Refuerzos River 2015 - Info + Humo

claramente, aparte si vuelve entero mas todavia, me chupa un huevo que la haya “mercenariado” todos estos años

1 me gusta

igual river no tiene cupo para traer a un extranjero.

mas alla de que lo dijiste en joda espero que sea el pipa, pero hace poco dijeron que valia 50 palos asique con el negro balanta solo pagariamos un prestamo, pero si es parecido el valor con duvan zapata que me gusta, tremendo 9 si juega lo que jugo en estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

si se va balanta se libera uno…

igual faltaria el de viudez todavia

capaz tiene ciudadanía argentina?

Romero > el comebancos con 33

2 Me gusta

Jajajaj para que nos entren 1.300.000 deberian haber pagado 26 palos… Entran entre 200 y 250 k

creo que tenemos un porcentaje tambien, por eso nos entra tanta guita, al final rogelio termino siendo importante, nos ganamos a mora “gratis” que es un jugadorazo de la concha de la lora y encima nos dejo un monton de millones

groso roger

2 Me gusta

Seguir

ElPaísMenosAlgunos
‏@FabianHomene
Tampoco hablaba de Francéscoli ni del glorioso y incomparable Daniel Passarella.

Yo ya no le creo más nada.

Traemelo a Paolo Guerrero !!!

1 me gusta

Unfollow

3 Me gusta

Ni escribir sabe encima

1 me gusta

“y incomparable” mmmmm, peras y higos. Por lo menos no sabe escribir.

2 Me gusta

nada que ver … pero siempre quise en river al ecuatoriano jefferson montero. cuando estaba en mexico , ahroa es imposbile. jugadorazo

sisi ya se, por eso no puedo creer que hayan pagado casi 8 millones de euros por un muchacho con los pies redondos

Tenés que jugar con dos pelotas, una para Montero y otra para los 21 restantes!!

Quiero creer qe puso eso relacionando con el kaiser jugador, qe ahi no tiene discucion. En cuanto al delantero estrella ese qe viene nombrando tambien pienso qe es Paolo Guerrero.

Si llega a ocurrir eso voy a estar muy agradecido, lo cual no quiere decir que sea un panqueque porque todavía no se calzó la camiseta de River y no demostró nada aún.

No hay chance. Se fue de Corinthians porque no le podían pagar lo que quería, y lo compro Flamengo.
Cobra contrato europeo, me volvería loco si viniese a Rivwr xq es un jugador que me faacina, pero es imposible.
Admas lo de Homene es humo.

Mi pregunta va a sonar en joda pero va en serio: ¿Alguien está 100% seguro de que existe esta persona? Su parecido con Calvari es demasiado…

5 Me gusta

Como queda el plantel por ahora:

ARQUEROS (4)

Barovero
Chiarini
Batalla (es muy posible que se vaya a Real Madrid)
Francese

DEFENSORES (8)

Mercado
Maidana
Funes Mori
Vangioni
Mammana
Pezzella
Balanta
Vega

VOLANTES (15)

Sánchez
Ponzio
Kranevitter
Bertolo (llegará desde Banfield)
Aimar
Gonzalo Martínez
Pisculichi
Mayada
Solari
Aguirre (su contrato será renovado)
Guido Rodríguez
Martínez Quarta
Cirigliano (no es tenido en cuenta, Huracán lo quiere)
Driussi
Tomás Martínez

DELANTEROS (9)

Mora
Teo
Cavenaghi (hasta que River termine de jugar en la Libertadores)
Boyé
Kaprof
Simeone
Franco López
Andrada
Viudez (depende de la liberación de un cupo de extranjeros)

3 Me gusta