Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y… Es obvio, ¿no? Para que vamos a querer a alguien que juega mal? Idem Rojas, Mora, Mercado… Hasta con Dani Alves en el FCB pa[b]só.

Entiendo a lo que queré[/b]s llegar, pero me parece lo más natural del mundo querer a un jugar cuando hace las cosas bien y odiarlo cuando en 50 partidos te echa un centro bien y nada más.

esta hablando bertolo con closs

http://www.1190america.com/

Podría ser, pero a fin de año pasado de Sanchez solo teníamos 6 meses bueno y el resto malisimo, un verano lo tiene CUALQUIERA, recién ahora podemos afirmar que Sanchez es realmente importante, tenes que demostrar UN AÑO, menos que eso puede ser suerte, buen estado anímico, casualidad, como se suele llamar un veranito.

Yo no considero que renovarle 6 meses antes sea tarde, esta claro que el jugador tiene que tener ganas de jugar en River, por ejemplo Rojas se quería ir a la mierda y hace muuucho ya que lo tenia decidido pero el muy cagon no tuvo los huevos de decirlo y armo la novela, pero siempre supo que se quería ir porque su prioridad era cobrar una x cantidad de plata que River no puede pagar, entonces lo primordial es que le jugador QUIERA JUGAR EN RIVER, si el tipo no quiere seguir podras ofrecerle renovar 1 año antes como hizo la Juve con Tevez que es al pedo porque el jugador te dice que no, aca hay que decir las cosas como son basta de verso, el que decide donde jugar es el JUGADOR, el dirigente mas que hacer un oferta y poner linda cara no puede, mira Berloto?? CASLA le ofrecio mas plata que River y el JUGADOR ELIGE RIVER cagándose en el dinero porque le tipo quiere jugar en River, Tevez hace lo mismo para volver a Boca, Rojas no hizo lo mismo, y Sanchez se quedara o no en River dependiendo si tiene ganas o no, si Sanchez tiene decidido al igual que Rojas hacer una diferencia podes ofrecerle no hay NADA que puedan hacer lo dirigentes, es la verdad, y si se quiere quedar da igual si le ofreces renovar 1 año antes o 6 meses antes, me explico lo que quiero decir??

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Logico, yo no digo lo contrario justamente apunto a eso, para que quiero alguien que no rinde, y para saber si rinde de verdad 6 meses no basta, un verano lo tiene cualquiera, mas teniendo el antecedente de que Sanchez ya habia estado y no era bueno su primer paso, Ramon lo regalo y NADIE lo critico por eso, entonces es logico y prudente si un jugador vuelve y su primer paso fue MALO, tras 6 meses bueno no podes decir, ES UN FENOMENO, ahora ya paso 1 año y ahora si vale la pena renovarle

No, el cupo se suma si y solo si el jugador que se vende aun formaba parte del planten cuando el campeonato se reanudo. Es decir, si River ( o cualquiera de los otros equipos) en la fecha 16 aun contaba con el jugador en su plantel y se va luego de ese partido libera un cupo, sea que se va al extranjero o otro equipo Argentino. Pero si la venta se oficializa antes de que se reanude el campeonato no libera cupo.

es muy bueno ese pibe

No. Sánchez termina su contrato en Diciembre de 2016.

1 me gusta

que la chupe tinelli, usa a river como scouting. todo lo q nosotros apuntamos ellos van atras y ponen la tarasca. que al fin y al cabo es lo q les termina tirando a gran cantidad de jugadores. aca se dio lo contrario.

ojala la rompa toda bertolo, a mi ya me compro :stuck_out_tongue:

Esta Ruggeri en esa radio? que gracioso jajaja. Cualquiera tiro Tinelli.

qué lindo cómo le pegan a tinelli :smiley:
“su enojo está invalidado”
“le ganó el medio”

que ardidos que esta el mundo CASLA… sigan boqueando y sangrando por el orto, no sea cosa que esten motivando a Bertolo para que se los coja cuando los enfrentemos :twisted:

1 me gusta

Alguien tiene el audio de la red para escuchar a bertolo? Tan polémico fue lo que dijo?

Y aca lo que dicen los boludos sin barrio del tema

Como excelentemente dijeron antes, no todo se compra con plata (Algo que decidió a Bertolo y Mayada, y no así Rojas), muy bien Bertolo

Tinelli es un ser detestable. La personificación de la decadencia nacional.

2 Me gusta

[TWEET]610855041675722752[/TWEET]

ajajajajajajaja

1 me gusta

Aunque muchas veces no es lo logico, esta vez si privo lo deportivo antes que la plata.

1 me gusta

Que levante algunos Martin Fierro el sin barrio de Tinelli porque copas no levanta más

2 Me gusta

No creo que haya audio todavia, pero lo que dijo es lo que pusieron por ahi. Por mas que las saques de contexto, no cambian el sentido.
A mi me sono mas honestidad que vendehumo

Hay que ver que tan distintas fueron las ofertas, a lo mejor eran prácticamente iguales y obviamente se torció por un club donde puede apuntar a la Libertadores antes que otro que, mas por suerte que otra cosa, pelea el torneo.

Dudo que los futbolistico haya sido la clave del pase, si Casla le ofrecia un 25% mas dudo que vaya a River

Tinelli yendo con sus “Showmatchdolares” a buscar a Rojas ahora.