Refuerzos River 2015 - Info + Humo

hay imagenes de eso?

creo que LE MUNIE busca un jugador que salga mas del area pero si pinta L. BARRIOS no me enoja. Aca el tema es que para los jugadores buenos que pululan por latinoamerica la propuesta de RIVER es grande, no tanto por el negocio proximo sino por el venidero. El que venga va a jugar muy posiblemente la final de america y la del mundo… ademas de registrar su nombre de verdad en la historia del futbol.

No hay nada por Barrios igual.
Lo quiere Cruzeiro tambien

Bertolo, Saviola, Viudez. Solo la baja de Rojas por el momento. Son muy buenas noticias hasta ahora.

asi que de esto se trataba el Proyecto? :smiley:

1 me gusta

Ya se fue el pelotudo de Rojas?

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Descontando las llegadas de Saviola, Viudez y Bertrolo solo faltaría que venga Romero, un lateral, uno que haga lo mismo que Rojas (no Bertrolo) y otro delantero mas y estoy satisfecho.

Dato al pedo.

Los números libres en el plantel de River son el 11 que dejó Ferreyra, el 12, el 13 que deja Urribarri, el 16 que dejaría Rojas y el 22 (Driussi lo usa sólo en la Copa). Y obviamente, los números de aquellos jugadores que se vendan.

Imagino a Viudez con la 13, a Bertolo con la 16, a Saviola con la 11, a Romero con la 22 y a un lateral con la 3 que deje Balanta.

1 me gusta

Estaría bueno Hernán Barcos o el boliviano Martins.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Malisimo ese Insua.

Bue ya está muchachos, no nos vayamos de tema. La realidad parece ser Romero, y si no viene no se sabe cuál es el plan B (saviola es paralelo, no excluyente parece). Ojalá no venga Romero y busquen a otro, un 9 más de área me gustaría a mí.

insua no estaba en atl madrid . … las veces que lo puso simeone jugo horrible. . igual si lo traen para suplente ta bien

Es bueno.

Depende de que estemos hablando. Por eso digo lo del contexto. Passarella fue un glorioso e incomparable defensor de River. Eso es indiscutible, y el tipo de persona que es no tiene nada que ver. Diferente es considerarlo idolo sabiendo que tipo de persona es. Otro ejemplo: Maradona. Como persona es una mierda, pero es indiscutible que fue el o uno de los mejores 3 o 4 jugadores de la historia.

Passarella metio mas de 100 goles en River. Siendo defensor.

Se fue a China a llenarse de dólares en Febrero.

1 me gusta

Creo que la risa es por lo que cobra el tipo, es imposible pagarle medio sueldo a ese tipo, el tipo es muy bueno, no bueno.

Martins es muy bueno??? Benzema qué es entonces??? Mamita, aflojemos con la hipérbole de cualidades

1 me gusta

Creo que es muy bueno para River… a eso se refieren.

Por supuesto que cuando lo dicen, lo hacen penaando en River. Sino habría que sdr ultraredundande cada vez que decís que un jugador es bueno " pero no mejor que Messi, ni que Cristiano, ni que Neymar, ni que Suárez…" y una lista interminable.

2 Me gusta

Se que es imposible un sueño , es utopico , pero como me gustaria que venga Paolo Guerrero a River , si , es un mensaje al pedo , pero TENIA QUE DECIRLO.

5 Me gusta

Le tiras una medianera y te la baja de pecho. Hace cuánto no tenemos un 9 así

1 me gusta

[TWEET]610520896080642049[/TWEET]

Humo?

1 me gusta