Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Estoy de acuerdo con la apreciación de este periodista sobre el presente de River…si se sabe aprovechar se puede traer el o los jugadores que el técnico quiere…

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 41 minHace 41 minutos
Cuando los jugadores ven que @CARPoficial puede ganar 8 campeonatos van corriendo.
50 retweets 39 favoritos

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 37 minHace 37 minutos
El semestre que viene puede ser el más importante en toda la historia de @CARPoficial. Puede jugar el mundial de clubes.

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 42 minHace 42 minutos
Ya lo dije antes pero en el ataque de @CARPoficial yo pondría a Bertolo, Viudez y Saviola.

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 48 minHace 48 minutos
#Bertolo: “La idea de juego de Gallardo me seduce” @CARPoficial #UnBuenMomento AM910 lared.am @radiolared

Le tengo fe a Bertrolo, no creo que hable al pedo, aunque es un poco para la tribuna lo que tira. Igual me chupa si es hincha o no. Tenemos miles de ejemplos de tipos que han rendido muy bien siendo hinchas de otros equipos, Pisculichi por ej, Sanchez no creo que haya nacido hincha de River y ahora quiere banda al club, Mora aunque sea un muerto, Mierdana, Verdulero, etc…

Los dos cupos permitidos, mas lo que te den por los jugadores que quedan libres con más de 10 partidos en la temporada o con experiencia previa antes (es decir si una deja libre un juvenil con menos de 10 partidos no te da un cupo) las incorporación hay que hacerla antes que reanude el campeonato. Luego como el mercado de pases en Europa esta abierto hasta fin de agosto. En Julio vuelve a reabrir el libre de pases para que los equipos que venden a alguno de sus jugadores - luego de la reanudación del campeonato y antes de 31 de Agosto que cierra en Europa- puedan incorporar otro en lugar del que se fue. Si lo vendes antes que arranque antes juegue la fecha 16 no vale como cupo porque ya no contabas con él.

me preocupa un poco el tema de Carlin Sanchez…

la guita que le iban a dar al pajero de Rojas pongansela al Yorugua y que se motive a full para lo que viene. No pelotudeen!

3 Me gusta

Posta que el Corinthians oferto un palo y medio por Sanchez??? jajaja que se piensan estos pelotudos que no tenemos ni para comer, que somos indios que nos compran con espejitos de colores, es un chiste una oferta asi, es como ir a comprar un BMW y decirle la vendedor, y mira te puedo dar en parte de pago mi Gol 98 y 50 mil peso en efectivo una arriba de otra.

2 Me gusta

aww¡¡ que lindo, compremosle el humo

ojo que en diciembre Sanchez termina el vinculo con nosotros, no sea cosa que especulen por ese lado. No entiendo como a un tipo tan importante todavia no le hayan renovado.

Banco lo que decís, pero te dejo esta nota! Carlos Sánchez, la historia del uruguayo que siempre soñó con jugar en River - Infobae

VAMOS BERTOLO

me compro bertolo con su declaracion… ojala la rompa toda. Lindo desafio para el muñeco, nose como formara el equipo.

1 me gusta

[TWEET]610844529722310656[/TWEET]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

9 Me gusta

JAJAJA LTA MARCE! Siempre queres lo que quiere River! Te esperan en los Arcos. :lol:

[TWEET]610844529722310656[/TWEET]

[TWEET]610845302103392256[/TWEET]

[TWEET]610845557138046977[/TWEET]

2 Me gusta

si, es ENORME san lorenzo

:lol:

2 Me gusta

Le ofrecieron mas plata y eligio River igual.

No podes comprar todo con plata cuervo gil

Que haya perdido el tiempo en escribir esto en twitter significa que quedo RE caliente…aajjjajaaj

12 Me gusta

Es que digamos la verdad, hace 1 año hacían fila para putearlo a Sanchez, no lo quería nadie y los dirigentes eran unos estúpidos porque aceptaban su vuelta, o no era asi???, ahora es tiempo de renovarle porque ya mostró un año entero de buen nivel.

1 me gusta

Tinelli culo roto

si, no te lo voy a negar. Pero a fin del año pasado ya tendrian que haber cerrado el tema. Esperemos no tengamos un rojasgate2.

igual, le tengo mas fe a Carlitos de que va privilegiar la oportunidad que le brindo el Club y va a renovar.

1 me gusta

Uno en tw tiro el nombre de Lucas Alario de Colon, alguno lo tiene visto? Yo por lo poco que vi hace mucho tiene menos goles que Boye

jajajaja, “sin barrio muy grande” :lol:

No cierra en agosto como todos los años? Que poco tiempo le dan a los equipos para reforzar entonces.

Significa que hasta el 8/7 podemos traer solo cuatro jugadores (Bertolo, Saviola, un lateral, Romero). Si queremos conseguir más cupos hay que vender jugadores al extranjero después del 8/7
Algo así?
Igual no me queda claro…si los vendemos antes no se suma el cupo? El cupo se suma solo si se vende al extranjero?

1 me gusta