jajajajaajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
pero hoy en dia que es entonces? porque no es más rapido, habilidoso, que se yo…
jajajajaajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
pero hoy en dia que es entonces? porque no es más rapido, habilidoso, que se yo…
Un calentador de banco
Ya me veo un escenario igual al que pasaba con Cavenaghi, con algunos pelotudos puteando a Gallardo porque no le da mas tiempo de juego o porque no lo pone de titular.
Si Gallardo quisiera a Saviola, no estaria pidiendo a Romero.
Para mi no es una cuestión de necesitar un 9, necesitamos delanteros con gol, que está claro que Mora y Teo, goleadores no son. Mora no te mete más de 15 o 16 goles por temporada y Teo lo mismo. Y estamos hablando de una temporada con 30 fechas, + los partidos por Copas.
Espero que Romero aporte esa cuota. Porque Viudez y Saviola tampoco son delanteros que tengan gol.
ojalá pifie, pero como se corre hoy, veo intangible que Saviola y Aimar sean titulares. si los veo juntos terminando un partido.
Pero de que nos sirve a nosotros si no va a jugar mientras este gallardo? Le estamos cagando la carrera dejandolo en el banco. Una lastima, porque el negro es un crack.
Eso es un deseo mas que una realidad… puede pasar, puede que no pase. Para tomar una decisión no podes basarte en una sola cosa, tenes que verlo globalmente como hizo el compañero, razonando punto a punto.
Balanta a mi me gusta mucho, pero hoy en River es suplente. Y sin jugar no es que no va a valer 20 palos, no va a valer ni 5…
Tenes jugadores para reemplazarlo, con Pezzella y Vega… y podes traer un jugador importante en un puesto donde no tenes tantas variantes (Romero). Además, liberas un cupo para la llegada de Viudez, pedido expreso de Gallardo… no sé… a mi me cierra.
Me encantaría que Balanta sea Godin, pero hoy para Gallardo Ramiro es titular…
Ayudenme si me olvido de algo:
Barovero/Chiarini
Mercado - Pezzela/Madiana - Balanta/Funes Mori - Vangioni
Krackneviter/Ponzio
Sanchez/Mayada - Rojas/Bertolo/ Pity
Piscu/Aimar
Saviola/Viudez/Mora - Teo/Cave/Romero.
Ahora probablemente Mora, Teo, Cave, Rojas y Balanta se van.
Saviola, Viudez los dan como “hechos” pero hasta no tener la firma…
Romero aún dudo.
Teneindo en cuenta todo esto, nos estaría faltando un 4 y un 3 (se habla de Casco, y Vangioni haría de 3 u 11) para tener 2 equipos bien competitivos.
Ni hablar de que con nosotros no va a valer nunca 20 palos. Puede llegar a valer nada e irse libre si sigue asi
En River tiene mejor promedio de gol que teo y Mora.
Mientras juegue en sudamerica como mucho nos dan 8 palos, y eso si es titular mas los titulos que gane River estando en la cancha… Esta tan desvalorado nuestro futbol…
no hay ninguna necesidad de tener un 9 si o sí como dicen algunos acá
ejemplos hay de sobra, como Boca que ganó la Libertadores jugando con 4 mediocamistas, ninguno especialmente ofensivo
y no se si en ese mismo equipo u otro ganó la Libertadores con Iarley y Tevez solos arriba, ninguno 9, ninguno goleador típico ni nada
lo importante es q el equipo tenga funcionamiento como tal; si anda bien, goles mete cualquiera, como River q ninguno de los de arriba salió goleador de nada. Romero encuadra perfecto en el tipo de atacante de movimiento, q pueda salir del área, andar por los costados y meter goles. hoy por hoy los matungos altos para cabecear sirven solo para equipos chicos como GELP. por suerte no apuntamos a ese tipo de delantero, por suerte tenemos a Gallardo.
muchos dicen: cuando se te cierra un equipo, le entrás por arriba.
al contrario! a un rival así le entrás por abajo, con buenos jugadores. nunca con un matungo!
repito: por suerte River está en buenas manos!
Saviola no tiene gol?? Saviola ES goleador. Bah, al menos así era, no sé ahora. Pero esa siempre fue su carta de presentación, no tiene nada que ver la altura.
Cuando tenia 20 años. Tiene 33 ahora.
Balanta y plata por Romero?. Me estan jodiendo.
Recién habló el presidente de Jaguares y dijo que les interesa Balanta, igual yo no creo que Eder quiera ir a México, y si quisiera tendrían que poner ellos plata encima, sino somos unos boludos bárbaros.
Pero riverazo te dijo que “al menos que Saviola vuelva en el tiempo…” y vos le dijiste que no era goleador, entendí como que le respondiste que nunca lo fue.
Por favor, balanta x romero NO! Ya se estaba acomodando si no fuera por esas lesiones empezaba a recuperar terreno
[tweet]611224401816764416[/tweet]
[tweet]611229767048761345[/tweet]
[tweet]611225277084082176[/tweet]
Al reves creo que es. Balanta por romero y plata
Yo dije que no era 9, no que no era goleador
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
No creo, para mi Balanta se va a la Sampdoria. El tema es que tienen que esperar que cierre el pase (9/7), asi cuenta como cupo (de refuerzo, no extranjero)