Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Con Maidana-Funes Mori que valla Ibrahimovic a Tigres si quiere.

7 Me gusta

Me gustan todos los que suenan, pero, Saviola, Viudez y Romero? todos juntos mas Mora, Teo y Driussi? … ojo que todavia no ha ofertas por nadie.

De todas formas no entiendo como no van a buscar un reemplazante para Rojas, el 4-4-2 para partidos chivos esta bien, pero ya quedo demostrado que River debe jugar con enganche.

1 me gusta

Totalmente ya lo dije 20 veces pero si River no trae un reemplazante de Rojas lo va a lamentar.

1 me gusta

Se podría amoldar a Guido Rodriguez para que juegue a su estilo en la derecha, Guido tiene mucha precisión y criterio en los pases, mejorando su punto débil o sea la marca sería un rojas por derecha.

igual, el medio Sanchez-Ponzio-Krane-Bertolo es completamente diferente en cuanto a dinamica que Sanchez-Ponzio-Krane-Rojas (piscu o pity). De hecho, Bertolo nos puede aportar algo mas parecido a lo de Driussi, con la diferencia que Bertolo tiene oficio y años en la posición.

1 me gusta

Guido Rodriguez es un muerto de 5 imaginate lo que pasaría si lo quieren hacer jugar de Rojas.

3 Me gusta

Los últimos partidos que jugó daba buenos pases y no los erraba, es malo como 5 por la marca, si mejora eso podría ser interesante, le veo condiciones.

1 me gusta

Tal vez quiere un N3 para adelantar a Vangioni, pero igual son otras caracteristicas y el rosarino de volante seria insoportable.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Guido no tiene dinamica para ser interior en medio de tres, es demasiado lento y jamas jugo ahi, incuso que Kranese adaptaria mejor, en Libertadores sub 20 jugaba a la izquierda de Quiñon con Cazares abierto que no volvia una chota, bah esa es mi opinion.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Seguro, pero jugar con doble 5 en la mayoria de nuestros partidos es contraproducente.

Nada que ver. Kranevitter jugaba de cinco en reserva y sub20, y el pecho frío de Quignon jugaba a su izquierda. Terrible intrascendente el actual San Silencio. Y también nada que ver en lo de Guido Rodriguez: en inferiores jugó muchas veces de 8 con Agüero de 5… recuerdo que Zapata los iba intercambiando de puestos de vez en cuando a esos dos jugadores. A mí Rodríguez me había gustado como volante cerradito, pero en primera ha demostrado muy poco aunque ha jugado siempre en su primer puesto: mediocampista central defensivo.

Que lindo este Romero dandole Fav a todos los tws de River

1 me gusta

me encantaría q Rojas se quede, pero vos te crees que River se muere pq se vaya Rojas?
te recuerdo q de River se fueron Alonso, Ortega, Francescoli, Salas, y River sigue…
te creés que si Gallardo estaría tan preocupado no saldría a buscar un reemplazo?
no creés que los esquemas cambian de acuerdo a los jugadores que tengas?
no te parece q Gallardo ya tiene en mente el esquema q piensa usar sabiendo q Rojas no sigue?
me parece q subestiman un poco…

Totalmente la clave está en mantener una columna vertebral, River esta jugando con jugadores que se conocen desde hace 3 años y medio Ej: Ponzio,Sanchez,Maidana. Y lo que tiene hoy en dia River es un equipo algo que no se logra de un dia para el otro. Me faltó poner esta parte, perdon.

Cuando se sacaran la idea de Vangioni de 11? Es mas factible ver a Ponzio de 4

1 me gusta

Es posta lo de Alario el de Colon??? 8|

Alguna toman la ida de Rojas como si en estos momentos se fuese Messi del Barcelona jaja. Es un buen jugador, pero totalmente reemplazable, no es el Enzo, Beto, Lucho, Chacho ni mucho menos.

Aparte Rojas estuvo a punto de ser extraditado o ejecutado si tanto Saja como Gigliotti (q.e.p.d.) metían los penales que ÉL Y SU POCO CEREBRO cometieron innecesariamente.

Que no se olvide que si no fuese por River, todavía estaría pisando uvas en Mendoza.

Hubiese renovado y al menos lo vendíamos a cambio de algo de guita.

1 me gusta

para mi es humo de algún representante y algún periosida, desde River no creo que haya salido, aparte no te dan los cupos (son 2 por campeonato + 2 por los contratos que se vencen de urribarri y rojas). Uno sería Bertolo, el otro Romero y el otro Viudez y el 4to en teoría casco/saviola/algún X

Sí, tenes razón y sacando eso, no creo que Rodolfo se la juegue así :expressionless:

3 palos por el 50% pidieron. Tienen un pedo en la cabeza los inundados de mierda esos.

2 Me gusta

Nosotros que les hicimos un favor tremendo comprándoles a Urribarri y estos hdp de Colón te quieren cobrar 3 palos verdes por un pibito que no le conocemos ni la cara. Ojala vuelva Lerche y los termine de fundir.