Viene Saviola ya aparentemente…
Detesto cuando los que “manejan info” se ponen a pelotudear al hincha con adivinanzas y esas cosas. Como esta haciendo el pelotudo ese de Humene con el “9” extranjero, flaco, si tan secreto e incontable es, no digas nada, no delires a todo el mundo haciendote el que manejas info de la KGB y la CIA infeliz.
Me sacan te juro.
Aparentemente dicen que Viudez y Bertolo ya están casi en un 99%. Romero viene bien encaminado, Saviola tiene que hablar con el Muñe y faltaría un lateral. Igual como digo siempre, hasta no verlos con la banda, no afirmó nada.
Según Homene podría ir el 80% de Balanta por el “nueve”. Y dice que…
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 59 minHace 59 minutos
En el club que pretende a Balanta jugó un monstruo de nuestro fútbol.
Fiorentina. Passarella, Bati (?) MARIO GOMEZ A RIVER
Igual creo que es sudamericano el nueve que dice. CREO.
[b]ElPaísMenosAlgunos[/b] @[b]FabianHomene[/b] 46 minHace 46 minutos Hasta que la negociación no esté avanzada, no puedo decir nada y si no avanza, no vale la pena ilusionar.
Seguro q el 9 de Humone vine con la “estrella” de Calvari.
Luis Muriel, colombiano, juega en Sampdoria, ahí jugaron Verón y Ortega.
Si nos ponemos a jugar no terminamos más…
Y con Del Piero, Ronaldinho y Edgar Davis! de la mano
Mónaco. Gallardo.
FALCAO A RIVER.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
[TWEET]610128456085557248[/TWEET]
Cuántos equipos en europa pregonan el juego por abajo?
humene la concha de tu vieja
calvari v2.0
Bertolo, Viudez, Saviola y Lucas Barrios en lugar de Silvio Romero y no pido mas ja
Esta más que claro, Sorin y Bonano jugaron en el barsa, se pregona el buen fútbol y necesitan un central como Balanta.
Ya está señores! Suárez es nuevo jugador de River!
Dejem de seguirle el juego a un pavote qje no pega ni un chicle abajo de una mesa. Quiem esperan que llegue? Mandzukic?
Me importa un carajo el jueguito. Si no va decir si la pegaron o no, para que se maquinan al pedo?
A ver si el munieco mira la copa america y se da cuenta que nos viene mejor Barrios que el pelotudo de Romero
como aburre ese tipo
quiero dormirme y despertar el 3 de julio, son insoportable estos días. te maquineas al pedo, y encima estos pelotudos te deliran tirando info secreta
Eso es algo que no entiendo, Romero es mas de lo mismo en este plantel. Necesitamos un 9 que la meta como sea.
Lucas Barrios está libre o como es su situación?
Le queda un anio en Spartak o CSKA, no me acuerdo que equipo era
Como les encanta jugar con el hincha, ponerle la zanahoria cerca de la boca y sacársela ahí nomas, por eso no entro mas en ese juego y desde hace un tiempo largo ya venga de quien venga, si no podes decir quien es, no juegues a la adivinanza mientras todos preguntan y se mueren por saber y el otro cagandose de risa y disfrutando de sentirse el mas poronga, pero claro, ellos no se pueden guardar nada y decirlo cuando este a punto de confirmarse o cuando puedan decir el nombre, matan por después sacar chapa y colgarse la medalla de “fui el primero que lo dijo”, periodistas de cuarta
Barrios es un desastre, un tipo lento, tosco con la pelota pero tiene gol y en una liga como Francia donde es para los equipos que no son el PSG cuesta bastante hacer goles, porque todos te juegan con linea de 5
Hasta donde yo se Lucas Barrios está libre, le haría una buena oferta y ver q onda. Estoy preocupado por la situación de Balanta, no quiero q lo regalemos como a Cazares solo para liberar un cupo
Pensar que Lucas Barrios podria haber venido hace un tiempo antes de irse a China, estuvo cerca, que lastima.
El Spartak no lo quiere a Barrios, la temporada que lo trajo lo hizo jugar 4 partidos nada mas y despues lo cedio a Francia. Aparte le se le vence el contrato a fin de este mes y como es Argentino nacionalizado no te gasta un cupo
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Mentira, el contrato se le vence el año que viene. River podria arreglar un prestamo por 6 meses o un año y despues traerlo libre