Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no sera hernan el del twiter jajaj porque lo defendia tanto, deja de digan lo que quieran y fue.

3 Me gusta

¿Cuesta mucho tomar esta clase de info, con pinzas?

2 Me gusta

Si, lo dicen todos ahora. Antes no. Pero antes estaban con que Jonas, Lodeiro y 100 nombres X que no se de donde salian, y este insistio que era solo Viudez, Bertolo y un 9.
Yo no defiendo nada, solo digo lo que veo y no me subo al trencito como la mayoria. La mayoria ni lee. Ve que dice algo que no le gusto y ya empieza a patalear. Como por ejemplo el que vio que menciono a Passarella. El tipo estaba mencionando jugadores, y Passarella fue el mejor defensor que tuvo el club y Argentina.
Lo del misterioso 9 es un error suyo. Al tipo le dijeron y no se pudo aguantar tener que guardarse el nombre, no poder tener la primicia. Lo puso para poder decir que el lo dijo antes. No creo que lo este inventando. El tema es que no hay forma de que salga airoso, porque si no la pega con el 9 queda mal, y si la pega, no le van a creer.
Pero al margen de eso, yo casi todo lo que le leo, pasa. Aca la mayoria solo se queda con un mensaje que ponen aca y a partir de ahi hacen 20 conjeturas.

Me llevaron a defender a un periodista cuando los detesto. Me parecen una lacra de la sociedad. Pero me molesta mas que sean tan pelotudos para comprension de texto. El 80% de la gente aca si te lee el diario te lee solo el titulo.

1 me gusta

Cuando le preguntaron si river VA o QUIERE incorporar un ‘9 de peso y en cifra récord’ (sobre el cual después agregó que es extranjero)
[tweet]606594673902292992[/tweet]

Es un vende humo de aquellos. El que no quiere leer bien sos vos. Nunca dijo ‘ojo que solo vienen si se va tal delantero’, dijo ‘river VA a incorporar’, lo dio por hecho

2 Me gusta

También aseguraba por todos lados que Saviola no venia ni en pedo y ahora parece que esta mas cerca que nunca… La realidad es que Gallardo no deja ni lugar para el humo por que todos sabemos desde Enero lo que quiere. Cualquier cuenta de twiter falopa esta hablando de lo mismo.

Todos tiran fruta, la diferencia es que este Hommene ademas es un pelotudo, Pasarellista y anti Cavenaghi

4 Me gusta

Ese homene le viene pegando, pero se la jugo con el tema de saviola. Dijo que no iba a venir, a menos que se separe de la mujer. Parece que se define la situacion esta semana, veremos…

Puede ser. Todavia no vino Saviola igual. Tira los cohetes cuando se confirme. Hace 2 semanas que dicen que ya esta

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Lo dijo despues

[TWEET]609374550078394368[/TWEET]

Y que se define? se separa o no se separa?

¿Soy el único que entra a ver para cagarse de risa de los Mister X que tiran mil nombres y dicen tener la primicia?

Homene también la pegó con lo de Bernardi a Newell’s, cuando nadie antes lo había dicho.

no le pego a nada, es un vende humo mas como todos los periodistas de River, todos fracas

No lo vi porque lo dejé de seguir después de su calvariada. Entonces es como decía yo hace unos días

Romero es de peso??? Quién garcha es Romero, qué ganó? Dónde jugó? Y lo dio por hecho en cifra récord, veremos si se cumple.

Y bueno, decir que el 9 extranjero que quiere River ‘tira abajo el arco de casa amarilla’ no es vender humo? Dijo también que es mejor que Rodallega. Si se llega a ir Teo o Mora me preparo para recibir mínimo a Falcao…

2 Me gusta

para nada, si en la compra entra balanta como parte de pago seria posible ya que es extranjero x extrenjero, como se extrañaban estas ventas de humo igual
pp: puede ser ibra?? ya que tanto el crack mundial ( ramon ) y zlatan jugaron en el inter

jaja, no es Romero el 9 de peso que tiro. A Romero siempre lo nombro por separado. Igual, si, eso de “tira abajo el arco” es una huevada, al pedo. En lo del 9 misterioso no lo banco. Pero todo lo demas que pone si me parece que lo dice con conocimiento, no por vender humo. En lo del 9 debe saber algo, pero se lo comio el personaje

Es cuestion de tomar todo con pinzas, lo de este y lo de todos los demas que informan. Nadie le va a pegar a todo, simplemente porque las cosas cambian. Ayer pueden estar buscando a uno, y hoy ya no. Despues esta en uno en quien confiar mas. Yo por lo pronto, de uno que pone supuestas frases de conversaciones privadas, no puedo confiar. Tampoco en los chupa culos de los medios que estan condicionados porque les pagan por mencionar ciertos jugadores, como Castillo, Srur y demas.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Bueno, no le des pelota entonces. Nadie te obliga a leerlo

Si se va balanta viene viudez. Para que venga el famoso 9 extranjero hay que largar a teo o mora

[MENTION=36703]nraffo[/MENTION]; es bueno ese? El hermano era un matungo de esos que siempre tuvo la bosta… A emiliano nunca lo vi, solo se que lo colgaron en su club.

emiliano insua!!! ???

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

esto es lo unico que encontre…

Es sobrio nada del otro mundo, ataca bien y defiende bien

Son los dos ex boca. Son hermanos

A Insua lo menciono el viernes el otro twitter que mencione que valia la pena (que lo presento alguien mas de aca), ese Fer the boss.

[TWEET]609480441360420864[/TWEET]
[TWEET]609495745125875712[/TWEET]

sorry se me borro todo
yo en mayo conte lo de silvio romero aca en el foro y puse esto por twitter porque fue el dato que me dio un dirigente( que pidio no lo cuente explicitamente ), y no me colgue las medallas por esto…

y sobre emiliano insua, gustavo lopez el viernes dio todos los datos solo que no dio el nombre,( y es ex boca porque hizo inferiores pero no debuto)