Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Urribarri vino libre, no le compramos nada

Igual, lo del delantero este es fruta, lo tiran para levantar un poco su cotización, no viene ni en pedo

Claro, como pasó con el 3 de Unión, Zuburbigren(? o algo así.

Odio hacer esto porque es una suerte de “me lo dijo un amigo de un amigo”.
Ayer mi hermano me escribió esto, cito:
"
[16/6/2015, 22:09] XXX: Se va pezzela al betis, teo a brasil, mora despues de la copa a europa y llega saviola, romero y bertolo
El mercado de river
Puede haber otros movimientos
Pero eso paso casi abrochado el tesorero de river
[16/6/2015, 22:09]*XXXi:*El tesorero de river esta haciendo un postgrado de negociacion en la uca con un amigo mio en capital y le tiro esto
"

Lo de Bertolo “ya se sabía”. Igual no confío mucho en eso.

Pezzella al betis :lol: ch

#Ballotamarcaelcamino

1 me gusta

Cuantos jugadores se pueden anotar para la copa?

Se pueden hacer 5 cambios en la lista que hay ahora.

1 me gusta

Que mercado de pases raro , mucho movimiento en concreto y relativamente poco humo.

4 Me gusta

No hay ban para los que ponen 80 veces la misma noticia en solo info?

7 Me gusta

el de colon es una especie de albertengo con menos suerte, mucha plata mepa que piden, no se si es mejor un prestamo con opcion de compra.

Yo siendo sincero Alario me parece muuy pobre, no me gusta para nada.

1 me gusta

yo no sé si lo q decís o te dijeron es 100% cierto, pero… estoy seguro q varios de los titulares pueden irse más temprano q tarde

a diferencia de otros mercados q a River le costó horrores cerrar los pases, en este parece q aceleraron con todo. y además hacen varias negociaciones importantes, Bertolo, Romero y Viudéz, todos atacantes.

no tengo la menor duda que la CD nos quiere distraer las ventas con espejitos de colores

espero q no desarmen el equipo hasta q termine la Copa!
deberían irse, de ganarla, después del Mundial de Clubes
si llegaran a hacerlo antes, por más incorporaciones que hagan, sería para echarlos a patadas por HDRMP !

En realidad ese tema con los cupos solo pasaría en el caso de que Mora reciba la ciudadanía, de lo contrario Viudez no podría ocupar ninguno de esos cupos (valga la redundancia) por haber ya 4 extranjeros en el plantel. Es decir, Viudez debería esperar a que se venda un extranjero y ahí se abriría otro cupo. Igual tampoco creo que haya nada sobre Alario, o eso espero!

Debo reconocer por ahora que este mercado de pases es muy distinto a todos los que veníamos viendo, se están moviendo con mucha velocidad y tienen todo bastante planeado, se pusieron las pilas y escucharon la voz de Gallardo.

1 me gusta

Yo no entiendo como pueden demorar tanto con la ciudadania, lo mismo paso con sanchez, lo entiendo si cae un peruano vende falopa sin huellas dactilares, pero estos tipos, con la plata que tienen, los bogas, en 1 semana la tienen que sacar.

AMO a Gallardo :slight_smile:

no puedo creer como el mogólico de Rojas no arregla al menos hasta el fin de la copa, tanto le cuesta declarar que hasta que termine la Libertadores su cabeza está en River… ni lo siente :S

Che ese Fabian Homene al final terminó teniendo razón en todo lo que decía salvo en lo de Saviola (?)

2 Me gusta

En un principio dijo que Rojas se quedaba y que Aguirre se iba. Igual si, dentro de todo la remó bastante bien.

Mora y Teo no llegan ni en pedo al Mundial de Clubes, Sánchez seguro que si.

Soy de river ‏@soy_de_CARP
#Pases ACTUALIZADO:
Viudez, Bertolo, Saviola y Silvio Romero: Jugaran en #River
Milton Casco: Se hará una oferta si hay cupo

LO DE CASCO SE REFIERE AL TEMA DE VENDER AL EXTERIOR Y PODER INCORPORAR AL 5TO REFUERZO?

Tendriamos como 9 delanteros contando a Gio, Boye, Dinho(?). Imposible que se queden Teo-Mora despues de la Copa si vienen los 3 que se nombran

1 me gusta