Refuerzos River 2015 - Info + Humo

HOLY SMOKE!

Tiene 67 goles en 160 partidos, contando solamente torneos. Y tiene 10 goles por copas en 40 partidos. No se vos que cuenta hiciste, y justamente si restas el club de mierda donde jugo donde menos goles hizo que es Instituto (30 en casi 100) promedia casi 1 gol cada 2 partidos, teniendo menos de 25 años.

Es un jugador habilidoso para ser un 9, no es un gambeteador en velocidad. Te invito a que lo veas jugar y no busques videitos de los goles nada mas. El calcular si es un buen definidor por la cantidad de goles que tiene es una pelotudes, te aviso

creo que te estas olvidando de que balanta es defensor por lo que su valor de venta es muy inferior al de un delantero por mas bueno que sea, ademas de que juega en un equipo sudamericano ( por mas que sea el mas grande del continente ), es petiso y, por lo visto, es de cristal y muy desordenado para jugar por lo que nos ofrecen 6 millones es un negocion ya que ningun club europeo nos pagaria mas que eso

¿Porque se discute taaanto a Romero? Es un jugador re completo, con muy buen manejo de la bocha. ¿no lo vieron hace poquito en Lanús? Hacía goles, asistía, de todo.

2 Me gusta

en realuidad davids se ofrecio el mismo para jugar en river y hasta queria armar una fundacion en conjunto con el club pero aguilar quien le dijo que no, y lo de guti, el ya dijo que tenia todo arreglado para jugar en el club pero almeyda no lo queria ( ys u mujer le dijo que mejor se retirara- muy pollerudo de su parte- ), los demas, si humo del lindo

Muy completo Romero, me encanta y lo veo desde que debutó en La Gloria.

Guardiola también estuvo por venir de verdad. Él mismo lo mencionó alguna vez. Pero Astrada no lo quiso… Visionario.

3 Me gusta

Silvio Ezequiel Romero, el “chino” cordobés de Córdoba, es, para mí, un gran delantero para este equipo actual del Club Atlético River Plate. Nuestra institución no tiene un jugador de Fútbol con características similares a las de el ex Lanús, y realmente es lo que hoy necesitamos. Si tengo que dar un número para decír de qué juega Silvio, digo “de 9, papu”. Es delantero, 9. Luchador en el área, y fuera de ella; sale mucho a jugar, parecido a lo que hace Pratto, aunque éste no es 9 como el Chino argentino, ya que no pisa el área en todas las jugadas de gol. En cambio, Romero Silvio Ezequiel, vuelve a pisarla para terminar las jugadas. Es rápido, bastante habilidoso, fuerte, potente, no arruga con ningún defensor y donde le quede bien, no duda en patear al arco con toda la furia.No me interesan sus números en toda su carrera. Yo hablo de su actualidad cercana. En el Club granate le fue fenomenal, quizá una temporada no jugó del todo bien, pero luego siempre fue muy importante para el equipo del mellizo Barros Esqueleto. Sin dudas, es hombre de area, goleador. En México es titular en cualquier equipo, algo ha pasado que no ha jugado tanto. Ni siquiera sé por quién está rodeado en la cancha en ese equipo de segundo nivel en aquella Liga de tímidos. Ojalá venga a River, tiene todo para triunfar, para darnos la copa. Teo, si se queda, va a tener que ponerse las pilas, porque si sigue con la paja de antes del partido con Cruzeiro en Brasil, Gallardo no va a dudar en sacarlo para que ingrese el chabón de la Provincia cuartetera y del Fernet. Cavenaghi y Boyé, nunca jamás en el banco de suplentes de la Copa. No nos aportan nada. Que jueguen contra Aldosivi y esos nuevos y aburridos equipos de la nueva y aburrida Primera División del Fútbol local.

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Kranevitter y Ponzio; Sánchez y Bertrolo por las bandas; Mora y Romero. Para mí Gutiérrez se va, aunque si se queda es titular, obviamente.

Si viene estos 4 y solo se va Rojas no es mal mercado de pases.

2 Me gusta

Es que pareciera todo lo contrario, pareciera que vos te quedas con algunos goles que tiene. “Define habitualmente picandola”, cuantos goles así tiene? 2??? Y te repito, esos números nose de donde los sacaste pero están lejos de la realidad, todo el resto de tu análisis también es equivocado y ya argumente los motivos.

Incluso teniendo en cuenta tus falsos números Romero contaría con un promedio de 0,38 que tampoco es el de 1 gol cada 2 partidos.

Mandale saludos a Romero, decile que le deseamos lo mejor y que ojala la rompa!

Suerte!

En particular, no discuto a Romero. Solo q no es el 9 q me hubiera gustado. A River le falta jugada en 3/4 de cancha y definición. Y me hubiera gustado un Barrios, Barcos (por características, digo) a q un 9 q salga del área.
Y es cierto q en Lanús rindió y muy bien, pero en River es distindo. En Lanús, los delanteros tienen mas espacios. Fijate por ejemplo el último partido con Olimpo, donde prácticamente eran dos líneas de 5…
Es una opinión nada más.

No tiene mucho que ver cuantos goles tiene asi, ponete a ver partido de el y siempre define con categoria. No es un tipo que patea con los ojos cerrados cual pepe Sand. Me hablas de un analisis errado y yo te estoy nombrando exactamente el tipo de jugador que es, no se que jugador habras visto vos para decir que es un autito chocador, seguramente todo lo contrario. No me diste ningun motivo, solamente me diste una estadistica de mierda de goles y partidos.
Despues me fundamentas que un 0.38 no es CASI un gol cada 2 partidos como te dije yo…
Ojala le vaya bien, ojala la rompa.

Ami particularmente ni siquiera es un jugador que me guste, pero ya hablan boludeces. Si a vos no te gusta no le encuentres cualquier analisis, ni por escandalo es el jugador que mencionas vos. Se nota quie no lo viste jugar

De donde sacaste esos datos?.. en Wikipedia dice q tiene 226 partidos por torneo locales (1ra y bn), y que tiene 2 goles en 13 partidos internacionales. (dudo q Lanús haya jugado 40 partidos por copas). Y las demás páginas no concuerdan… tenes alguna confiable?

1 me gusta

Paginas no, tengo la base de datos del laburo

2 Me gusta

ah, ok. Yo siempre miro fichajes.com (les faltan temporadas), bdfa, futbolpasion.com, pero no concuerdan los datos.
Y no conozco alguna completa.
por las dudas, no la podes publicar a los datos, no? :oops:

Todas fallan en algún que otra cosa. Para mi la mas confiable es Soccerway

1 me gusta

Silvio Romero me gusta para River, pero esta de la cabeza el pelotudo del presidente del equipo mexicano en pedir un trueque por Balanta, ahi ni loco

1 me gusta

Seria buenísimo, obvio a priori ya que la verdad de se ve en le verde césped.

1 me gusta

Sería el mejor mercado de pases en décadas prácticamente. Tener a todos los refuerzos ANTES de iniciar la pretemporada sería un golazo.

1 me gusta

No se, mira que el grone lamentablemente parece de cristal vive de lesión en lesión, ahi hay algo raro, claro el negro tiene todo para ser crack y Silvio Romero sera buen jugador pero lejos esta de ser crack, el tema es que si el negro vive lesionado no solo que no juega sino que no se lo vendes a nadie, no al menos al dinero que valdría estando bien.

Ademas hay que tener en cuenta que hay recambio Y MUY BUENO en defensa, no resiente en lo mas mínimo al equipo la salida de Balanta, de hecho con Gallardo es suplente y cuando lo quiere usar tampoco puede porque vive lesionado.

1 me gusta