Refuerzos River 2015 - Info + Humo

De los últimos 2 años en lo posible.

4 Me gusta

Mayada para mí es un buen jugador con buen futuro por delante. Solamente lo vi jugar un solo partido en su posición natural: contra Unión, en el cual fue la figura del equipo. Jugó de volante por la derecha, con un lateral (creo que fue Solari) a su espalda y lo hizo fenomenal. Luego, el muñeco empezó a ponerlo mucho de 4, donde no rinde nada porque para marcar es mediocre. Lo que mejor tiene es la gambeta en velocidad y el pique al vacío, o al hueco, es decír, su mejor juego se ve en lo ofensivo, cerca del área rival.
También Gallardo lo ha utilizado por la izquierda, donde tampoco rindió… y menos cuando jugó de volante con una línea defensiva de tres hombres, táctica que a mi no me gusta para nada, porque hace especular demasiado a los volantes por afuera (¿voy o no voy? tengo miedo papu, ¿y si quedo desprotegido luego? mmm, chocolate).

Mayada para mí es recambio de Carlos Sánchez, no puede jugar en otro puesto que no sea ese, o en definitiva también puede hacerlo quizá por la izquierda, pero con laterales a su espalda. Yo lo banco, mucho; y le tengo muchísima confianza para lo que viene, luego de la pretemporada.

2 Me gusta

el problema de mayada es que es 8 y el negro sanchez te puede jugar 3 partidos por dia, asi que es complicado encontrarle minutos en su posición.

5 Me gusta

q viva el optimismo pisculichiiiiiiiiiiiiiiii

como me gusta la nocheee

3 Me gusta

No leí nada, pero por ahí escuché algo de Insúa. Será el 3? Ya salió algo?

Es difícil eso, la mayoría de los minutos los pasó sentado.

1 me gusta

Jajaja, encima para considerar su incorporación se dice que Gallardo está analizando un video de sus últimos 2 años, para ver como está. Ya me veo que es un compilado de Saviola en distintos bancos.

Mayada en un medio de 3 no se como rendira pero no parece un jugador cerebral y para esa posicion se necesita uno, para mi es mas un extremo, en un medio de 4 o directamente delantero 7.

Por el video parece q viudez es bueno para los contragolpes es rapido y buena gambeta y tiene buen pase gol tambien.

1 me gusta

Juega bien este? realmente ni lo juno.

La verdad q yo tampoco lo tengo visto pero peor que urribarri no pude ser nunca.

Haganle un contrato de por vida a Sanchez y Barovero para que no se vayan nunca. Y vayan arreglando con Mora para que la junte en pala y despues vuelva

1 me gusta

Los únicos irremplazables de este plantel a mi entender son Sanchez y krannevitter. Krannevitter es imposible por una cuestión de edad que se quede mucho mas tiempo, otro caso es el de la tortuga que hay que hacerle contrato hasta que se retire.

3 Me gusta

Muy buena frase esa, para mi ahi nace la diferencia con los jugadores destacados.

2 Me gusta

que bronca lo de rojas loco, que carajo te cuesta quedarte 6 meses para poder llegar a jugar contra el barcelona? que tipo hijo de puta

1 me gusta

Tan mal paga River? Le falta plata a este tipo de jugadores? Yo si soy jugador de futbol buscaria la gloria, tampoco es que no llegas a fin de mes. Seguro que la plata les quema el cerebro y siempre van a querer mas. Quieren mas plata de la que pueden gastar

1 me gusta

mejor. es capaz de hacer un penal al minuto 89 estando 1 a 0 arriba nosotros.

4 Me gusta

En el Lugar del hincha, pensamos lo mismo que vos, todooos … pero del lado del entorno del jugador piensan todo lo contrario, piensan a futuro, pensa que rojas siempre estubo toda su carrera ligado a clubes chicos con contrato bajo, recien estos ultimos años pudo pasar a un club grande para hacer una diferencia , y river en este momento solo paga lo justo y nesesario … te doy otro ejemplo , mira lanzini… tiene 10 años menos que rojas , todo para triunfar, tenia un gran club que lo acompañaba y se las tomo a arabia …

Rojas y Sánchez son los únicos tipos que no hicieron guita todavía, y ya están en una edad avanzada. Dudo que River les ofrezca un super contrato (a Sánchez tal vez si). No me molestaría que decidan irse

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Fueron claves para los 2 títulos esos penales

Si y la verdad no lo entiendo. Osea en el caso de Rojas, jugando semifinales de libertadores no creo que le falten ofertas… Se podria ir tranquilo despues de la copa.