Refuerzos River 2015 - Info + Humo

pensando, se me hace que saviola tiene ganas de venir… el tema es que gallardo le quiere decir que no le garantiza la titularidad, osea si viene a river es a pelearla y a ganarse un puesto … por ahi pasa el tema

Mira la verdad que nose los bancos de europa, la verdad no tengo ni idea, pero las sillitas que pusieron en el banco del monumental, son una fiesta, para mi saviola vuelve por eso, los debe ver muy comodos

Hay sillas en el banco que calentar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

“Mira como esta ese equipo papa” “Y yo de aca de pie…faaa mira esos bancos!..ya fue me vuelvo”

1 me gusta

Eso no sé si es un castigo, es su hobby favorito.

1 me gusta

Ojalá se concrete lo de $aviolita, uno de mis ídolos de la infancia, me decepcionó su exceso de libido por los dólares, viene de comer bastante banco, pero así y todo lo prefiero antes que a Silvio Romero u otras apuestas.

1 me gusta

Barrios hizo COMER BANCO a Lewandowski, 40 goles en 80 partidos, solo cuando se lesiono en la final de la copa america le saco el puesto el polaquito, si viene Barrios salimos campions

¿Barcelona?

Maradona, Riquelme, Saviola…

Seguro que viene Luis Suarez…

entiendo la calentura x Saviola
espero q cierre varios upites, y varios q lo putean deban aplaudirlo

2 Me gusta

Saviola solo quiere venir si le aseguran ir al banco. Si hay posibilidad de titularidad no viene

barrios me gustó siempre, pero ch de que venga? mamita qué manera de humear el forro de humene, y acá algunos lo bancan…

Todos haciendo chistes con Saviola pero después mete tres goles en la final de la libertadores y están: “te amo conejitooo” “siempre te banque” “perdón, soy muy pelotudo” y lo peor que bancan a Aimar que vino retirado y roto.

3 Me gusta

TheBOSS FER G.LOPEZ
‏@FerTheBoss1972

#River se concretó la llegada de R.Funes Mori al Monterrey de #Mex
A River le ingresarán €1.300.000 por esta venta .

increible lo que pagaron por el muerto ese

El diego en Napoli. Ladies and Gentelman, EL NUEVO 9 DE RIVER ES EL PIPITA HIGUAIN (?)

3 Me gusta

Que venga, además si se llega a ir Teo no tiene mucho con quien competir, Viudez a lo sumo, pero hay que ver.

Balanta al Napoli y viene Duvan Zapata (ya salio a decir que quiere volver porq extraña la familia)

Homene se convirtió en un Calvari medio lope

4 Me gusta

Vine a putear pensando en que habían vendido a Ramiro jaja, casi me muero

1 me gusta

la gente de river lo BANCA al conejo. Seguro vuelve x eso.

Chances de que venga Barrios? Hay alguna info?

Como 1 millon 300?? Hace una semana decian que solo entraban 150 mil dolares.