Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Andrada > Alario

2 Me gusta

Segun este periodista que cubre colon, River oferto por Alario

[tweet]610874453501808640[/tweet]

No traigan a Romero desagradecidos, mas respeto al richard la volpe, no le roben jugadores!

Claro, Andrada es mejor que Alario y el burrito Martinez es mejor que Pele.

¿Es tan bueno para gastar 3 millones de dólares por este jugador, o es solo una apùesta a futuro porque los de las inferiores no le meten un gol ni al arco iris???

Yo > Andrada

2 Me gusta

Che lo de Insua es en serio o me estoy fumando un humo bastante espeso? Para mi es, por escándalo, el peor lateral izquierdo que vi en mi vida jugando en Boca. Y además de eso, es un descerebrado.

//youtu.be/63Aqser7SUI

Creo que lo de Bertolo y Vuidez hace bastante que se sabe que van a cerrar. El tema es Saviola, que venga.

A ver, yo a Alario no lo traería ahora, seria una especie de apuesta y aca hay que traer gente de jerarquía y experiencia que se ponga la camiseta y juegue, no estamos para probar gente de afuera en este semestre, prefiero a Saviola asi como esta antes que a este y encima piden fortunas los de Colon, que dejen de romper las pelotas que no demostró casi nada ese pibe, sumado a que va a tapar a otros pibes de las inferiores y puede no demostrar o no adaptarse rápido a River, algo parecido a lo del Pity, espero que no caigamos en la misma en un semestre clave para River

Después, me parece mucho pagar 5 palos por Romero pero bueno, habrá que ver que pasa, después Casco tampoco me gusta y Newells seguro nos va a pedir una buena plata asi que yo optaría por otro 3, si total va a ser suplente de Vangioni por ahora, no se si da para poner mucha plata ahí a no ser que se sepa que Vangioni se va a fin de año por ejemplo y que hay que tener un sustituto de experiencia que vaya adaptándose

Personalmente, con Bertolo, Viudez, Saviola y/o Romero (o algún otro delantero de experiencia) y un 3, estoy mas que conforme y no pido mas nada por este mercado de pases

No es ese Insua

1 me gusta

No es ese, es el hermano, que jugo en Liverpool, Sporting Lisboa, Atlético Madrid, Rayo Vallecano

Gastaron 5 palos en el Pitufo Martínez que no domina una bocha ni en pedo, y cuando por jugada tiene 3 opciones,toma siempre la peor, un tipo con mala técnica y nada de visión de juego. Un bleuff como compra…

Alario lo que tengo visto del tipo es que aguanta muy bien de espaldas, le gusta tirarse atrás, cabecea muy bien, es vertical, tiene visión y para ser un 9 grandote no es un tipo lento yo firmo donde quieras una incorporación sabiendo que en diciembre se va la mitad de la base del equipo titular

Ese es el hermano.

Segun Homene lo de Alario es 100% humo

Igualmente yo priorizo el equipo ante todo, eso de tarer 4 o 5 jugadores no me termina de cerrar, te termina modificando la armonía del equipo, te modifica mucho y ya tenemos el ejemplo de boquita que hace 4 años que viene comprando a granel y no le sirvió para un carajo, porque traer jugadores por mas nombre que sea no significa tener un equipo.

Tampoco quiero que se mal interprete y piensen que estoy diciendo que no traigan a nadie, NO, pero si que yo preferiría mantener el equipo como esta, hasta con Rojas, y traer 2 o 3 como mucho, mas que eso es ya te modifica todo.

2 Me gusta

El Pity Martinez bajando pelotas es lejos de lo mejor del plantel junto con Aimar y Teo.

Humene ya lo da por hecho lo de Romero.

Depende de Saviola no le demos mas vueltas, si el tipo quiere venir a River viene, es asi de corta.
Pero seguro sale con que la jermu aca se le paspa la chocha por el frio, que el contrato no esta en euros y en el banco personal que ya fundo, Saviolas Bank no aceptan pesos, ya me lo veo venir.

1 me gusta

Menos mal que es humo lo de Alario. Encima te van a pedir lo mismo que por el chino Romero, que esta probado que la rompe. Alario es un NN y ni se sabe como puede rendir. Para apuestas tenemos al Pity + los pibes nuestros.

1 me gusta

El Pity empezó bastante bien, me da la sensación que las lesiones en la rodilla lo perjudicaron.