los del cuervo:
“Apostemos, cuantos goles nos hace bertolo en el próximo partido?”
"Tinelli de verdad creias que Bertolo iba a elegir a SL por sobre River (Que si gana nos alcanza en el torneo + Juega copa libertadores con serias chances de campeonar) ?? Si es asi, sos muy ingenuo, y no creo que lo seas. De que te sirve llorar ? Quizá en igualdad de condiciones venia, pero teniendo mas cosas en River el destino era obvio.
Calzate los pantalones con Lammens y hagan un buen mercado de pases, que desde que vino Matos/Mas/Caute y los demas que no se logra. "
"para mi le tocó el orgullo q haya elegido river y por eso se enoja tinelli.
pero cuestionar las declaraciones es una gilada, q prentendes q diga, q san lorenzo es el club mas grande q hay.
ya esta eligió river, no va a decir q dudo. "
“Sería hermoso que este hijo de puta fracase en River.”
"olvidate, estan dulces. Figura del equipo y a nosotros nos hace 3 goles
Bertolo: “Le agradezco a San Lorenzo, pero River es River, el mas grande y su estilo me favorece” y hay uno acá que decía que lo conocía y aseguraba que es super asquerosamente re contra hincha de Boca…
Fijate. Técnicamente son tres mercados de pases distintos. Los dos cupos iniciales es un mercado de pases, los cupos por jugadores que acabaron contrato es otro mercado… y cuando esos dos mercados cierran (el 8 de julio) empieza el otro, el de reemplazar a los jugadores vendidos como excepción. Para mí la complicaron al pedo, pero se entiende así.
Si no me equivoco, habian puesto hace ya un par de años atras aca en el foro que Bertolo es hincha de Instituto de Cba, es mas, creo que fue INSIDER el que le hizo la nota y que ya Bertolo le habia dicho en esa epoca que no tenia problemas de jugar en River!
Por otro lado, LTA tinelli cuerboludo sin barrio, esto es una revancha por lo que hiciste con Piatti hace un par de mercado de pases atras…
Además, Bertolo sostuvo que más allá del estilo de juego de Gallardo, analizó muchos factores para elegir vestir la camiseta del Millonario. “River tiene un gran plantel y un muy buen entrenador. Sé cómo trabaja Gallardo por gente cercana que lo conoce. Cuando tomo la decisión no es sólo por el nombre, por el hecho de ser River, sino que evalúo un montón de cosas. Obviamente también los objetivos y todo lo que viene. Priorizo otras cosas más allá de lo económico”, señaló.
Ahí entendí. Entonces River tiene tiempo hasta el 8/7 si quiere usar los cuatro cupos que tiene? A partir del 8/7 solo tendríamos por las ventas que haya.
América & Closs @AmericanCloss 18 minHace 18 minutos #River | Para el lateral izquierdo hay dos nombres: @EmilianoInsua y Milton Casco. Lo cuenta @b_buffa con #ClossEnCN23 y @1190America
América & Closs @AmericanCloss 47 minHace 47 minutos #River | Bertolo: “El lunes se presenta #River y la idea es estar de arranque para no perder tiempo” #ClossEnCN23@INFOnews@1190America