Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Tené en cuenta que el usuario es @soy_de_CARP
Siguiendo esa info, River tiene 4 cupos, los cuatro que nombra ahí y con una venta (seguro sea Balanta para liberar cupo por Viudez) libera un cupo para traer un lateral. Ese sería Casco.

2 Me gusta

Parece ser que vamos a tener todos los refuerzos antes de iniciar la pretemporada, muy bien eh

1 me gusta

claro me olvidé de aclarar en todo el enunciado que también River ya está contando con desprenderse de Balanta, se lo quieren sacar de encima rait nau

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Carpeta River ya da a Romero como jugador de River. el famoso “restan detalles”

Busqué en foros de Betis y no dicen nada de Pezzella. Es más, hablan de Ogbonna y un tal Marrone para reforzar la defensa…

Primero para que firme Viudez se tiene que liberar un cupo de extranjero.

Son 2 refuerzos +, un cupo por Urribarri, uno por Balanta, y abrir un cupo por Rojas también.

1 me gusta

Entonces Bertolo ya está cerrado, Viudez espera a que liberen cupo de extranjero, Romero y Saviola casi confirmados.
Si se van Teo y Mora (yo retendría a uno aunque sea), supongo que Saviola competirá por un puesto con Viudez, y Romero será el 9.
Además se suma Bertolo, que puede ser una alternativa similar (o mejor) que la de Driussi por izquierda, teniendo en cuenta que al Pity le falta. Y un lateral izquierdo cuando no esté Vangioni.
Parece un excelente mercado de pases si se da todo así. Antes a los Cavenaghi los reemplazábamos por los Oberman, pero esta dirigencia viene haciendo bien las cosas.
Los cinco cupos serían los dos originales, dos por Urribarri y Rojas, y otro por Balanta.
O lo retienen al morenito y hacen firmar a Viudez en agosto que es cuando se van Teo y Mora?

Se fue Carbonero, vino Sánchez. Se fue Ledesma, subió Kranevitter. Se va Rojas, están Ponzio, Bertolo, Driussi, el Pity. Se fue Lanzini, están Pisculichi, Aimar. Se pueden ir Cavenaghi, Mora, Teo, están Romero, Viudez, Saviola…hay que darles un poco de crédito.
Igual hablo como si ya estuviese dado todo y nada que ver.

Ni en pedo les doy a balanta por parte del pase de Silvio Romero…balanta va hacer otro de los jugadores que en un futuro vamos a querer cortarnos las bolas, lo vamos a vender por dos monedas, y otro club medio pelo se va a llevar la gran transferencia.

2 Me gusta

Me parece que se hablaba de Balanta por Romero + plata. Si Romero vale 6 millones de dólares (ofertaron 3 palos por el 50%), tampoco es que por Balanta venían ofreciendo más que eso.

Hay que ver si Bruno jugó o al menos firmó planilla en 10 partidos como mínimo. Si no es así, no te dan otro cupo.

1 me gusta

Que diferentes son los mercados de pases cuando tenés dirigentes serio y sobre todo PLATA.

Igual si vienen esos 4 que se mencionan + el lateral izquierdo igual yo creo que nos faltaría un delantero mas y alguien que haga de Rojas…

Todo esto suponiendo que se van Balanta, Cavenaghi, Mora, Rojas y Teo.

1 me gusta

Si se van Teo o Mora, van a traer otro 9.

Saviola para mi si viene va a cubrir el puesto de Cavenaghi. Para mi Gallardo no lo quiere, pero por respeto a Saviola y al hincha lo acepta

3 Me gusta

Osea vos decís que traen otro que además de Romero?

PLATA y sumale un status diferente, un equipo respetable y competitivo, hace varios años nadie queria venir a River, ni por plata, hasta el perro de Giglioti nos rechazó

1 me gusta

Si, no se si son 10 partidos en River, o en este último campeonato.
Si es desde que llegó, llega. Con ir al banco ya firmas.

Romero si viene es ahora, con Teo y Mora.
Si se van Teo o Mora, traen otro, despues de la copa, en donde tenes un cupo por cada venta al exterior.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Desde que llego a River. Igual no se si llega

1 me gusta

Aparte Romero no es 9, tienen que traer un 9 para que juegue adelante con Romero.

1 me gusta

Pasa que la mayoría de los periodistas están enganchados con la Copa América por suerte…

Cuando se vaya Mora no vamos a tener un puto delantero que haga goles de cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

El último campeonato en Lanus jugaba de 9 con Acosta acompañándolo. Ahora, 9 goleador nunca fue, eso seguro.

Claro, habían dicho que el Muñe quería al menos cuatro delanteros de jerarquía (Teo, Mora, Viudez, Romero), si se van dos, pediría uno más. Y aceptaría a Saviola…

Hasta ahora no vi a Gallardo jugar con un 9 de área como andan pidiendo, no lo veo poniendo a un 9 estático, yo creo que le gusta jugar así, con ambos delanteros pivoteando y moviéndose. Por eso creo que Romero encaja perfecto y para un uruguayo que rompa las bolas como Morita estaría Viudez. Claro que no sería lo mismo.

1 me gusta

Yo si anda con tantas pretensiones por mi que se vaya.