Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El 80% putea a Saviola, se mofa diciendo que va a ‘ser suplente’… :lol:

TODOS nos vamos a mojar si se llega a dar, la cantidad de panqueques que va a haber…

5 Me gusta

Estoy esperando el remate del chiste: el 9 extranjero.

DEJEN DE HABLAR DE CALVARI RETRASADOS

a los que se niegan con la salida de Balanta tienen que coniderar lo siguiente.

1. para Gallardo Balanta es segundo suplente, incluso atras de Pezella
  2. para Gallardo Viudez es prioridad y anhelo
  3. para los dirigentes Gallardo es el DT hasta final de esta gestion
  4. para que Gallardo renueve el vinculo con River, cuanto mas comodo se sienta y los dirigentes le cumplan, mejor

conclusion, Balanta por Romero es un negocion, no solo por la llegada del delantero, tambien por la continuidad del DT

3 Me gusta

Es mi ídolo futbolistico.

1 me gusta

Ojala no se vaya nadie hasta Diciembre igual, despues de Diciembre si podemos re-armar el equipo, pero ahora se tienen que quedar la mayor cantidad de jugadores posibles.

1 me gusta

A menos que Saviola vuelva en el tiempo y sea lo que era antes.

El Pipita era enganche, y Passarella lo pone de 9, y ahi quedo hasta hoy.

1 me gusta

Si Romero fracasa y Balanta pasa a valer 20 palos te metes todo en el orto.

1 me gusta

En la lista de la copa están Fereyrra, Urribarri, Cirigliano y Rojas

La 11 para Bertolo, la 16 para Aimar, la 27 para Saviola y la 13 para Romero :slight_smile:

Viudez entrara por el extranjero que salga…

Higuain nunca jugaba cerca del area, todo lo contrario. Y el Cave era mas 9 de área por una consecuencia de un equipo llenos de creativos, pero cada tanto salia a jugar

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Falcao tampoco era un 9 de area, era un gran cabeceador pero participaba mucho en la creación de juego

Che y cuando lo venden a Urriburro?

1 me gusta

Pero son 9 de area con tecnica, salen a jugar porque tambien tienen tecnica.

Ronaldo no era 9 de area? Y hacia desparramos por todos lados, podia hasta jugar de 10.

que rico es el humo

[TWEET]611213419786711040[/TWEET]

1 me gusta

Ya no tiene las rastitas ? No sirve

A mi me ilusiona mucho un tridente con Aimar - Saviola y Romero

Si Aimar hace la pretemporada completa, para mi va a ser titular

¿Cuándo empieza la pretemporada, gente? ¿Podrá ser acaso que tengamos TODOS los refuerzos para el comienzo?

1 me gusta

Andrada todavia no sabe si no le meten una patada en el orto y el negro quiere que hable con D’onofrio para que vaya el? :lol:

1 me gusta

ESE ES EL EXTRANJERO DE HUMENE

2 Me gusta

Si se van Teo y Mora y nuestro 9 pasa a ser Saviola estamos en el horno. Saviola no es 9