Alario :lol:
Hay presión del jugador parece…
ol De Vestuario @GolDeVestuario 2 minHace 2 minutos
#River | López Chargoy, dueño del #Jaguares, en GDV:“Silvio Romero quiere regresar a la Argentina. Sabe que tiene que respetar un contrato”.
3 retweets 0 favoritos
Y el pibe es hincha de…Instituto de Cba…
Silvio Romero @ChinoRomeroOk 9 de may.
Felicitaciones al basquet de #InstitutoCampeon por el ascenso a Liga Nacional!!! Orgullo!!!
Silvio Romero @ChinoRomeroOk 9 de jun.
@tadeodib hola capo!! Soy hincha de instituto de cba!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Eso es para los que piensan que es de algún club con olor a riachuelo y camiseta azul riachuelo y amarillo orín…
Para alario tenemos a Andrada me prece bastante estupido
Te cambian a Romero por Alario, estos dirigentes son estupidos? Ojalá sea mentira
para tomarlo con pinzas hasta ver otras confirmaciones más serias…
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 3 minHace 3 minutos
#River Hasta ayer, Lopez Chargoy afirmaba que en un 95% Romero se quedaba en México. Hoy, manifestó que esta “50% y 50%”
Para mi es humo, ya se lo quisieron enchufar a boca tambien
Igual parece que este periodista habló con el presidente de Jaguares…
uan Manuel Nahoum @juanmanahoum 12 minHace 12 minutos
Atento al mundo #River En @GolDeVestuario Hablamos con Lopez Chargoy, presidente del @Chiapas_FC por Silvio Romero
Bertolo tambien dicen que es de Instituto
Pregunto: ¿Es realmente bueno este jugador? ¿lo pidió el muñeco o sale de representantes y dirigentes? porque no se de donde sale su nombre…Al igual que el de Alario de Colón…
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Mientras la rompa en River, para mi puede ser hasta de Atlas…
Si… ahora son todos de equipos chicos… jajajaja
El de Alario decís? El muñeco no lo pidió, surgió todo de repente. Primero se dijo que boca, ahora que River. Para mi es todo mediático, para ver si algún club de afuera lo quiere y lo pueden vender
debe ser puro humo lo del cuatro de copas ese
por las dudas le pregunté a mi amigo sabalero sobre el tipo este, y dice que no entiende por qué lo inflaron tanto, que es buen jugador pero hasta ahí
Ok, entiendo, pero lo de Romero lo pidió Gallardo, porque parece que este tema se está acelenrando y no lo tengo visto a este pibe. ¿es tan bueno para terminar siendo el 9 que necesita River de área?
Planeta Fútbol @PlanetaFutbolLP 3 minHace 3 minutos
Planeta Fútbol retwitteó Gol De Vestuario
Vía @GolDeVestuario. Importante noticia para el futuro de Silvio Romero y river.
Planeta Fútbol añadió,
Gol De Vestuario @GolDeVestuario
river | López Chargoy, dueño del #Jaguares, al aire en GDV: “En un rato vamos a hablar con él y decidiremos. Hoy es un 50 % y 50%”.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Gol De Vestuario @GolDeVestuario 28 minHace 28 minutos
river | López Chargoy, dueño del #Jaguares, al aire en GDV: “Romero me expresó su deseo. Hoy se toma una resolución”.
Si este mercado termina con Bertolo, Tabaré, Saviola o Romero y Casco …
Me acuerdo de alguien diciendo en el foro cuando llegaba Rojas "un amigo mio de Godoy Cruz (hay que tener un amigo de Godoy Cruz) me dijo que no puede creer que Rojas llegue a River, que es un medio pelo para Godoy Cruz. Así que…
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 7 minHace 7 minutos
Para finalizar, Chargoy (presidente de Jaguares) me dijo que hoy a la noche de acá podría haber una definición. Cuando sepa algo lo pongo.
2 retweets 4 favoritos
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 9 minHace 9 minutos
Además, Carlos Chargoy me dijo que Silvio Romero tiene contrato allá hasta junio de 2018, y que la oferta de River fue muy formal.
2 retweets 1 favorito
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 10 minHace 10 minutos
“Silvio es una gran persona, sabrá tomar bien su decisión. La Volpe (DT de allá) lo quiere” me dijo Carlos Chargoy,el presidente de Jaguares
1 retweet 2 favoritos
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 11 minHace 11 minutos
“Como persona puede ser comprensible (querer volver acá),pero como profesional los compromisos son compromisos” me dijo el presi d Jaguares.
1 retweet 2 favoritos
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 13 minHace 13 minutos
“Romero quiere volver a Argentina por cosas externas, pero como profesional sabe que hay un contrato” me dijo Chargoy,presidente de Jaguares
Mas allá de que puedan rendir o no es una incongita ,pero me animo a decir que seria el mejor mercado de pases de River en años.
jaja, y le pegó de lleno el de gcruz :oops:
con vangioni también había pasado lo mismo, los que lo veían en rosario decían que era mediocre
pero bue, veremos
Si llega a ser verdad lo de los tres millones por el de colon hay que matar a rodo