Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Romero es 9

1 me gusta

Soy el unico al que no le dan las cuentas? Solo se pueden hacer 5 cambios para la libertadores, Bertolo, Viudez, Romero, Saviola, (Aimar ya esta anotado?), quieren traer un 3, otro 9 de area, a Beckham, Sneider, Pirlo, Davis…

1 me gusta

es una especie de suarez?

Desde la época de Crespo que no funciona un 9 de área en River, no se que mosca les pico

Para mi no es 9 y la están flasheando toda… Mora, Romero, Viudez y Saviola juegan en el mismo puesto, en vez de usar los cupos en lo que falta traen todos mediapuntas, no entiendo…

1 me gusta

Podría decirse. Es un 9 gambeteador, habilidoso, que le pega bien de afuera y rebotero.

La diferencia es que si Suarez quisiera jugar de 9 de área lo hace, a este no le da la altura. Es mas comparable tal vez al Higuain que jugaba en River o a Teo con mas explosión, mas gambeta y mejor definidor

Igual a Aimar podrían no anotarlo…

La diferencia es que Suarez vale 80 millones más :slight_smile:

1 me gusta

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 57 sHace 58 segundos
Saviola llegó al país. A Gallardo no le mueve un pelo. Si arregla, lo aceptará para no generar discordias. De ahí a que juegue…

Que lindo sería que lo traigan y sea suplente de Boyé.

1 me gusta

Angel, la 1er epoca de Cavenaghi e Higuain.

4 Me gusta

algunos torneos de Cardetti y Falcao además de los que ya te nombraron…

Como no le va a pegar a algo este humene si todos los días tira twits… Lo mismo corre para los demás, si yo largo ganzadas todos los días en algún momento alguna le voy a pegar.

2 Me gusta

Bien Humene, dijo que Rojas se quedaba, se fue.
Dijo que Aguirre nl renovaba, renovó.
Dijo que no vendan humo con lo de Saviola, que no iba a venir, ahora parece que arregla y se ataja diciendo que en realidd Gallardo no lo quiere.
Ni hablar del “9 estrella, europeo, que rompe el mercado” , tremendo humo.

Le van a seguir el humo?

3 Me gusta

A mi Homene me suena a que es alguien del entorno de Gallardo porque todo lo que dice es en base a lo que Gallardo quiere, y se la juega en base a eso.

Humone, gordito virgo de mierda. Sos de la escuela de Calvari (otro hijo de re mil puta).
Me cago en los “periodistas” y en twitter

1 me gusta

Homene es el James Gordon de Gallardo que es Batman.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

https://twitter.com/search?q=rojas%20from%3Afabianhomene&src=typd

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Esto dijo el 4 de Mayo, giles.

[TWEET]595383055440744450[/TWEET]

3 Me gusta

Para nada, el hace lo contrario. Apenas suena alguien dice que por el no van, desde el primer día dijo que los que busca Gallardo son dos, Viudez y Bertolo. Después dijo que Saviola no y que faltaba un delantero y un 3, hace unas semanas tiró que tenía el 9 ese extranjero y además Silvio Romero. Siempre dijo lo mismo y cuando sonaba otro nombre o se complicaban los que el decía, reafirmaba su postura, con lo único que viene pifiando es con Saviola (el decía que Gallardo no lo quiere) y de su 9 mágico (que es super humo).

Fuera de eso, cuando se nombró a Triverio, Alario, Boselli, etc. siempre dijo que River iba por Romero o su 9.

2 Me gusta

Gallardo pidio a Bertolo, Viudez y Romero, más un lateral por izquierda. Son 4, el resto es chachara.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

El dia que se vaya Kranevitter River tiene que traer a Arevalo Rios hasta que pueda venir Mascherano, ayer sin jugar un partidazo hizo un buen partido, metio como una maquina, recupero bastante, lastima que tenga 33 pirulos.

Calvari con todo lo hijo de puta que era, de vez en cuando le pegaba alguna, pero este tipo es la mediocridad absoluta

1 me gusta

El Pipita, por lo menos acá, no fue 9 de área. El 9 era Farías.