Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Ojala la rompa con la camiseta de River y se mate en la cancha. Es decir, que demuestra en la cancha que de verdad siente que esta vistiendo la camiseta del más grande, y no quede solo en declaraciones para comenzar a ganarse una tribuna. Yo le tengo fe a Bertolo.

Me tienen las pelotas llenas con Bertolo, hace como dos semanas que sabemos que viene, hablen solo cuando ponga la firma.

Ni que fuera tan importante…

1 me gusta

Esas declaraciones tribuneras vende humo tipo osvaldo las detesto

si rinde despues en la cancha es la posta, pero suman :stuck_out_tongue:

como fue la movida? 10 millones de pesos me parece un regalo

MILES DE 9 MEJORES QUE EL???

pratto gana fortuna y no viene… dame 3 nombres mas que por 5 palos pueden venir…

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

en los videos hasta rogelio funes mori es bueno…

con videos nos vendieron a lezcano…

Siempre hablo bien de nosotros. Ya lo habia hecho el anio pasado cuando nos metio un gol

//youtu.be/1vpNHtknrtk

2 Me gusta

¿Los brasileños nos toman por idiotas, 1.500.000U$S por Sanchez? que se vayan a freir churros a la costanera…

River al Instante ‏@riverinstante 15 hHace 15 horas
Corinthians mantiene charlas con el representante de Teo y ofertó u$s1.500.000 por Sánchez, obviamente la oferta será rechazada

3 Me gusta

pienso igual. Ademas no hay que olvidar que es un ex-boca y debe lavar culpas, ja. por ese lado hay que entenderlo, distinto es OSVALDO, un caido de la palmera que boquea apenas llega. A RIVER le fue bien con los ungidos por voca, o por lo menos con gran parte de ellos. RUGGERI, MAIDANA, BERTI son exponentes.

Hablando de la pocedencia, si bien la cantera de los equipos es importantes, siempre dan confianza los laterales devenidos de ROSARIO, tanto central como newels. Tanto voca como RIVER supieron tener de titulares a los laterales rosarinos salvando ecepciones, siempre cumpliendo. Lo digo por CASCO.

Lucas Barrios, Vargas (por menos de 5 palos lo traés), Duvan Zapata (no lo quieren en Napoli)

4 Me gusta

Esperemos que este pibe rinda y no solo sean declaraciones tribuneras por las que se lo conoce…

River al Instante ‏@riverinstante 52 sHace 52 segundos
“No me importa que me insulten los de voca. Si no quiero que me insulten me voy a India. Quiero jugar en el lugar donde me quieren” Bertolo

River al Instante ‏@riverinstante 15 sHace 16 segundos
“Sé que en voca me van a insultar, y agradezco a San Lorenzo, pero elegí River porque es un club grande” Bertolo

Igual el primer cláscio que puede llegar a jugar, si no juega el que está pactado en cordoba, va a ser en nuestra cancha ysalvo que haya algún infiltrado, se juega solo con el público local que va a ser nuestro…

[TWEET]610832558633451521[/TWEET]
[TWEET]610831677401788416[/TWEET]

5 Me gusta

Quedaba libre en diciembre si no me equivoco, y los dirigentes de Banfield le habían prometido largarlo ahora en junio.
Eran o 10 palos ahora o quedarse seis meses más con un jugador sin ganas de seguir en el Club.

Disculpen mi ignorancia, pero ¿el pibe este es el nuevo Batistuta del siglo XXI para no tener otra opción como delantero goleador en caso de que no lo quieran largar???

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 13 minHace 13 minutos
Jaguares le aumentará el sueldo a Silvio Romero si acepta quedarse en México. Lavolpe lo quiere en el equipo. Él quiere jugar la Copa.

a Página Millonaria ‏@Riverplatecom 22 minHace 22 minutos
El presidente y el técnico de Jaguares quieren retener a Silvio Romero http://bit.ly/jugador-llegada-complicada

CrackDeportivo ‏@crackdeportivo 30 minHace 30 minutos
Presidente y DT de Jaguares hablaron de la posible transferencia de Silvio Romero a River. El Crack Deportivo

Dejen de romper las bolas con Bertolo en SOLO INFO, ya se sabe que firma DIOSSSSSSSSSSSS

tampoco es un identificado pimentero, salió de allá nada mas.

Ojala triunfe este pibe.

#Cort*eseMarcaElCamino

[tweet]610831873976053760[/tweet]

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 3 minhace 3 minutos
Para sumar cupos extras, además de los 2 por reglamento y los de Urribarri y Rojas, River deberá vender al exterior después del 8/7.

No entiendo bien, como después del 8/7 si para esa fecha no podemos incorporar mas.

en los videos hasta rogelio funes mori es bueno…

con videos nos vendieron a lezcano…

1 me gusta

Se cierra el libro de pases en Argentina pero en otros paises sigue abierto, con lo cual tiene que ser de afuera si ó si.