…Barovero…
Mercado…Maidana…FM6…Vangioni
Sanchez…Ponzio…Kranne…Bertolo
…Romero…Saviola…
Igual me gustaría mas un jugador de las características de Rojas (pero menos cagon) antes que Bertolo
…Barovero…
Mercado…Maidana…FM6…Vangioni
Sanchez…Ponzio…Kranne…Bertolo
…Romero…Saviola…
Igual me gustaría mas un jugador de las características de Rojas (pero menos cagon) antes que Bertolo
ni idea, creo que es igual de horrible que el hermano
lo postee para traer un poquito mas de humo :lol:
Gignac me suena de nombre pero la verdad q ni puta idea, leí q hizo 20 goles en Francia… Licha lopez tmb y en ínter da penita… Habrá q ver, ahora sí… Los narcos lavando dinero a dos manos he? A ver si el FBI les rompe la piñata…
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Es MUY bueno el Demonio
Min 4:45 centro de Ortega gol de crespo y la copa en casa. Traiganmenlo bo.
es buenisimo y ligerisimo este petiso. Me vuelvo loco.
Espero que por Mora saquemos al menos unos 6 palos de los arabes…
Igual ojo, no se ilusionen. Mayada vino como el mejor jugador de la liga uruguaya y todavía se tiene que “adaptar”.
Bueno, este viene como un perro de turquía al que dejaron libre…
igual juega 1 vez cada 3 partidos y siempre lo ponen a jugar de cualquier cosa.
Cómo carajo quieren que rinda mayada si juega 20 minutos desde el banco, y cuando es titular lo ponen de 4
eso esta bueno, llegamos a vender por 15 millones ponele vamos a tener esa cantidad disponible para refuerzos, no se que habra hecho el rodo pero dice que tiene todos los numeros acomodados, sin duda ayudaron mucho las recaudaciones por boca y todos los clasicos contra boca
Nadie que lo haya visto jugar tiene dudas del gran jugador que es. El problema es que te cae un domingo a jugar escabiado y sin dormir. Por eso termino donde termino
No es que Mayada sea malo, pero es como para tener una referencia del fútbol uruguayo. Lo digo para que no nos creemos falsas expectativas.
El Viudez del video estaba en su mejor momento me imagino, ahora viene libre, como dijo Siete.
yo no conozco un equipo con pibes que haya salido campeon de america, pero si he visto equipos maduros, o en su plenitud (no digo veteranos como lo que tenia el milan hace unos años), yo la verdad prefiero campeonatos antes que “futuro”
aparte de que river tiene varios jovenes ya en el actual plantel y todos los que vienen en la reserva que siempre sale alguno bueno, si se va un gio simeone no lo va a extrañar nadie, si lo cambian por casco es negocion (y si lo cambiaban por un bertolo tambien)
Che esta piolita el video de Viudez, capaz anda aca
Pero mayada no es parametro de nada. Juega re poco, en otra posicion y cdo va de titular es con un equipo alternativo. Sanchez x suerte juega todos los partidos.
Adaptacion en este caso eso, q encuentre su lugar en el equipo, q le den tiempo, yo sinceramente no se si es bueno, malo o mediopelo.
para mi si ponen a mayada de lo que juega realmente le saca el puesto a sanchez
Mayada juega bastante seguido y todavía no demostró mucho. Este muchacho Viudez lo más probable, para mi, es que tampoco demuestre demasiado en lo inmediato. Porque ves el video, ves que es rapidito, que se marea a varios, le pega con las dos gambas, etc, y se tiende a sobreestimar de entrada.
Mayada fue la figura y mejor jugador del equipo campeón, en un fútbol donde se prioriza lo físico más que otra cosa. No quiero caerle mucho al fútbol uruguayo, pero ahí fue Domingo y al toque fue titular en Peñarol.
¨Cool¨ el video de Viudez … te pongo uno de Saviola??? …