Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Excelente noticia sería que venga Romero y se quede Balanta.
Muchos dicen que hay recambio por Balanta, pero si Funes Mori se va a fin de año, nos quedamos sin centrales zurdos afianzados (vega recién arranca). Y si en todo caso lo quieren vender a Balanta, la política debería ser venderlo a europa, sin clubes intermedios que puedan sacar provecho.

Es para valorar (si es cierto lo que pusieron), que el negro quiera quedarse en River a jugar. Cualquier otro a esa edad, con ese potencial y con la manija del representante, no duda en tomarse el palo a Europa.

1 me gusta

en que es distraido, muchas vexes se olvida la marca y sube muy arriba a tratar de anticipar en el medi ( como en el gol de lanzini a bosta ) y deja descompenada a la defensa, pero es joven y eso lo puede mejorar, despues a mi la verdad no me parece un fuera de serie, el tiempo lo dira, pero por ahora lo veo como un muy buen central, quizas si se ordenara podria jugar mas arriba, pero mientras siga asi ponerlo de 5 seria como ponzio en la era almeyda

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

exelente, pienso igual que vos, saviola ademas de tener esa mentalidad conformista que no le molesta ir al banco la razon por la que se estanco tanto su carrera fue por eso, no es media punta, ni wing, ni centro delantero, es alguien que no tiene una posicion definida, su juego es ese, merodiar el area estando siempre atento al gol, mora es muy similar a saviola en ese aspecto ( claro esta que mora no tiene ni un cuato de la calidad y tecnica de saviola )

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

creo haber escuchado alguna vez que si esta desde inferiores en el club ( pero ni idea desde que edad ) no ocupan cupo de extranjero

quizás no quieren. Si yo viviera en Colombia no querría hacerme colombiano. Liberar un cupo en un equipo en el que no vas a estar para siempre no tiene mucho sentido, cuando te venden te metés la nacionalidad en el orto.

si te vas a radicar acá más adelante (como tengo la sensación de que haría sánchez, no se por qué), ahí es otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

esto lo digo con respecto a la ciudadanía argentina, está claro que si vas a europa tener el pasaporte comunitario tiene muchos beneficios a nivel continental y es otra situación

que anoten a viudez solo por la copa, total despues se va mora y dejan al negrito en paz

1 me gusta

No tanto, tener ciudadanía tiene sus beneficios y los deportistas pueden tener mas de 2, si no mal recuerdo hay unos cuantos que tienen como 3.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Para anotarlo en la copa primero tiene que estar anotado en AFA y para eso tenemos el cupo lleno.

No se puede hacer eso, porque para inscribirlo en la copa primero el jugador debe estar anotado por el club en AFA y para anotar a Viudez en AFA se necesita liberar un cupo de extranjero.

mmm. Es así? Teo no jugó con Lanús solamente la copa?

Si, pero no por el cupo de extranjeros, sino porque ya había cerrado el libro de pases.
En realidad no es que HAY que anotarlo en la AFA, sino que tienen que estar dadas las condiciones para que se PUDIERA anotar en la AFA en ese momento.
Es decir, si vas a traer un extranjero para jugar solamente la Libertadores, tenés que tener un cupo libre en el equipo del torneo.

1 me gusta

Pero Lanus debía tener cupo de extranjero. Si realmente River hubiera podido inscribir a Viudez solo para la copa a pesar de no tener cupo de extranjero hace rato lo podia hacer porque este quedo libre de Turquía antes que estemos en octavos, donde ya te permiten hacer cambios en la lista.

?

Pero no es que “se hace argentino”, simplemente es una doble ciudadanía. La nacionalidad Colombiana no la pierde. No se pierde nada con hacerlo de hecho. Nada más que el tramite es medio engorroso cuando sos extranjero hijo de extranjeros

Es decir, si vos naciste en colombia pero tenés padres argentinos, te nacionalizás por “opción”, los requisitos no son tantos y solamente tenés que haber vivido 2 años en argentina. Pero Balanta, con padres colombianos, tiene que nacionalizarse por “naturalización” que tengo entendido que es bastante más vueltero, porque a diferencia del hijo de argentinos (cuyo proceso es más similar a cuando nace un bebé: agregar registro de un hijo) el trámite requiere que intervenga el consulado de tu país para atestiguar que tus padres extranjeros son personas realmente registradas en tu país, etc etc

1 me gusta

Tendrían que aplicar el concepto de “comunitario” acá. Por lo menos con jugadores del Mercosur.

3 Me gusta

Otra cosa. No den por hecho el tema Saviola porque hoy River no tiene cupos para él.

Hoy solo tendriamos 3 cupos. 2 permitidos por reglamento y otro por Rojas, ya que Urribarri no linera cupo ya que no firmo 10 veces la planilla desde que esta en River por el torneo local como dice el reglamento ( salvo que le encuentran la vuelta y se le cuente los partidos por copa Argentina). Esos tres cupos serán ocupados para los jugadores que pidió Gallardo , es decir, un refuerzo por Bertolo, dos por Romero , y tres por Viudez - y como Gallardo exige que el cupo de extranjero para este esta antes del 8/7 y si es posible para el lunes- la ida de Balanta solo liberaría cupo de extrajeron y no de incorporación. Por lo que no tendríamos derecho a un 4 refuerzo por la partida de Ever antes del 8/7. Asi que si no logran hacer algo para que nos cuenten a Urribarri no hay lugar para Saviola hasta despues de la copa especulando con que se venda a alguien, ni para el lateral por la izquierda del que se habla.

Entendiste cualquiera jaja es obvio que no pierde la nacionalidad colombiana, no sé por qué asumiste que dije eso

Lo que digo yo es que es una paja el trámite y después no te sirve para mucho más que para residir. Y como residente tenes obligaciones, como votar, y debe ser un embole. No sé igual si te mandan la ficha esa, si tenes ciudadanía Italiana por ejemplo sí. La naturalización es un trámite totalmente distinto, nadie habló de eso

están diciendo q mora y teo al menos, se van despues de la copa, q es antes q cierre el libro de pases…

Jodanme que el enano de mierda Urriburro no nos dejaría un cupo para refuerzo? ni para eso sirve el hijo de mil puta, como nos esta cagando el cupo de extranjeros y ya veo que también nos va a cagar el cupo para refuerzos también, que hagan alguna movida en la AFA, si han hecho cada mamarracho que una mancha mas al tigre no pasa nada

Por otro lado, celebro que Balanta se plante y no se quiera ir a cualquier lado y que quiera pelearla en River o irse a europa o nada y por lo visto Lavolpe tampoco lo quiere asi que mejor, ojala se quede

No me enojo si por tema de cupo de extranjero o esos 5 cambios en la lista de la copa no puede venir Romero eh, hoy Castillo dijo que Gallardo no lo pidió, que primero les dijo a los dirigentes que le cumplan si o si con Bertolo, Viudez, Saviola y un 3 en lo posible y si después viene Romero todo bien, pero como que ya acepto lo de Saviola que lo quiere la dirigencia y el dio el ok sin mucho convencimiento entonces antes de que venga Romero quiere tener a los que el pidió

1 me gusta

Entro al foro poco y nada, lei las últimas páginas y veo que nadie habla de este twitter https://twitter.com/CarpetaRiver

Nadie lo sigue? Lo sigo hace unas semanas y tira TODA acertada, con mucha anticipación. Por ej puso hace un mes que Saviola iba a venir a River y hoy ya es oficial prácticamente, entre otras cosas, acertaron a todo, bah, tienen buena info. Repito, no entro mucho al foro y por ahí ya lo pusieron, pero por si alguno no lo sigue, háganlo que tienen la posta esos muchachos

1 me gusta

Ojala se quede Mora

Si no hay cupo para todos que a anoten alguno sólo en la sudamericana

1 me gusta

No digo que River al día de la fecha no tiene cupo para incorporar a Saviola, ni al lateral que dice que están buscando, solo lo va a tener si y solo si vende a un jugador luego del 8/7 y antes del cierre del libro de por jugadores vendidos desde esa fecha, es decir, 10 de septiembre- para el 10 ya tendría que estar anotado y firmado el contrato con el nuevo jugador por el que se fue-. Por ende tenemos 3 cupos - eso si Rojas finalmente se va- para los tres jugadores que se pidió Gallardo, Saviola y/o el lateral lo tendrán lugar si River vende un jugador luego de esa fecha y se vayan al terminar nuestra participación en la copa libertadores, de otra manera hoy no tenemos lugar para nadie mas que Bertolo, Viudez y Romero. Si nombre a Teo y/o Mora es son los nombren que están dando vuelta como posibilidad que quieren irse si llega una oferta luego de la libertadores, pero no necesariamente tiene que ser ellos puede ser Gio Simeone si logran una venta ( prestamos no nos da cupo)
Otra opción para que tenga lugar Saviola es que le encuentren la vuelta y con la ayuda de la AFA se nos de un cupo por Urribarri o no se le termine renovando a Aguirre, para que Saviola pueda ser anotado y tener la posibilidad de jugar por el torneo local.

https://twitter.com/PituStorni/favorites

Las ganas que tiene la novia de Romero jaja.

Hace unos dias decia que lo Romero no se hacia, ahora que si. Ahora esta diciendo que Balanta no se va. Si no se va Balanta, Viudez no puede jugar.

No se, fijate.
Lo de Saviola todavia no esta. Ni siquiera hay cupo para incorporarlo todavia