Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Che o no entienden nada los de Ole o no entiende nada Almeyda…

Ante la partida de Nicolás Bertolo a River, Matías Almeyda ya habló con los dirigentes y les comunicó que para reemplazarlo pretende a Gio Simeone. Además, confía en que el trabajo que se hará durante la pretemporada le sirva Lucas Viatri para recuperarse y poder mostrar su mejor versión.

http://www.ole.com.ar/banfield/dejen-Pelado_0_1376262444.html

3 Me gusta

Tal vez lo que mas le enojó a Tinelli fue que D’onofrio le sopló un refuerzo, si, el tipo que está 2 mercados de pases y medio para traer un refuerzo.

1 me gusta

No me sorprenderia Almeyda usando a Simeone de 3. Mejor

Ojo, no olvidemos que River tiene Libertadores y Sudamericana. Y los premios que pagaría a los jugadores por avanzar.

¿que tal es este jugador que se menciona en varios post como posible refuerzo???

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 38 minhace 38 minutos
Anonten: Lucas Alario, de Colon. A River le interesa. Ya hay gestiones por el delantero.

Pasión Monumental ‏@pmonumental 17 sHace 17 segundos
Interesa el delantero de #Colón Lucas Alario en #River.

River Instante ‏@riverinstanteok 8 minHace 8 minutos
Lucas Alario, el delantero que empezó a tomar fuerza en River http://www.riverinstante.com/2015/06/el-millonario-negocia-por-alario.html

¿le interesa al técnico o a los dirigentes???

América & Closs ‏@AmericanCloss 36 minHace 36 minutos
#River | A algunos dirigentes le interesa el nombre de Lucas Alario, delantero de @ColonOficial. Lo cuenta @b_buffa con #ClossEnCN23

MUNDO SABALERO ‏@mundosabalero 46 minHace 46 minutos
Colón estaria en estos momentos negociando la venta de Lucas Alario a River Plate

Adriel Driussi ‏@AdriDriussi 2 hHace 2 horas
#Colón Avanzada la negociación con #River por Lucas Alario. Hay una pequeña diferencia de números pero creen que se va a resolver.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Ha bueno, encima este pibe antes hizo esta declaración…

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 10 de jun.
Lucas Alario “A cualquier jugador le gustaría jugar en BOCA” en @MundoXeneize

Yo pienso lo mismo, pero en ole salió una nota q dice q finaliza en diciembre 2015…

Cómo puede ser que benja buffa cubra a River en el programa de closs?? Tanto cuesta poner a un hincha de River?? Siempre bosteros.

Jair Durand ‏@JairDurand 4 minhace 4 minutos
Colón no pretende menos de 4 millones de dólares por el pase de Lucas Alario.

Hasta 2016 es el contrato de Carlitos

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

En realidad hasta 2017 se podria decir, porque vence el 31/12

Puedo pedir algo? Puedan dejar de poner cosas como “tal es hincha de tal” ME CHUPA UN HUEVO!!!

1 me gusta

----------------------Barovero----------------------
Mercado-----Maidana – Funes Dios — Vangioni
--------------------Kranevitter-------------------
Sanchez-----------------------------------Bertolo–
-----------------------Piscu/Aimar------------------
----------------Saviola/Mora------Teo------------

Algo así se imaginan?

Menos marca que la salada.

1 me gusta

Contame cuanto más de marca había en el dream team 2014. Rojas por bertolo, pero para que lo traemos entonces?

Vendrá de rodillas Hidalgo, ahora que firmo Bertolo, a aceptar el contrato de Rojas?

1 me gusta

Si piensan en poner de un costado a Sánchez y del otro a Bertolo pongan doble 5. Es una autopista si no…

1 me gusta

Es que no tienen nada que ver uno con el otro…

Bertolo tiene 0 marca, su función es totalmente distinta a la de Rojas, por eso digo que tiene que venir alguien con las caracteristicas de Rojas si o si.

Si no vamos a tener que robar con el doble 5 Ponzio, Kranne todo el año…

Alario de colon lo iba a comprar boca, encima le pedían como 5 millones, un montón de guita x un pibe q ni en colon se destaca

http://www.transfermarkt.es/carlos-sanchez/profil/spieler/74373

Además, de ser así como dicen ustedes, Corinthians puede empezar a negociar directamente con Sánchez como jugador ‘libre’.

Rojas tampoco TENÍA MARCA, lo único que hacía era jugar un poco mas cerradito para no dejar tan solo a Kranevitter, algo que tranquilamente podría hacer Bertolo o hasta Sanchez.