lastima que no rindio el enano, con el nivel que tiene esta para un temperley, no se pudo destacar ni en quilmes, contra nosotros jugo bien nomas
Viudez, Bertolo, Romero, Saviola y un 3
Seria mucho, pero si se concreta seria el mejor mercado de pases en un tiempo lejos (si se mantiene el equipo titular)
y falta el mejor 9 de la historia segun humene, agarrate
No da ponerlo en SOLO INFO pero en el twitter de “La Carpeta de River” dicen que Mancini hablo con Kranevitter porque lo quiere en el equipo y que en breve llega una oferta.
Jaja, esos de carpeta riveeer son unos loquillos.
Seguro Mancini los llamó por teléfono para contarles… Jaja
Mierda, el Milan nos soplo a Ibrahimovic…
Eto’o le dijo que no al Monterrey, guarda que por ahí…
esto de traer tantos jugadores arriba, me refiero a Bertolo, Viudez y Romero, significa claramente que la dirigencia de River nos está tirando una onda pq seguramente se irá más de uno de los titulares importantes.
espero que no sean taaaan pelotudos y terminen rifando la Libertadores. sería IMPERDONABLE! casi al nivel del descenso gracias al HDRMP de Passarella
Repasando, administrativamente hablando.
Bertolo y Romero en los primeros dos cupos.
Viudez con el cupo que liberaría la venta de ¿Balanta? luego del 8/7 (se perdería un par de partidos).
Un lateral con el cupo que libera Urribarri.
Saviola con el cupo que liberaría Rojas.
Y luego cada refuerzo con los cupos que liberen las ventas luego de la Libertadores.
Igual no fueron siempre 2 cupos mas 1 por clasificar a la copa? O eso no existe mas? El otro dia me quede pensando
En los dos ultimos años hizo poquísimos goles. Y debe cobrar una fortuna impagable. :lol:
- No muestran los contratos x una cuestion de seguridad de los jugadores, al menos esa es la excusa.
- En mexico y brasil, supuestamente estan mucho mejor xq hay muchisima inversion privada (aparte de lo q dijiste vos). En su momento se decian q los clubes mexicanos lavaban guita del narcotrafico
- Los contratos tienen q ser de 1 año como minimo segun la afa/fifa.
tenes idea el tema excepciones a esto? porque a veces un jugador se queda sin contrato pero sigue jugando, o estoy flashendo? (seguramente sea requisito que tenga contrato para su inscripcion en copa por ej, si no seria todo muy turbio)
Generalmente eso es asi xq cuando firman contrato hay clausulas q si cumplen determinadas cosas tienen q quedarse un tiempito mas y el contrato se extiende por unos meses.
Osea no es un contrato x 1 mes mas, sino que pasa a ser uno de 1año y 1 mes. Como tiene cavenaghi ahora.
Desp otra excepción son los prestamos. Como pasó con Schiavi cdo estudiantes jugó la copa, le podes hacer contrato x lo que tengas ganas, pero anteriormente tienen q tener contrato con algun otro club.
---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Y me corrijo porq lo puse mal o se puede malinterpretar, los contratos son x 1 temporada mínimo.
Desp pueden durar 6 meses, pero es porque se rescinden como pasó con buonnanote ahora en Quilmes.
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Tambien el época de Aguilar, firmaban contratos con una clausula de renovacion automatica en caso de q no renueven cdo se les vencia el vinculo, pero no me acuerdo bien las condiciones q se tenian q cumplir, paso mucho en esa época pero no me acuerdo de los jugadores para investigar y contestarte bien, capaz q alguien mas aca se acuerda y te puede contestar mejor.
Si, es cierto, está en un nivel bajísimo lamentablemente, menos estado físico que el Chiche Arano debe tener en este momento
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 32 sHace 32 segundos
Javier Saviola jugará en River. Tiene el OK del DT. La reunión es para indicarle las condiciones y lo q espera de él.En minutos más detalles
Donofrio, si podés leer esto ya sabés lo que hay que hacer: esperar a firmar con Bertolo y bajarle las persianas a Banfield en lo de Vega y Simeone, por mal nacidos.
Es verdad q Balanta se va a Banfield como parte de pago para liberar un cupo?
No creo, quien dijo eso?
Lo de los cupos no funciona asi, al menos eso tengo entendido. Para liberar cupo el equipo al que se va tiene que tener un % de su pase (si no me equivoco pasó lo mismo con Cazares que tuvieron que venderle una parte a Banfield).