Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Increible lo de Gignac. 3,6 millones de euros por año ganaba en Francia, ni me quiero imaginar la torta que le van a dar si acepto ir a jugar a Mexico

1 me gusta

Supuestamente va a ganar 4 millones de dolares en Mexico, a mi no me cierra.

Es posta lo que dijo Bertolo ?

Quisiera escucharlo de un audio…:stuck_out_tongue:

ni hablar, nadie pensaba que despues la iban a romper tanto, cuando llegaron eran un asco

Gignac con una patadita de FM en el monu se caga encima

3 Me gusta

A lo mejor era el aguinaldo ese

Pero jugamos las semis en un mes. Necesitamos que rindan ahora, no en un año o dos (caso Rojas).

Hace 6 meses llegó Martínez, le tiraron la diez y le dijeron ‘jugá’. No entiendo la crítica desmedida hacia el pibe…

Y, si el Tata Martino gana 1 millon de pesos por mes…

2 Me gusta

Lo de Gignac no está confirmado todavía y lo de Uche menos. Además el grone viene de baldosear por toda españa en los últimos años.

y bueno, pero acá viene saviola que lo mismo que uche y romero tiene menos de la mitad de goles q metio el francés

dicen q estan al caer según leí

A mi no me gusta Romero, pero se fue hace 6 meses de argentina, no le va a tomar tiempo la adaptación… imaginate a Gignac que jugó toda su vida en europa.

sisi, eso lo se.
igual por mi que se refuerzen lo que quieran, yo quiero definir la copa de local , asique ojala gane tigres

Prefiero a EsqueDIOS mil veces antes que Romero

Ningún jugador garantiza rendimiento inmediato y menos para las semis de Libertadores. Siempre va a ser un tema de apostar, aunque a priori, hay jugadores que potencialmente tienen mas chances de rendir. Pero hay veces que el que tiene nombre fracasa (Pizzi, Esnaider) y un desconocido/apuesta la rompe (Salas).

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/114866-en-el-radar-de-boca-aparece-lucas-alario

A este Alario tambien lo buscaría Boca. ¿De que me estoy perdiendo? No lo tengo como un jugador tan groso como para que lo busquen River y Boca. Y menos por US$3.500.000

Si bien yo pienso que el pity y mayada, los dos van a mejorar y mucho (a mayada le tengo mucha fé), convengamos que lo de sánchez y mora no es un argumento eh…

Con ese razonamiento yo podría decirte que Urribarri fue, es y será un asco. Idem Ferreyra, idem un largo etcétera. O que Piscu se desinfló. Pero eso no modifica al pity o a mayada

Cerca de las 21hs dicen que va a haber novedades por Romero…

1 me gusta

Igual, te juego lo que quieras a que la novedad va a ser algo así:

“Atención, tema Romero, un poco más cerca, la oferta que presentó River agradó más a los dirigentes mexicanos. Habrá novedades en los próximos días”

…que basicamente no dice nada jaja, compramos humo como los mejores

3 Me gusta

a mi realmente no me preocupa que delantera presente mi rival. Me preocuparia si colectivamente fueran una maquina y encima arriba tuvieran tipos que te liquedaran. No me parece ni una cosa ni la otra.
Yo a River le tengo toda la fe enfrente a quien enfrente, aun si fuera este Gignac.

2 Me gusta

Igual habló el presidente/dueño de Jaguares y dijo que hoy era ‘50 y 50’ cuando hace unos días dijo que no se hacía en un ‘95%’.