Aparte ya esta acostumbrado a usar la banda roja
De los laterales que se nombran; a Pérez lo tengo muy poco visto, Casco es el típico jugador del nievels del tonto Martino que esta más inflado que un globo, e Insua parece interesante en este fútbol. Me gustaba en la sub20 y estuvo hasta hace poco en Atl Madrid.
Con respecto a lo que puso uno que si no viene Romero es una posibilidad Barrios, damelo con los ojos cerrados a Lucas. Aunque sabiendo como es esto que lo más probable sea Romero o nadie, damelo a Romero, me agrada.
Gallardo está de vacaciones en Francia y Saviola no se si ya está en el país. Ese pibe es una chimenea.
No se quien es ese, pero existe Skype, Facetime, no hace falta hablar en persona
El hablar en persona en estos tiempos ya ni se da, todo lo hacen por otras vias, igual para saber si es humo o no, lo veremos en los próximos días.
Twitter 85% de las veces es humo.
Para River está sobrado. Mirá todos los goles que tiene en Brasil. A Romero le pasa el trapo
dos cosas voy a comentar nomás:
a) Lei que a Saviola le avisaron que no iba a ser titular indiscutido, y habria q ver si lo acepta…
HDP, HACE 15 AÑOS COME BANCO, SE CONOCE TODOS LOS COBAN DE TODO EUROPA Y AHORA VA A MOLESTARLE???
b) Dicen de un “tapado” (sabemos que hay un 98% q sea humo) delantero q rompería el mercado, extranjero él y entraría a cambio del grone balanta, q lo querian de Italia…
Higuaín es Francés y juega en Italia no??
Soñar no cuesta chee
Si viene Saviola, va a ser suplente 15 minutos, no jodamos. Está entero físicamente, nunca le pasó nada grave.
Si es Higuain. Jugador por el cual el Arsenal oferto 40 millones de euros y la respuesta del Napoli fue “Si lo quieren, paguen la cláusula de recisión” (110 millones)
:lol:
Sin embargo, este miércoles Higuain fue tapa del Corriere dello Sport, que señala que Aurelio De Laurentis, presidente del Napoli, “lo blinda” con una cláusula de 100 millones de euros. “Por menos de 40 millones no se sienta ni a tomar el té”.
es u jugadorazo
Es Toni
Para que sea una reunion si hace falta que sea en persona. El tipo ese dijo reunion, no charla.
jugador 100 millones de euros, es muy bueno, de river, pero para tanto no vale
si viene Saviola tarda medio tiempo en el monumental para ganarse la titularidad…el tema es ver cual de los dos delanteros sale
para mi en la copa, no va a ser titular, va a ser el primer cambio
Lo de Insua dijo alguien como llegaría? libre, a préstamo o habría que poner plata para comprarlo? para mi, si hay que poner plata, prefiero que traigan a Damián Perez de Arsenal, que llega libre, si total seria el suplente de Vangioni y por lo que vi, malo no es, pero no viene a ser titular, me parece al pedo poner plata ahí, a no ser que sea muy poca plata que no haga la diferencia
que tan bueno es damian perez? alguno lo tiene visto?
De los tres laterales que se nombran el que menos me gusta es casco. No me parece jugador para river, un villagra 2 va a ser. Emiliano insua y damian perez pueden ser buenos suplentes. Prefiero a perez.
Despues lo del delantero de italia a cambio de balanta debe ser 99% humo. De napoli no necesariamente tiene q ser el pipa, esta duvan zapata tambien.
PD: Me encantaria Paolo Guerrero. Pero parece que se va al flamengo.