No será que eso es lo que les costo el pase y a River le entran 120.000 dolares?
120 mil dólares serán para River por mecanismos de solidaridad
No será que eso es lo que les costo el pase y a River le entran 120.000 dolares?
120 mil dólares serán para River por mecanismos de solidaridad
La dupla Saviola - Romero me ecanta. Y sumamos a Aimar como enganche para formar un excelente tridente
Que grande Rogenio, en el Benfica la rompió :lol:
No presiona ni tubieja con Saviola y Aimar arriba
Si existe, trabajo con su primo y le pregunte si lo conocia porque el apellido es raro y resulto ser que era el primo, el tipo es periodista deportivo que sigue river y ultra fanatico de river.
Si existe y no es hincha de Chacarita me quedo mas tranquilo entonces
La verdad que no confiaría mucho en la respuesta que te dio el que “trabaja con el primo” porque tiene 26 mensajes, pero buen que se yo, llamenme perseguido.
me parece que river tiene el 15 o 20 % del pase de funes bobi, por eso entra ese numero.
Dale, y lo traemos a Celso Ayala, Coudet, que vuelva el negro astrada y armamos un lindo equipo, sobre todo rapido y que presione, como le gusta al muñe
Saviola viene al equipo senior?
ni llamando a moyano con todos sus “muchachos” de la CGT presionamos
Distacio tiro recién en sdf que casco esta avanzado y que romero esta lejos
Ya está todo arreglado lo de Bertolo dijeron en SDF, ¿hola Bertolo chau Rojas?
Es un pelotudo Distacio menos info tiene.
Yo leí el famoso, “El miercoles firma” en twitter
El miercoles es 17, ponele que esta firmando el 29 por ahí
Hay que ver el contexto. Passarella jugador fue un crack. Y metio una animalada de goles en River.
Ahora Humene si lo halaga como persona, como DT o como dirigente es un pelotudo.
Llamemos todos para que Twitter le cierre la cuenta al inútil de Homene por favor.
Como que escribio un 0 de mas.
mucho nombre, mucho nombre pero el unico delantero que suena es la vuelta del conejito??..que no es algo tan seguro
Que se le puede creer a un tipo con nombre de Twitter “TheBOSS”? Yo me. Imagino a un gordo con una bolsa de autoMc en una computadora
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
Cuando salimos campeones de la sudaca me acuerdo que tenia “TheBOSS CARPeon”