Me sorprende la creatividad que tienen algunos para llegar a creer que Higuain puede volver a River ahora.
jaja perdon, quise decir Videla
Homene no lo insinúa? bueno…
Mientras vivamos en un pais bananero vamos a ver como Brasil y Mexico nos compran todos los jugadores y nosotros agarrando las migajas, gracias a dios no se como le seguimos rompiendo el orto en la cancha, calculo que por los pibes que salen de inferiores y los grandes que vuelven con el ultimo resto
Que raro que no haya venido nadie a pedir que traigan a Vuoso :lol:
Higuain está jugando en Estados Unidos. No creo que sea muy dificil repatriarlo.:lol:
Casco a mi no me gusta, pero es 4 veces más que Damian perez, no jodamos.
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
En el caso de Saviola claramente influyo el deseo de su familia (la mujer) y es entendible que eso suceda.
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
En el caso de Saviola claramente influyo el deseo de su familia (la mujer) y es entendible que eso suceda.
Señores el reemplazo del chino tiene nombre y apellido- Luciano Aued.
jajaja! Ese si es factible!
Es una gansada ir a poner 5 o 6 palos por ROMERO!! Ni que fuera figura y estrella, encima en la liga mexicana. No jodamos, hay miles de 9’s mejores que él. Por el único que pondría esa guita es por Pratto, que los vale y ademas es del gusto de Gallardo.
Ojalá los saltamuros les rechacen todas las ofertas
La verdad que no me parece que hable de Higuain, nacio en Francia pero es argentino el pipa, lo quiere comprar el Arsenal, el United, el Chelsea, el PSG, hasta la CIA Y la KGB, no tenemos chances… Hay que usar un poquito la cabeza!!
Ademas, Homene tampoco es dios, ya se lo esta comiendo el personaje y esta jugando con la gente, se la cree.
La unica realidad del mercado es que Bertolo, Viudez y Romero son los jugadores que Gallardo pidio más un lateral que puede ser Perez, Insua o Casco. Los 3 primeros van a llegar y uno de los otros 3 tambien.
Despues hablan de el 9 extranjero y del 9 por el que River haria una compra record para el futbol argentino, eso ya es humo porque ademas esta Saviola en los planes, pasariamos de tener 5 delanteros a 11, ridículo.
El fútbol en Brasil y México es una cueva más para el lavado, ojo. Ese esquema es lo último que necesitamos nosotros si queremos salir de los problemas que ya existen. Además, mucha diferencia con los jugadores no hacen salvo alguna excepción determinada.
O no le gusta River mas bien porque jugo en cualquier lado, (bueno jugo es una forma de decir, COMIO BANCO EN REALIDAD), cualquier lugar eligió antes que River, Saviola es el rey de los peseteros, no hay dudas.
Suplente en un equipucho y asi y todo yo no lo veo que se muera de ganas por volver eh??, ya me la veo venir que pide una boludez para volver a River.
Dalesanlo
El retorno de los ex ya me tiene los huevos al plato…nada se da expontaneo ni del corazón…todo parece forzado, es necesario tanta mamada. Pareciera que son más importantes ellos que el mismo river… que se guarden sus billetes en el orto que total la gloria es para los grandes de verdad. Igual no se si es problema del jugador de los hinchas o del periodismo que nos tiene hasta la medula con el humo.
Es el único mercado de pases que no voy a criticar a Saviola. Para mí ya está todo arreglado, el tema es ver si el Dt lo quiere… Es mandarlo medio al muere salir a decir en cámara yo quiero volver, ya me junte está todo arreglado de palabra
[SIZE=7]Expontaneo[/SIZE] leí por ahí
Si se concreta la “compra récord que rompa el mercado del fútbol argentino”, vengan a Otamendi y hago un asado en la manga para todo el maldito foro
Los clubes brasileños tienen mucha guita porque tienen un mercado mucho más grande y los clubes mexicanos están manejados por empresas millonarias.
me tiene podrido lo de Saviola, que se defina a favor ó en contra pero que se defina de una puta vez.