De los últimos 2 años en lo posible.
Mayada para mí es un buen jugador con buen futuro por delante. Solamente lo vi jugar un solo partido en su posición natural: contra Unión, en el cual fue la figura del equipo. Jugó de volante por la derecha, con un lateral (creo que fue Solari) a su espalda y lo hizo fenomenal. Luego, el muñeco empezó a ponerlo mucho de 4, donde no rinde nada porque para marcar es mediocre. Lo que mejor tiene es la gambeta en velocidad y el pique al vacío, o al hueco, es decír, su mejor juego se ve en lo ofensivo, cerca del área rival.
También Gallardo lo ha utilizado por la izquierda, donde tampoco rindió… y menos cuando jugó de volante con una línea defensiva de tres hombres, táctica que a mi no me gusta para nada, porque hace especular demasiado a los volantes por afuera (¿voy o no voy? tengo miedo papu, ¿y si quedo desprotegido luego? mmm, chocolate).
Mayada para mí es recambio de Carlos Sánchez, no puede jugar en otro puesto que no sea ese, o en definitiva también puede hacerlo quizá por la izquierda, pero con laterales a su espalda. Yo lo banco, mucho; y le tengo muchísima confianza para lo que viene, luego de la pretemporada.
el problema de mayada es que es 8 y el negro sanchez te puede jugar 3 partidos por dia, asi que es complicado encontrarle minutos en su posición.
q viva el optimismo pisculichiiiiiiiiiiiiiiii
como me gusta la nocheee
No leí nada, pero por ahí escuché algo de Insúa. Será el 3? Ya salió algo?
Es difícil eso, la mayoría de los minutos los pasó sentado.
Jajaja, encima para considerar su incorporación se dice que Gallardo está analizando un video de sus últimos 2 años, para ver como está. Ya me veo que es un compilado de Saviola en distintos bancos.
Mayada en un medio de 3 no se como rendira pero no parece un jugador cerebral y para esa posicion se necesita uno, para mi es mas un extremo, en un medio de 4 o directamente delantero 7.
Por el video parece q viudez es bueno para los contragolpes es rapido y buena gambeta y tiene buen pase gol tambien.
Juega bien este? realmente ni lo juno.
La verdad q yo tampoco lo tengo visto pero peor que urribarri no pude ser nunca.
Haganle un contrato de por vida a Sanchez y Barovero para que no se vayan nunca. Y vayan arreglando con Mora para que la junte en pala y despues vuelva
Los únicos irremplazables de este plantel a mi entender son Sanchez y krannevitter. Krannevitter es imposible por una cuestión de edad que se quede mucho mas tiempo, otro caso es el de la tortuga que hay que hacerle contrato hasta que se retire.
Muy buena frase esa, para mi ahi nace la diferencia con los jugadores destacados.
que bronca lo de rojas loco, que carajo te cuesta quedarte 6 meses para poder llegar a jugar contra el barcelona? que tipo hijo de puta
Tan mal paga River? Le falta plata a este tipo de jugadores? Yo si soy jugador de futbol buscaria la gloria, tampoco es que no llegas a fin de mes. Seguro que la plata les quema el cerebro y siempre van a querer mas. Quieren mas plata de la que pueden gastar
mejor. es capaz de hacer un penal al minuto 89 estando 1 a 0 arriba nosotros.
En el Lugar del hincha, pensamos lo mismo que vos, todooos … pero del lado del entorno del jugador piensan todo lo contrario, piensan a futuro, pensa que rojas siempre estubo toda su carrera ligado a clubes chicos con contrato bajo, recien estos ultimos años pudo pasar a un club grande para hacer una diferencia , y river en este momento solo paga lo justo y nesesario … te doy otro ejemplo , mira lanzini… tiene 10 años menos que rojas , todo para triunfar, tenia un gran club que lo acompañaba y se las tomo a arabia …
Rojas y Sánchez son los únicos tipos que no hicieron guita todavía, y ya están en una edad avanzada. Dudo que River les ofrezca un super contrato (a Sánchez tal vez si). No me molestaría que decidan irse
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Fueron claves para los 2 títulos esos penales
Si y la verdad no lo entiendo. Osea en el caso de Rojas, jugando semifinales de libertadores no creo que le falten ofertas… Se podria ir tranquilo despues de la copa.