A mi me gustaba en ese campeonato que se fue al descenso colon.
En este no lo seguí nada.
A mi me gustaba en ese campeonato que se fue al descenso colon.
En este no lo seguí nada.
Bertolo por características es similar a como juega Driussi ahora o como jugaba Ocampos con Almeyda, no lo veo jugando cerca de Krane.
4 millones por ese Alario que tiene como 23 años? Nosotros a Boyé cuantos le sacamos entonces, 30?
Muchas gracias Raul.
Toma con pinzas lo que dice transfermarket, me estaba fijando y dice que Teo tiene contrato hasta el 30 de junio…
Me da mucha bronca cuando los equipos chicos se quieren salvar vendiéndonos algún pibito medio pelo que ellos mismos catalogan como su “joyita”.
¿Alario USD 4.000.000? ¿Quien te conoce?
Bertolo no tiene marca. Rojas tampoco es un jugador que se destaque en la marca pero es mas equilibrado que Bertolo que es mucho mas explosivo. No digo que uno sea mejor que otro, si tanto lo pidio el Muñeco por algo debe ser. Lo que esta claro es que si juega Bertolo no creo que toque el doble 5.
Para traer a Alario por 4 millones de dolares denselos a Teo para que se quede un par de años mas.
Que lastima que hasta el próximo año no jugamos con los cuerboludos, hubiese sido hermoso que los vacune bertolo.
Esa pagina para sudamerica no sirve mucho.
Lo del contrato lo dijo uno de los dirigentes hace unos meses. Y no estoy seguro, pero creo que Sanchez tambien hablo
aCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 26 minHace 26 minutos
Gallardo tiene dos “9” en su mente. Pero económicamente están fuera de alcance. Si el DT pide un refuerzo “primordial” lo vamos a contar.
aCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 43 minHace 43 minutos
1- Lucas Alario.
2-Enrique Triverio.
3-Juan Manuel Martínez.
4-Franco Cervi.
5- Ezequiel Cerutti.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 17 hHace 17 horas
River rechazará (con apoyo del jugador) la oferta del Corinthians por Carlos Sánchez. Cómo contamos, el uruguayo quiere seguir en #River.
194 retweets 177 favoritos
Cerutti me parece el mejor de todos y seria el ultimo
El doble 5 puede usarse como excepción en partidos a priori muy chivos. Porque… ¿cuantos equipos nos jugaron de igual a igual en el semestre que pasó? Muy pocas veces, tan pocas que en la mayoría de los casos no haría falta tanta marca en el medio, si no mas bien unos metros mas arriba para recuperar rápido la pelota.
¿A que voy con todo eso? A que para mí Sanchez Kranevitter y Bertolo pueden jugar juntos tranquilamente en la mitad de la cancha. Siempre teniendo en cuenta que Pisculichi revive y jugamos con un 10 atrás de los dos delanteros, si no, no queda otra que las dos lineas de 4.
Horribles los 5 me quedo con Boye.
A Sanchez se lo compro en 2011 y firmo contrato por 3 años. En algún momento tuvieron que renovarle
[tweet]610876841629478912[/tweet]
Me acuerdo que hace unos años sonó Pinola, para mi como suplente re contra iría.
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Dos cosas: primero, me parece puro humo esa cuenta. Segundo, Cervi es un jugadorazo no se porque algunos piensan que es malo o medio pelo o bla bla bla.
El representante de Alario dijo que no hay nada de River.
Ya sabemos que Gallardo dio jugadores especificos, yo no se como despues de eso se creen esa listita de verga que pusieron ahi
boca quiere a alario. se mueren si se los soplamos en la jeta
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
me vuelvo loco si viene el burri3 martinez. es habilidoso y encima hincha. deberia compartir habitacion con vangioni.
Mas allá de que sabemos que es humo. Si me dan a elegir… Yo al Burrito Martinez y a Cervi los traigo.
Cervi tiene un campeonato solo en primera y sin embargo se pone siempre el equipo al hombro, la pide, encara, le pega al arco, una personalidad bárbara tiene. Es tipo un Pity Martinez pero con mas cerebro y menos hielo en el pecho :mrgreen:
[tweet]610866226479398913[/tweet]
Lo de Alario viene de la Secretaria tecnica me parece. Gallardo no se mueve de los dos que viene queriendo desde enero.