Refuerzos River 2015 - Info + Humo

tipo raro $aviola… algo no me cierra. Alguien con su calidad que se haya aguantado comer banco tantos años en equipos pedorros sin decir nada (hasta en el HELLAS VERONA fue suplente!!! y lo rajaron). Para mi que no le gusta el fútbol.

milton casco es un jugadoraso

2 Me gusta

no se si tiene mucho que ver, pero según olé, hay complicaciones para transferir a Balanta porque lo representa “Full Play”, la empresa de los ahora famosos Jinkis, que están profugos de la justicia.

//youtu.be/yory8TZ09Jo

juega bien este muchacho!

3 Me gusta

Yacob renovó al final ? Si se va Krane, no estaría mal…

Bueno, Ok. El tipo esta mintiendo. Las reuniones solo pueden ser cara a cara.

Siguen comiéndose esas bombas de humo de “extranjeros”, “en Europa”, “tapado”, “romper el mercado”.

BLA BLA BLA

3 Me gusta

Por ahi charlaron, no digo que sea todo mentira. Por ahi solo no utilizo la palabra correcta…

Nada raro en el futbol, pasa lo mismo con el mexicano Vela, no le interesa el futbol, prefirio no ir al mundial con Mexico para tener vacaciones.

En serio? En qué se parecen Kranevitter con Yacob?

2 Me gusta

No porque se parezcan, sino por la posición en el campo… Igual Yacob es un tipo que recuerdo de buen pie. Le iba bien en Inglaterra en su equipo pedorro, hasta que se lesiono, después le perdí un poco el rastro.

Digo, como al viejardo le gustan las baratijas…

Para mi el único que puede reemplazar a Kranevitter es Mascherano. No hay otro.

2 Me gusta

Y a quién pones por él hasta 2018? (Considerando que Mascherano vuelve cuando termina contrato).
Encima andá a saber si va a estar entero, no lo veo jugando de Kranevitter a menos que siga el 4-4-2.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Ya hace unos días tiraron todos los periodistas que habían hablado y habían quedado en hablar post Copa América. Para qué van a hablar de vuelta?

Vietto es lo mas parecido a Krane

1 me gusta

Gallardo no dijo Post Copa America… dijo mas adelante, después de los dos partidos que quedaban (Liniers y Olimpo)…

keee

1 me gusta

Olvidate de Paolo Guerrero. Leí que arregló con Flamengo un contrato de 3 años a razón de 3 millones de dolares por cada año.:lol:

1 me gusta

el único Vietto q conozco es el ex Racing y es delantero

si , lamentablemente recien estaba informandome , la va a levantar en pala , excelentisimo jugador se llevo el flamengo

Yo haría un tirito por Valdivia el chileno. Me parece un jugadorazo, bien enganche clasico a lo river. Jugador parecido a gallardo.
Hace jugar a todos. Será medio tarambana, pero con gallardo que lo mentalice se hace un zidane ya que aimar esta jodido del tendon y le queda a lo sumo 2 años como mucho sino se resiente y piscu jugó los mejores 6 meses de su carrera en el 2014.

1 me gusta