No, D’Alessandro es otro caso, el tipo es idolo y rey en Brasil. Es el mejor jugador de la liga por escandalo y en su club lo adoran.
Saviola debuto como crack, y no le jodio en lo mas minimo pulular por todos los bancos de suplentes de todos los equipos en los que jugo.
Yo creo que si ESE hubiese sido el caso de D’Alessandro si hubiese vuelto mucho antes, porque se le ve el temple del tipo que quiere jugar de titular si o si, no se banca suplentear como Saviola.
Coincido. El máximo pesetero es Saviola que hace desde que se fue del como 5 años o mas ( que es suplente suplente en todos los equipos que juega), si no me equivoco, desde que se fue del Barcelona, que tiene el pase en su poder. Osea que para volver solo dependía de su voluntad, sin embargo prefirió seguir en Europa en equipos menores, hacer el ridículo en el Real Madrid, comer banco con tal de seguir cobrando fortunas. Privilegio siempre lo económico por sobre lo deportivo ( ni siquiera te hablo te elegir volver al club del que salio), le importo tres carajos arruinar su carrera porque el se fue de River y llego al Barcelona como un crack.
En cambio , por mas bronca que le tengo a D’alessandro, siempre privilegio jugar, ser titular indiscutido en donde este, cuando las cosas no le salieron bien en Alemania y al año comió banco, hizo todo lo posible para que lo prestan a un equipo donde sea titular se fue 6 meses Inglaterra donde jugo se salvo del descenso, le ofrecieron quedarse, pero prefirio ir a Zaragoza por el proyecto que le ofrecian - mismo mercado de pases donde llega Aimar y buscaron a Saviola - que prefirió ser una mas del plante de Real Madrid - era como el suplente del suplente- , donde fue titular hasta que se peleo con Aimar y el técnico, asi que inmeditamente eligio buscar el otro club ( Zaragoza solo lo dejaba ir si el equipo al que se iba compraba su pase - Tinelli puso la plata para comprarla la mitad , Aguilar solo oferto un prestamo), lo consiguieron el objetivo con Ramón que era ganar la libertadores son ese mierda de club, asi que se timo el palo a Inter ( equipo que compro la mitad de Tineli y la otra mitad en Zaragoza) en este equipo de afianzo, es titular indiscutido e idolo - entre los máximo de la historia del Inter-, una de las máxima figurar de la liga Brasilera desde hace años… es decir, es un vende humo que jugo siempre con su regreso… pero estoy segura que si él hubiera estado en la situación de comer banco como su amigo Saviola si hubiera vuelto pero su temperamento jamas hubiera soportado no ser titular su equipo.
En resumen para mí Saviola el mayor pesetero de los ex River
D’alessandro el mayor VENDE HUMO, que cobra fortunas en Brasil esta claro, pero si no fuera titular y ganado muchos titulos, ya se hubiera ido de ahi en busca de titularidad en otro equipo porque por sobre todo privilegia jugar.
Sin lesiones y si viene solo para sumar y competir por un lugar, me gusta su llegada. Si viene con aires de estrellita europea a querer sacarle el lugar a Mora solo por chapa, que se vaya a la concha puta de su madre.
Igual, ¿está o “firma el jueves”?
Porque esos ya los conozco de varios mercados de pases.
Jueves que después se transforma en viernes, en “se reúnen el finde”, firma el lunes, el miércoles va al entrenamiento, se pasa para el viernes y llega el final del mercado de pases y “no es mi culpa que los dirigentes no hayan podido arreglar”…
Es muy cómico, porque me da culpa creerle a cualquiera de los dos. Así que me inclino por la opción C) Romero es abducido por un cartel mexicano y no se vuelve a saber de él, quedando inconcluso su fichaje por River
Belluschi esta grande y nosotros tenemos a Sanchez. De suplente Mayada, que puede mejorar porque condiciones tiene. Hay que elevarle el contrato a la tortuga.
Ya no miro SOLO INFO, viejo, cuántas notas más de Bertolo van a poner? hasta la página 13? que los ataque una colmena de abejas por hdp!
¿Como va a incorporar 8 jugadores independiente si solo se pueden 2? ¿Cuantos jugadores libres dejo ? Para tener 6 cupos más. Que yo sepa solo tiene sondeo por Mancuello, es decir un cupo mas si lo venden despues del 7 de Julio.