Al menos físicamente se lo ve bien (?)
Ahi volvi a leer, y es al reves. Mala mia.
Lo de Malouda es una curiosidad más que nada, no humo, yo supongo que lo dijo en joda. Acá lo cuenta Andrada en una nota.
https://twitter.com/ActualFutbol/status/611217299576594432/video/1
si viene gratis, que lo traigan
Seria un locura el cambio Balanta por Romero, como mucho podria ser 6 meses o un año a prestamo.
El cupo de extranjero lo van a liberar Mora o Teo.
Ni en pedo se va Balanta al Jaguares.
Y MALOUDA :lol: dale… 35 pirulos tiene y está jugando en el METZ de Francia. Sinceramente no lo tengo visto, pero no gracias.
A malouda lo convencio saviola, asi aumenta sus posibilidades de comer banco.
Disculpame, pero tengo que corregirte el punto número 1. Balanta hasta antes de lesionarse le había ganado la pulseada a Ramiro y lo había sentado en el banco, por ende, en la consideración de Gallardo no creo que Balanta esté tan por detras de otros defensores, como vos decís, sino que lo perjudicaron las lesiones y todavía no pudo estar al 100% durante largo tiempo en el ciclo actual.
Sería un error incluir a Balanta en cualquier tipo de operación, para mi debe quedarse.
Malouda era un jugadorazo, hasta hace 4 años. Ahora ya esta para el retiro, igual si viene gratis como estrategia de marketing re va (?)
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 18 minHace 18 minutos
@sebaleanza @pmonumental Atentos que Urribarri no liberaría cupo. Firmó planilla en solo 8 partidos en River!
Lo que me parece que no entendes es que Gallardo no juega con el N9 clasico, no le gusta.
Si el cambio es Romero por Teo estamos al horno con papas
Entonces Romero tambien es un 9 de area…
acordate que Gallardo lo saco del freezer porque Ramiro venia mandandose unas cuantas cagadas importantes. Si Ramiro esta bien, juega.
que lindo che, volvio el humo, como se lo extrañaba, un mercado de pases no e un mercado de pases sin un extranjero consagrado en europa queriedo jugar en river
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27602/andrada-confeso-que-malouda-quiere-jugar-en-river
Y si lo traemos a este ? :mrgreen:
No hay cupo Malouda, rejuvenece 3 años y volve a probar suerte el año que viene
Parece que posta es hincha de River, pero de ahi a que venga…
naaaaah ni para eso sirvio urribarri, que tipo inutil
A lo mejor vio como jugaba Andrada y dijo “Mierda, si este es el goleador historico, voy yo a jugar de 9 y gano 10 libertadores”
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
No era un minimo de 10? Tenemos 4 partidos antes de que cierre el libro. Podemos traer a alguien, meter al burro en el banco y que se lo inscriba sobre el final
Si libera. Es firmar 10 partidos o tener experiencia previa en otros equipos. Urribarri bostero.