Tal vez entra en la negociación de Krane y Mamanna
Bertolo jugó mas por izquierda que por derecha a lo largo de toda su carrera.
Son unos capos los que quieren cambiar a los pibes del club por jugadores de 30 años. Podremos ganar unos cuantos partidos pero en dos años nos volvemos a fundir. A los pibes de 18, 20 años hay que esperarlos si lod cambiamos por veteranos y despues maduran y la rompen nos vamos a quere cortar las bolas
Es el bueno o no existe el bueno en esa familia?
Según Homene, Pinola va a empezar a sonar como posible refuerzo…
Por ahi no la rompen y se los terminan fumando los otros. La verdad que Siomione a mi me parece horrible y encima es un buchon del padre, le pasa toda la data de los jugadores para que se los lleven…
como anda Pinola?
Tal cual, es todo humo pero por ejemplo yo no cambio a Balanta por Silvio Romero ni loco. El unico caso que si acepto y agradezco por ahora es el de Funes Mori por Mora, pero despues yo creo que hay que ver cada caso particular.
[MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
Se divide por ligas.
Por ejemplo, tanto en la Liga española y Portuguesa, los porcentajes existen, como aca, en argentina…
En la Inglesa, tenes q tener si o si el 100% del pase para q ese jugador juegue en tu club.
En la Italiana también, (como pasó con lamela, q la roma pagó el 20% de lamela mas caro q el 80% nuestro) , pero hay un parentesis, existe eso que explicas de las coopropiedades, pero solo es valida si LOS DOS EQUIPOS SON ITALIANOS.
Las coopropiedades no se bien como funcionan, pero es como que comparten al jugador 2 clubes, si lo queres vender, lo haces x la guita q se te cante el orto, no es q los 2 tienen 50% del pase, o uno 30% y el otro 70%.
Edit: siempre hablando de derechos economicos.
En lo demas tiene razon Hernan.
Hay derechos federativos y economicos. Pero tanto los economicos como los federativos van ligados al contrato.
Cdo un jugador queda libre, pasa a ser propietario del 100% del pase.
Si un club tiene 20% del pase y otro 80%, cdo se termina el contrato, los DOS pierden ese porcentaje. Ejemplo ta el de nico sanchez, q le compramos no se q porcentaje a nueva chicago y cdo se fue libre nos querian hace pagar una indemnizacion de 1millon de dolares porq le habiamos hecho perder plata.
Bertolo es un golazo para ese doble cinco de batalla que dio tantos resultados en partidos importantes.
------------------Barovero
Mercado-Maidana-FunesMori-Vangioni
------------Kranevitter-Ponzio
–Sanchez-----------------------Bertolo
--------------Teo-------Mora
NNV Barsa.
Gignac en su mejor versión es titular en la selección de Francia, peleando mano a mano con Benzemá, hoy en dia ni siquiera es convocado.
Gignac nunca fue un titular en Francia. Y que ahora no lo convoquen no dice nada. Viene de una temporada muy buena.
Por si queda alguna duda, aca esta la tabla de goleadores de la ultima liga de francia
Puede ser con un equipo fantasma o no, depende de las circunstancias … pero la realidad es que si un jugador termina su contrato sea con el club que sea, y tenga quien tenga los supuestos ¨derechos economicos¨ queda en libertad de accion.
Asi, la institucion que lo contrate no tendria porque pagar un centavo ademas del contrato que arregle, salvo que estes en la Argentina, donde usan ese tipo de tramollas para robarle plata a los clubes y repartirsela entre todas las partes.
Anda a preguntarle al Villareal cuanta guita cobro por los porcentajes que habia comprado por Bou, Abelairas y Andy Rios o a Nueva Chicago cuanto le quedo por el 50% que tenia de Nico Sanchez …
un 3 de la talla de tagliafico nos vendria barbaro…
despues de kity vigrasa ,el mejor tres de la historia del futbol argentino…un winer que brillo un mes en el Ancona de italia y hoy la rompe en el rojo de aBellaneda
jjajjaajaja tagliafico debuto en el rojo haciendo un penal, q tipo hdp.
En el clásico contra Racing fue el único que puso huevos y jugó bien igual.
Es un cagon Tagliafico dejense de joder.
De acá el que mas me gusta es Mas pero no nos lo venden ni en pedo así que tendríamos que ir por Casco o de última el pibe ese Perez que quedó libre.
jaja el que habló de Tagliafico fue irónico porque acá se lo pidió mucho, no lo estaba pidiendo. Igual no me parece prioridad HOY un lateral, porque de última corres a Ramiro, Vega o Mammana, ahora si sobra un cupo lo ideal sería Casco porque puede jugar por las 2 bandas, pero ni en pedo pago lo que piden los comegatos así que Pinola o de última Pérez podrían venir ya que quedan libres.
pero TagliaFiasco era promocionado como si fuera brehme…???
como se dan vuelta todos…eh…??:lol:
Matías Kranevitter: “Su cotización la estima entre 10 y 15 millones de euros.” dicen en La Gazzetta dello Sport. Espero que si se dieron cuenta ellos también nos demos cuenta nosotros y le pongan como precio minimo 15.