Vuelve Takahara al fútbol argentino?
Capaz en una de esas nos encajan al chino Vittor
Respecto al tema Rojas y contratos.
-
Siendo que somos una asociacion civil y que buena parte de la guita que entra es por cuotas sociales y entradas, seria bueno que se pudiera conocer los contratos de los jugadores, que son empleados del club. Al menos estar disponible la info para socios.
-
En Mexico y Brasil pagan mas porque tienen mas guita, liso y llano. Y no solo en cuestion de futbol, son economias top10 a nivel mundial en cuanto a PBI, hay mas hinchas, mas consumo, mas todo.
-
Rojas: no se le puede criticar el que quiera irse a hacer diferencia economica, es ahora o nunca para el, es asi. El tipo tiene contrato hasta el 30 de junio y lo cumplio como un señor, dejo todo hasta el final. Lo que si me parece como para observar al menos es que no se barajara la posibilidad de hacer una especie de prorroga semana a semana al menos hasta que finalice la copa, ya sea en semi o hasta la final. Sobre esto nunca se supo si la dirigencia se lo planteo o no, cosa que yo si hubiera hecho si es que se puede legalmente hacer algo asi. Y si no tambien renovar 6 meses mas para no perder la ficha y que negocie tranquilo despues su partida cuando pase la copa. Creo que se podria haber manejado algo mejor el asunto. Aunque no es un jugador imprescindible como lo son Sanchez y Krane hoy, si ha sido importante y valdria la pena retenerlo un poquito mas.
Si viene Bertolo, Viudez y Romero, estoy conforme y si de yapa viene Saviola para ocupar el lugar de Boyelio y un 3 para recambio de Vangioni, no me enojo tampoco
No veo con malos ojos prestar a Simeone. Banfield, Newell’s, Huracán… Leandro Vega se tiene que quedar sí o sí.
No se paga mal en Argentina, pero seguro que menos que en Brasil y Mexico… y el otro problema acá es que se paga en pesos… pero no piensen que aca los jugadores ganan mal.
O al chino lateral que quería traer D’Onofrio
Chino x chino: se va Rojas, llega Romero.
Enserio? No me había dado cuenta.
Aprendé a escribir en serio, separado como corresponde porque son dos palabras distintas, y después la seguimos, Einstein.
El exceso de masturbación conduce a la afición por los comics. Abrazo.
Donofrio ayer dijo que si existe la posibilidad de vender a alguien, haría las tratativas correspondientes para que jueguen la semifinal, y una hipotetica final … vamos a ver si cumple
Coincido, vendamos o no (Dios quiera que no) a Balanta. Porque es un Mammana zurdo, en el sentido de que uno juega de 2 y de 4 y el otro de 6 y de 3. Hay que tenerlo siempre por las dudas y que juegue en la Reserva mientras.
A mí meim viudez la verdad, dejame a balanta
Puse capitan obvio en google imagenes y me salió eso, otro para vos
Chino Zelarrayan?
el chino es por romero el delantero
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
La Página Millonaria @Riverplatecom 11 minHace 11 minutos
Diego Buonanotte finalizó su vínculo con Quilmes y busca un club para continuar su carrera
TURN DOWN FOR WHAT
Ni sabia que le decian chino a romero