Barrios tosco?
Es el mismo estilo de jugador que Lewandowski. No tiene nada de tosco
Barrios tosco?
Es el mismo estilo de jugador que Lewandowski. No tiene nada de tosco
Super tosco. Al menos en el Montpellier
Lucas Barrios, a priori, es menos que Teo.
Lo que si, el primero, no es pecho frío, yo lo traería.
Sí, ahí me fijé. Spartak de Moscú… 7 millones lo pagaron en 2013. Igual en esta nota dice que se desvinculó de los rusos para ir al Montpellier: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2014/08/656-591008-9-lucas-barrios-deja-rusia-y-firma-por-el-montpellier.shtml
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Acá están sus goles en Francia.
Si, lo tengo muy visto. Es un tipo que aprovecha toda pelota adentro del area, siempre fue su juego. Para pibotear o generar juego no es un buen delantero. Pero te asegura 1 gol por partido. Incluso en el Dortmund donde estuvo en su punto mas alto tenia el mismo tipo de juego, con otra velocidad obviamente a los 24/25 años.
eso lo habia dicho pero un tipo aca me trato de pelotudo y seguro sigue pensando eso
Es un chiste no? Lucas Barrios tiene mucha mas carrera que Teo, la temporada que hizo en el Borussia fue extraordinario. Igual son jugadores distintos Lucas Barrios es mucho más goleador, Teo tiene otro juego, tal vez más vistoso, pero en cuanto a carreras Lucas Barrios lo supera.
La carrera me interesa poco y nada, estoy hablando de la actualidad.
Si es por carrera teniendo a Cavenaghi que hizo casi 200 goles en su carrera ya seríamos campeones de la Copa.
No creo que venga igual
Justamente este año le esta yendo bastante bien, de eso es lo que estaban hablando. Yo a Teo sino la rompía contra Cruzeiro como lo hizo, no lo iba a seguir bancando, su semestre fue bastante flojo y era en algo en lo que todos coincidíamos.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Si yo tampoco, al pedo se habla de él, pero bueno siempre pasa en los mercados de pases nos ponemos a hablar de cualquier jugador jaja.
Igual hay info real sobre Barrios o la tiramos entre nosotros por aca? JA!
Homene me parece que se esta lo esta comiendo el personaje…
El paragua siempre tuvo al intención de venir a jugar a River
Pero por Barrios no hay ningún interés, a mi me encanta pero su viene Romero , Viudez y capas Saviola, no van a traer a otro
Yo a Saviola no lo quiero la verdad
Lo de Barrios es un gusto personal nada mas, no hay nada de nada; solo dije q lo prefiero a Barrios en lugar de Romero, no es mi intención instalar nada
Amo el hecho q vuelva saviola y lo hagan comer banco. Seria hermoso. Por hijo de puta
Saviola y romero son los delanteros mas bertolo y faltaria el lateral izquierdo.
lo re-bardié por tweeter a este chambón en enero, hasta q me bloqueó
pero nada de puteadas; solo insistiéndole con las mentiras y pifeas q tuvo, y con su defensa inmunda al bostezo hdrmp de Pasarela. el simio este lo defendía diciendo q nos mandaron por decreto a la B pq Daniel (como le decía) tuvo los huvos de patalear en AFA
un asco este homene. para mí q es Calvari u otro defensor a sueldo de DAP
El dia que se retire, la despedida la va a ser con 21 bancos de suplentes.
jaja saviola y los bancos inseparables.
… Al pesetero le gustan los banquitos de todos los colores ,materiales y formas.