comparado con otros clubes de latinoamerica . (brasil, mexico) . lo que paga river es un cago de risa … no se si habra alguno de river que cobre 1 palo dolar … en mexico y brasil , es lo minimo que le garpan a algun jugador importante .
el otro dia salio el sueldo que le pedia paolo guerrero al corinthians ,7 PALOS DOLAR !! . Asi que imaginate lo que le garpaban .
teo debio ser el mejor jugador pago de mexico y no creo que river se asome a lo que le pagan alla … es lamentable la situacion economica de los clubes de aca … no pretendan que todos los jugadores vengan o se queden por gloria . lo que quieren es guita
creo que hasta en colombia garpan mas …
Yo lo que no entiendo por qué hay tanta diferencia monetaria entre los cubles de aca con los de Mexico y Brasil por ejemplo siendo estos los mejores pagos. En los 90 era asi tambien? porque en los 90 tuvimos prodigio tras prodigio y se quedaban aca. El futbol argentino bajó su nivel me parece y lo monetario tiene que ver. Se van todos viejo.
Brasil porque se metieron muchísimos sponsors y gente de guita en el fulbo, además el país se desarrolló mucho (si bien mantiene una desigualdad feroz) y la moneda se hizo fuerte. México, bue, asumo que los carteles tienen mucho que ver, sino no sé
Rojas va a terminar como Carbonero? Alguien se acuerda de este? Un jugadorazo que se puso en pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Los clubes argentinos no solo que pagan mal, sino que la mayoria de las veces ni te paga. Cuantos jugadores se van libres para que el club se deshaga de la deuda a cambio del pase?
Eso seria positivo creo…pero no se por qué lo seria. Si estuviera a mano de S.A la cosa tal vez sería mas oscura…pero no se tampoco si fuera tan negativo…ademas de que habria mucha más guita.
Rojas estuvo vinculado a equipos chicos prácticamente toda su carrera. Creo que River le garpaba algo de 100 mil dólares por año si no me equivoco. Esta bien que quiera hacer la diferencia. Todos buscamos gloria, pero si tenes la posibilidad de asegurar tu futuro y mas con una edad avanzada, todos los haríamos. No seamos hipócritas.
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 43 sHace 44 segundos
Ustedes saben como informo. Si Bertolo y Viudez ya están adentro del Monumental, Romero está en el portón de Figueroa Alcorta.
Si obvio, es mas, me gustaria que Sanchez tambien lo haga porque se lo merece (aunque me gustaria que River fuese el que le de la plata). Pero 6 meses… ¿Que te cuesta loco? Despues te vas!
Del lado optimista, sii ovbio … rojas gana la copa, juga contra el barca y despues te vas… son 6 meses nomas hermano!!! pero del lado pesimista … que pasa si te lesionas feo en estos 6 meses, y te lleva a estar largo tiempo parado?? y si despues no llegan las ofertas ??? que hacemos ?? pensara hidalgo …
Seguramente que en relación a lo que se gana en cualquier trabajo normal, lo que ganan los jugadores de primera división )y los de los clubes grandes como River mas aun), es desproporcionado y hasta obsceno. Pero tambien hay que entender que la carrera de los tipos es corta, hay muchísima guita dando vueltas en el mundo futbol y en cualquier momento está el riesgo de lesionarse. Supongo que debe ser normal entonces tratar de asegurarse la mayor cantidad posible, porque tambien está claro que cuando no rindan mas o se lesionen, ni River ni ningún club va a sostenerlos por caridad. Por ejemplo hay un montón de cuestionamientos en este foro a que se le renueve contrato a Aguirre por estar roto, pero se lo cuestiona a Rojas por una supuesta falta de lealtad hacia River. Es contradictorio.
Al tipo no le quedan tantos años de carrera y la oportunidad de salvarse económicamente es entendible. Nosotros somos hinchas, ni ganamos ni perdemos económicamente, nos moviliza el sentimiento. Pero todo el resto del futbol profesional es un enorme negocio que mueve cantidades siderales de guita. En ese contexto lo que debemos esperar de los jugadores que se pongan la camiseta de River, es que la defiendan con lo mejor que tienen durante el tiempo en que estén vinculados a la institución. Y Rpjas a mi entender lo ha hecho bastante bien.
Nah, no es asi, me voy cdo tengo ganas, la oferta la tiene ahora. Si te qeres ir a hacer la diferencia de guita, no hay drama, andate. No tiene nada de malo.
El tema aca es q es un sorete xq se va libre.
Se puede arreglar tranquilamente como hizo falcao. Renovó para q lo vendan ese mismo mercado q se qedaba libre. Nos entró el 20% de guita de lo q tendriamos q haberlo vendido, pero entro plata.
Estas cosas marcan la carrera de un futbolista, el tipo queda en la lista negra de River. Y mas cuando se lo “mimó” y faltando 6 meses sabiendo q no iba a renovar, no lo mandaron a jugar con la reserva como generalmente se hace, lo dejaron seguir jugando.
Es mas, sos un desagradecido hasta con G.Cruz, porq river tiene el 50% del pase.