Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hay diferentes tipos de 9, a mi tampoco me gusta el 9 clásico, para mí Romero no es ningún tipo de 9, es mediapunta.

ROMERO SE PARECE AL MOTOCHORRO

http://www.perfil.com/sociedad/Hablo-el-motochorro-quiso-dar-lastima-y-se-cruzo-con-el-turista-20140924-0008.html

1 me gusta

Malisimo Malouda, que suene Didier por lo menos

#ElEuropeo

2 Me gusta

El tema es que la idea era que quede libre ahora en junio.

Tengo entendido que el reglamento no habla de experiencia previa, habla de 10 partidos desde la llegada al club nada más.

Igual no creo que esto afecte mucho los planes. Con los dos cupos originales más el de Rojas y la venta de Balanta llegarían Bertolo, Romero, Saviola y Viudez. Y las ventas que haya en agosto liberarían más cupos en ese momento.

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 19 minHace 19 minutos
Lo van a evaluar a nivel Comité Ejecutivo y la oficina de jugadores informará si cuenta o no la Copa Argentina.

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 20 minHace 20 minutos
Aclaro el tema Urribarri. En AFA no tenían contemplada la circunstancia de la Copa Argentina. Van a hacer una aclaración reglamentaria

Un gran refuerzo va a ser Cavenaghi con una buena pretemporada. Dios quiera se quede hasta diciembre y pueda levantar la Libertadores. Nadie la merece más que el

3 Me gusta

Es verdad :lol:

1 me gusta

Todavía están a tiempo para dejar ir libre al ex jugador que es Aguirre y darnos un cupo mas…

4 Me gusta

Romero puede jugar de extremo, mediapunta ofensivo e incluso de 9. En eso se parece un poco a Mora, es un poco mas tecnico tiene menos aguante y pelea que el yorugua pero creo que un poco mas de pase.

Ah, bueno, no coincido, en Lanus jugaba como punta.

Hay 3 cupos para Bertolo, Saviola y Romero, los dos mas la ida de Rojas… después, Viudez espera que se vayan Balanta, Teo o Mora…

Los 10 partidos no son en la actual temporada?

Son desde que llegó al club.

El equipo de Viudez acaba de comprar a Defederico jaja.

gallardo no jugo desde su llegada con un 9 de área ( ni mora ni teo son 9 de área) y hasta ahora viene ganando todo lo que jugo

porque ponen el grito en el cielo por no traer un 9 de área(que modificaría su forma de jugar)si quiere a Romero debe ser xq es de su agrado,no???

digo, no tendríamos que confiar mas en el, y no criticarlo como si fuese astrada, o gorosito? o culpa de donofrio por querer traer a romero

Romero es un 9 claro, no se que Romero habrán visto. No es un matungo Palermistico/Crouchistico. Pero es un 9, mucho mas que Teo y Mora por ejemplo y muy parecido a Cavenaghi

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

A lo mejor porque usaba la 10 pensaran que es enganche, que se yo

2 Me gusta

No me parece, ese Lanús hubo partidos que jugó sin punta definido, estaban Laucha Acosta y Romero, ambos jugando en el frente de ataque pero apareciendo por los costados tambien, es más, cuando jugaba Silva, Acosta y Romero eran extremos directamente.

Acá te dejo la referencia para que veas lo que me refiero, mira como se para Lanus cuando arranca el segundo tiempo, fijate las posiciones de Romero y Acosta, Silva jugando bien de punta…

[video]https://youtu.be/Qcv2Ce7BFFs?t=1h17m1s[/video]

Si pero esos 4 partidos son en Julio, Uribarri queda libre el 30 de junio o sea que se va antes de tener los dos partidos oficiales que faltan.

Hace mas de un mes yo habia anticipado esto y estaba en duda si nos daba un cupo, por eso Gallardo lo llevo en el ultimo partido seguramente, ojala que sume lo de la copa argentina sino no alcanza.

1 me gusta

Para mi también Romero es 9. no es goleador, aclaro. Es un 9 que juega y hace goles, al estilo Teo… por eso puede jugar de mediapunta. Pero su lugar natural para mi, es de centrodelantero.

1 me gusta

Y si, pero a la par de que Ramiro se mandaba cagadas Balanta volvia a su plenitud, de hecho le terminó ganando el puesto. Después se lesionó y todavía no volvió a jugar. }
Si metemos a Balanta en la negociación los que están haciendo negocio son los mexicanos.