te piden q no lo cuentes y lo pones en twitter :lol: :lol: sos de los que se puede confiar jaja… joda
es un buen lateral, al menos mejor que urribarri es, estuvo en la seleccion del diegote maradona y jugo con pablito aimar ese partdio contra peru que metio el gol palermo jaja
que se yo, a mi me gusta como recambio, antes que el pibe vega o ramiro inventado de 3 prefiero a este
jajajaja, que no lo cuente explicitamente,
en dic, conte esto y me re cagaron a pedos
En Rosario, antes q renuncie el Tolo ya se sabía q iba Bernardi…
Quedo libre Emerson del Corinthians. Si no tuviese 40 lo podriamos traer :mrgreen:
Con lo cambiantes que son los mercados de pases, yo lo que no entiendo es por qué en vez de sentenciar que “ya es jugador de River”, no dicen está avanzado cuando está avanzado o falta la firma cuando falta la firma. Se caen muchos más pases de los que se concretan como para adelantarse a los hechos. El tema es que una información de ese tipo, rimbombante, por ahí implica un retuit más.
Igual Mora no esta vendido ya? Nada mas que se queda a jugar la copa
con lo q dice de Passarella para mí punto de vista desacredita todo lo q diga
Este mercado de pases me parece muy diferentes a los otros, si River quiere x jugador se lo lleva.
Tenemos mucha plata para salir a comprar producto de todas las copas que jugamos (y ganamos) mas las posibles ventas que podemos llegar a hacer.
La Página Millonaria @Riverplatecom 36 minHace 36 minutos
River busca un lateral izquierdo. Emiliano Insúa, Milton Casco y Damián Pérez, los candidatos http://bit.ly/river-busca-un-3 …
omos Argentina @CarpArgentina14 14 de jun.
Bertolo, Viudez y Saviola ADENTRO.
Romero se esta negociando.
Perez no es prioridad pero podría ser jugador de River.
Milton Casco interesa.
5 retweets 7 favoritos
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Gabriel Casazza @gabrielcasazza 7 minhace 7 minutos
Emiliano Insúa, cuyo pase pertenece a Atlético Madrid y jugó la última temporada cedido en Rayo Vallecano, fue ofrecido a #RiverPlate.
No se quien es Emiliano Insua así que no opino.
Tendrían que ir a buscar un jugador con las caracteristicas de Rojas, lo vamos a lamentar mucho si no…
Gabriel Casazza @gabrielcasazza 20 hHace 20 horas
Andrada: vuelve pero no es prioridad. Si llega alguna oferta, se va. En Metz 0 goles en 14 partidos. En Reserva de Metz 1 gol en 9 partidos.
Gabriel Casazza @gabrielcasazza 20 hHace 20 horas
Cuando se reúnan, Gallardo le comunicará a Saviola que no sería titular indiscutido en #RiverPlate. Habrá que ver si el Conejo acepta eso.
uan zabala @juanchyzabala 4 hhace 4 horas
@gabrielcasazza capo es verdad lo q dijeron en sport center q lucas barrios puede vnir a river?
Gabriel Casazza @gabrielcasazza 3 hHace 3 horas
@juanchyzabala La prioridad es Silvio Romero. Si no se llega a buen puerto con él, Barrios puede ser una posibilidad. No más que eso aún.
Emiliano Insua es el que hace un tiempo estaba en el Liverpool, ahora esta en España…no me parece mal jugador, y no es un burro como el otro Insua que estaba en Boca.
A Barrios, lei que lo queria un equipó brasilero tambien…
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 25 minHace 25 minutos
Silvio Romero no quiere seguir en Jaguares, pero el Club no lo libera. River no va a ofrecer más. Hay que buscar otra solución.
Sobre Augusto Batalla:
Pasión Monumental @pmonumental 44 minHace 44 minutos
“Tengo tanta ilusión de irme al Madrid como de debutar en River” cc @HernanSCastillo http://pasionmonumental.com/riverplate/?p=84298 …
asión Monumental @pmonumental 1 hHace 1 hora
Contamos que según la gente allegada a Teo no existe ninguna oferta oficial de Corinthians y que va a jugar la Copa Libertadores para #River
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez 2 hHace 2 horas
Me parece que el ataque de @CARPoficial podría ser Viudez, Bertolo y Saviola o Romero.
35 retweets 33 favoritos
no puede ser loco, gasten plata pero traigan un goleador!! sino quedamos en la misma de hace 1 año…
si no te aceptan por romero, ponela por otro
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
en TyC recien: si no es romero, river va por cvitanich
insúa en Liverpool me gustaba. Después supe que anduvo por galatasaray y le perdí rastro. No sé cómo andará ahora pero yo lo traería
En Portugal jugaba muy bien
[MENTION=36703]nraffo[/MENTION]; sobre lo que pusiste en Solo Info, los dos Insúa son ex-bosta.
La diferencia es que a este se lo cambiaron por Paletta al Liverpool antes que debute en primera.
Ojalá se caiga lo de Silvio Romero y vayan por Lucas Barrios.
No se ni como juega Silvio Romero, me desagrada mucho las burlas que nos hizo por el gol con Lanus, ya por ese hecho habria que ponerlo en una lista negra, es demasiado premio que ese forro juege en River. Hay miles de delanteros potables