Si esto es cieto, los dirigentes tendrían que cerrar el dinero adeudado, y dejarse de joder… Después queremos que el jugador se ponga las pilas…
Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 2 hHace 2 horas
Sebastián Quadrelli retwitteó Gustavo Yarroch
Insisto en que para mi Teo se va. Le deben mucho dinero. Dio un plazo de un año para que le paguen y todavía nada.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
lo de Romero parece que todavía no está caído…
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 2 hHace 2 horas
Jaguares quedó en responder entre hoy y mañana la oferta de 5 millones USS que le hizo River por Romero. Por si acaso, Alario es alternativa
Daniel Avellaneda @davellaneda77 16 hHace 16 horas
En #River se viene Saviola. Ya convenció a la mujer de volver al país y dio de baja su celular italiano. Resta otra charla con Gallardo.
icolas Distasio @DistasioNicolas 2 hHace 2 horas
Bertolo ya llego, Viudez espera cupo, Saviola se reúne con Gallardo, con Casco hay q esperar la C.América y S.Romero se define esta semana
Gallardo fue claro: Quiero a los dos que pedi en el verano: Viudez y Bertolo. La dirigencia le cumplió. Falta que se libere el cupo de Balanta. El grone me encanta, pero hoy es suplente, es un jugador por el que podés sacar buena plata, te libera el cupo que necesitas, y además, te hace no necesitar vender a otro jugador importante del plantel. Para reemplazar su lugar en la rotación está Vega.
Creo que falta un lateral. Y un punta mas. (Saviola). Y si por esos milagros se queda Rojas, que se cuide el Barca (?)
Para mi falta un 9 nada más, y que lo den a prestamo o vendan a Boyé, Simeone y Solari… Despues para mi es un plantel q no tiene mucho q enviaderle a ningun equipo de sudamerica, ya no sería mas el plantel corto que tanto criticabamos
Parece que lo de Alario es en serio, a mi particularmente me gusta más que Silvio Romero, pasa que es un jugador que esta en un equipo que es un desastre y por eso no luce tanto.
Hoy en ESPN estaba hablando Renato Civelli. El tipo esta en Turquia jugando y decia que tanto el como su hermano eran enfermos de River y que en su caso boca lo habia buscado muchisimas veces pero el siempre dijo que no y que pudo hacer una carrera sin tener que pasar por bosta ya que era algo que ni el, ni su familia se hubieran perdonado nunca.
Nada, no tiene un choto que ver con el tema pero lo queria contar.
Mario Demonte @mademonte 1 hHace 1 hora
Algunos dirigentes de #Colón desmienten la negociación con #River e insisten en que Lucas Alario sólo se venderá al exterior por el cupo.
16 retweets 9 favoritos