Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Por afano quien más pelotas pierde

A mi me parece un jugador con muy buena gambeta cerca del area, puede dejar a varios jugadores parados, pero no sabe terminar las jugadas, denle tiempo

Grandote? Es un flaco choto que mide 1.80 con suerte.

A Martinez hay que darle tiempo. No sean cerebros de maní, el pibe demostró que sabe con la pelota.

1 me gusta

nosotros contentos por bertolo y capaz romero

tigres compro la delantera Gignac- Uche

y de suplentes Guerron- Sobis

1 me gusta

Saviola dejo de ser el conejo para ser el ratón.

3 Me gusta

Al margen de la última estupidez, Andrada es un jugador normalito tirando a mediocre, así y todo me parece más que Alario.

me mata los pelotudos que le dan con un caño a martinez y mayada pero no se acuerdan del asco que daban sanchez y rojas cuando llegaron

6 Me gusta

dio de baja el celular jaja

1 me gusta

Humene dijo que por alario no hay ni un sondeo siquiera, dijo que no lo pidió nadie. Viejo, traigan un 9 de calidad y dejen de pelotudear, necesitamos un goleador letal.

3 Millones por el burro de Alario?? Por favor, no hagan locuras. Si van a gastar guita gastenla en alguien que asegure un buen rendimiento.

3 Me gusta

no boludo, me cague todo del miedo :roll:

River al Instante ‏@riverinstante 1 minHace 1 minuto
Ayer el presidente de Jaguares dijo que en un 95%, Silvio Romero se quedaba en México. Hoy dijo en un 50%. Se acerca a River…

Lo de Alario me suena a estrategia de negociación.

1 me gusta

estos mexicanos tienen toda la trascosa… pero siempre en instancias decisivas demostraron ser frios por mas que traigan extrangeros o lo que sea … solamente sirven para campeonar con equipos yankees

y bue, pero comparando…

River al Instante ‏@riverinstante 2 minHace 2 minutos
Hoy se puede definir la llegada o no de Silvio Romero a River

1 me gusta

Son bastante boludos los mexicanos, Gignac y Uche son tremendos pero Guerron y Sobis tambien lo eran, yo hubiera ido por otra clase de jugador para potenciar la defensa o más el mediocampo, ya que tanto tienen tanto capital…

Los jugadores de Colon son una lotería, o la pegas y te llevas un crack, o te llevas a Gigliotti (?

1 me gusta

aparte ojo, porque quien de esos 3 (sacando a guerron) se bancaria ser suplente en una semifinal?