Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El Atlético de Madrid, tal y como se ha venido informando en las últimas semanas, sigue de cerca a Emanuel Mammana. Este joven zaguero, de sólo 19 años, se ha instalado en el centro de la defensa de River Plate y su gran rendimiento ha despertado el interés de grandes equipos europeos, como es el caso del club colchonero.

Sin embargo, según afirma Marca, Diego Simeone no tiene la intención de incorporarlo con carácter inmediato, sino que su intención pasaría por dejarlo madurar en el fútbol argentino y ficharlo ya en verano de 2016 o, como muy pronto, en el próximo invierno.

Fuente: [b]Fichajes.com[/b] - [i]Los planes del Atlético de Madrid con Emmanuel Mammana[/i]
15/06/2015

Me parece perfecto que Gallardo le marque la cancha un poco a Saviola, como para que no venga como estrellita. Igual, para mi tarda 5 minutos en ganarse el puesto.

Como cuando debutó, entra con la 27 (que le deja Cirigliano) y a los 5 minutos ya hace su primer gol :cool:

2 Me gusta

Pobre Buonanotte que todavía sigue sin club

Este Homene es un pelotudo bárbaro.

3 Me gusta

Saviola me parece buena incorporacion, 33 años es una buena edad aun si se pone las pilas. Obvio que a sumar, a pelearla y demostrar, nada de estrellita, porque aca no gano una chota (el bi con ramon/tolo) pero ni una puta copa, y tranquilamente a los 30 podria haber pegado la vuelta aunque sea a jugar a prestamo y le chupo bien un huevo todo y ahora viene porque estamos dulces?

Habría que escuchar el programa donde trabaja Homene para ver qué tan pelotudo suena.

3 Me gusta

Este tipo es un genio vendehumo maquiavélico. Te tira esa y tenés:

-Gallardo jugó en el Mónaco. (Falcao)

-Francescoli jugó en Torino. (Maxi López)

-Maradona en Nápoli . (Higuaín)

-Ortega en Sampdoria. (Bergessio)

1 me gusta

Hace 3 días que el SOLO INFO tiene noticias de que Bertolo juega en River pero con diferentes fuentes…

2 Me gusta

yo firmo donde vos necesites!!!

Nadie en su sano juicio puede separar a la persona. Vos elogiarías a Passarella con un “glorioso e incomparable” sabiendo lo que pasó?

algunos lo tienen como idolo, porque dijo algo de saviola que hasta mi sobrina lo podia predecir!!!

aunque tuvo algunos aciertos, me molesta que se la crea y le meta humo, show y bengalas a sus twitter!!

1 me gusta

Te redoblo la apuesta, que le amputen las manos a todos los periodistas deportivos que usan twitter, seria un bien enorme para la humanidad.

Una pregunta, la supuesta llegada de Romero descartaria a Saviola y viceversa? O pueden llegar los dos? Que tan cierto es que el muñeco le dio el ok a Saviola?

1 me gusta

Dijo que es extranjero, lo cual lo hace menos creíble de lo que es por el tema de los cupos

Por lo que leí, además de contar con Viudez, Gallardo quiere un delantero más de jerarquía si o si (Romero), para sumarse a Teo y a Mora. Y si alguno de los dos se va (o los dos), va a querer otro más.
Me parece que Saviola viene si es segura la ida de Mora o de Teo…
Igual todo está ligado a los cupos que haya para reforzar (por ahora 4, los dos comunes más Urribarri y Rojas).

1 me gusta

yyy si se van teo y mora post copa o antes de la copa, si o si necesitas 2 delanteros porque sino dependes de cave que siendo serios no esta para ser titular ni mucho menos,( con suerte le da para ser suplente)o sino caes en boye y simeone que no hacen un gol ni en la practica)

[quote=“Rodrigo_CS, post:16893, topic:108245”]

Dijo que es extranjero, lo cual lo hace menos creíble de lo que es por el tema de los cupo
[/QUOTE]La única forma es que le salga la doble nacionalidad a Mora. Muy rebuscado el rumor, es un vendehumo de aquellos.

1 me gusta

No es la unica forma. Porque dijo que es si se va Teo o Mora, que son los dos extranjeros

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Te molesta que la pegue.
El otro dia me dijiste que mentia porque hablo de Romero y Donofrio habia dicho que no habia nada. Como resulto todo?

Lo unico pelotudo que hizo fue esa huevada del misterioso 9. Despues le pega en todo.

Parece que a la gente le gusta mas que le endulcen el oido con frases inventadas como ese de la carpeta de River que tira tweets cada 10 minutos. No hay informacion cada 10 minutos. La inventa. Hasta se armo una pagina para seguir mandando fruta. Ese va a ganar plata por la cantidad de boludos que lo leen. El otro no gana nada con que lo sigan en twitter

A qué le pegó? Todo lo que dice él lo dicen todos jaja. Hace dos semanas danzan los mismos nombres. No sé qué quiso hacer con la boludez del 9 extranjero, pero cualquier credibilidad que podía tener quedó enterrada, fue un acto digno de calvari y de eso no se vuelve. Encima no es que dijo que lo están sondeando, dijo VA A JUGAR en River. No entiendo por qué lo defendés tanto jaja. La carpeta es humo también pero esas frases inventadas al menos no joden a nadie jaja

4 Me gusta

El enigmatico de Humone es #eleuropeo de este mercado de pases. Despues queda en la nada y te dice “que queres, se cayo la negociacion, no es culpa mia”, Calvari style.

3 Me gusta

No te gastes Hernan, este foro esta lleno de boludos. Les encanta comprar fruta y que les vendan humo, son tan p… Homene es el que mejor info de River tiene, quieran o no es asi. Aca parece que tienen un tacho en la cabeza y no leen bien o no quieren leer bien. Lo del 9 extranjero dijo que se daria si vendan a Mora o Teo. Y despues no se de que humo hablan, hace 2 semanas dijo que los nombres son Bertolo, Viudez, Romero y si se puede un lateral + la posibilidad de otro 9 dependiendo de una venta. Abran los ojos y sigan a ese tipo que es el que mejor info tiene, no se coman el verso de los otros pseudoperiodistas