7 títulos, Libertadores, Sudamericana, Más CV que el padre conseguía.
Bueno, eso depende desde el punto de vista que se lo mire. Para mi es un fuera de serie, desordenado para jugar a qué te referis, a que agarra la pelota y va? para mi es una característica, tácticamente no es malo Balanta.
Con respecto a la altura… cuanto mide Mascherano? y es central del mejor equipo del mundo… Y DUDO que un equipo mexicano ofrezca 6 millones de euros, a lo sumo podría ser un europeo, aunque me sigue pareciendo una cifra baja.
Que tambien se pueda tirar a los costados no quiere decir que no pueda jugar en el area, Saviola en ese sentido es similar y por eso le costo tanto estos años en Europa: no es ni wing ni centrodelantero.
En cualquier caso a Gallardo NO le gusta jugar con un centrodelantero definido y estatico, prefiere atacantes que tengan movilidad y llegada al area, por eso lo pide a Romero.
Que a mi personalmente no me quita el sueño, me parece un mediopelo. Creo que si se van Teo y Mora, con el correr de las fechas la delantera titular del equipo va a ser Saviola-Driussi.
Hablo la Volpe en radio la red!
Hablo del equipo mejicano, dijo que espera reforzar el equipo con un central de experiencia y dos delanteros, uno de ellos para reemplazar a romero.
Explico que la situación del argentino no es fácil porque lo pagaron buena plata hace poco pero que el se quiere ir y el como técnico ya esta pidiendo un reemplazante!
Por otro lado le preguntaron por Balanta. Respondió que el busca un central de experiencia, que balanta es una promesa y no es lo que necesitan. Además dijo haber averiguado antecedentes del negro y no le gusto que los últimos 6 mese no jugo y que había tenido una fisura. Dijo que de haber un trueque debería ser presente/ jerarquia por presente / jerarqui por ejemplo por sanchez o maydana.
Conclusión parece que viene Romero y es por plata!
Hace cuantos años que esta Balanta en Argentina? Los del club a los pibes no les dicen nada para que se nacionalicen? Hay que empezar a avivarse porque despues pasa esto…